Una pareja abrazada con unas luces de fondo

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Aries y la mujer Acuario

La relación entre el signo de fuego y el de aire estará llena de romanticismo y originalidad

Estos dos signos del Zodiaco tendrán una conexión física muy fuerte. Ambos son sociables y prefieren tener un grupo social grande. Debido a que el hombre Aries es del tipo romántico, siempre tendrá a la mujer Acuario a su lado. 

A la mujer Acuario le gustará que su pareja sea espontánea y original. Ella tiene altos estándares para quien ama, y si el hombre Aries decide ganar su corazón, seguramente lo logrará. 

Grado de compatibilidad entre el hombre Aries y la mujer Acuario

Conexión emocional: Inferior a la media. Comunicación: Fuerte. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Muy fuerte. Intimidad y sexo: Fuerte. 

Puntos positivos de esta unión

El hombre Aries y la mujer Acuario pueden tener algunos problemas de compatibilidad. Es solo que quieren algo diferente al romance. Él querrá tener debates, mientras que ella odia las confrontaciones y es más probable que gane una discusión porque es inteligente. 

Su amor se caracterizará por la libertad, la excitación y el buen humor. La mujer Acuario amará el hecho de que su hombre viva el momento. Por otro lado, estará encantado de tener como pareja a alguien que nunca se aburra. 

Pareja sentada en el sofá riéndose
Esta pareja se caracteriza por el buen humor que mantienen entre ambos | Pexels: Andres Ayrton

Confía mucho en el instinto, lo que significa que se las arreglará para lograr lo que se proponga. Generosa, esta chica le ofrecerá a su hombre Aries todo tan pronto como se haya comprometido. Es bueno que estén juntos, porque él odia la monotonía y ella tiene una mente inventiva. 

Ambos tienen un entusiasmo por todo lo que la vida tiene para ofrecer. Esto es algo que los hace muy compatibles. También aman los desafíos y quieren ganar en cada situación. Estos dos se entenderán muy bien, lo que significa que tienen todas las posibilidades de durar como pareja. 

La mujer Acuario es bastante indiferente y nada celosa, así que no le importará cuando se vaya a su próxima aventura. Confiarán el uno en el otro completamente. 

Los Aries son famosos por no ser tan estables. El hombre de este cartel siempre estará huyendo. La mujer Acuario quiere estabilidad con una pareja. Está intrigada por el hecho de que el hombre Aries es impredecible, pero espera que algún día se convierta en un buen marido. 

Aparecerán en muchos eventos públicos como cónyuges. Ella querrá oír hablar de sus esperanzas y sueños, de su impresión en la vida. Él buscará su consejo. Al principio de su relación, nunca querrán separarse, ni siquiera por un momento. 

También tienen una gran química sexual. A ella le gusta la forma en que él hace el amor instintivamente y él está muy entregado a su voluntad de experimentar. 

La silueta de una pareja a punto de darse un beso
Ambos tienen un entusiasmo por todo lo que la vida tiene para ofrecer | Pixabay

Aspectos negativos de esta unión

La mujer Acuario se olvidará de sus sueños y perseguirá los del hombre Aries. Luchará tanto para hacer feliz a su hombre, que se olvidará de sí misma y de sus necesidades. 

Puede parecer que, en esta relación, quien más da es la mujer. Seguirá siendo el mismo cambiante, buscador de adrenalina que coquetea con todos y se sale con la suya. 

Aunque Acuario no está celoso, comenzará a sentirse así cuando vea cómo su hombre Aries es tan coqueto. Será etiquetado como insensible, y ella le pedirá, llorando a veces, que haga las cosas como solían ser cuando se convirtieron en pareja. 

Pero al hombre Aries no le gustará esto. Pensará que está siendo atado, y las peleas solo se intensificarán desde aquí. No es que la mujer Acuario no sea inestable. Ella herirá su ego cuando no sepa qué decir sobre su relación. No es nada paciente, y puede que necesite cambiar eso si quiere durar mucho tiempo con su mujer. 

Cuando toman grandes decisiones, estos dos necesitan comprometerse mucho. Ella tiene demasiada confianza en que tiene razón, él es dominante y quiere liderar. 

Mientras que ella vivirá en su propio mundo perfecto, parecerá que ni siquiera lo necesita. Y él se sentirá herido, porque siempre quiere ser el héroe. 

Controlador y a menudo posesivo, el hombre Aries hará que la mujer Acuario se sienta como si le perteneciera. Y a ella no le gustará. Sin mencionar que ella no está de acuerdo en absoluto con su naturaleza impulsiva. Es como si estuviera tratando con un niño, no con un compañero adulto. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Perspectivas de relaciones y matrimonios a largo plazo 

Como son tan buenos amigos, la mujer Acuario y el hombre Aries serán buenos como marido y mujer. Hablarán de sus sentimientos y pensamientos abiertamente, lo que hará que la conexión entre ellos sea más fuerte. Ella es femenina y a él le encantará esto de ella, también significa que la mimará mucho. 

Los problemas pueden aparecer cuando él es demasiado infantil, y ella no sabrá cómo tratar con él. También, cuando se vuelva dominante. Pero a menudo se disculpará, y las cosas pueden volver a la normalidad más pronto que tarde. 

No es el hábito de la mujer Acuario estar en una relación, porque se siente confinada. Mientras que tanto ella como el hombre Aries están muy bien por su cuenta, querrán que esta relación explosiva y llena de baches entre ellos continúe. No están muy ansiosos por reconocer la institución del matrimonio, pero eventualmente se casarán, especialmente si tienen hijos juntos. 

Las mujeres de Acuario son las más reacias al matrimonio. No es que no sean grandes madres y buenas esposas, solo que no quieren soportar a alguien que pueda decepcionarlas por el resto de sus vidas. 

En definitiva, el hombre Aries y la mujer Acuario se amarán intensamente, lo que significa que tendrán una relación muy hermosa. Se comunicarán fácilmente, y su matrimonio será feliz. 

Dos manos cogidas mostrando la alianza de boda
Como son tan buenos amigos, la mujer Acuario y el hombre Aries serán buenos como marido y mujer | Canva

Consejo final para el hombre Aries y la mujer Acuario 

Si el hombre Aries y la mujer Acuario hacen algunos ajustes en su relación, funcionarán muy bien como pareja. Ella no debe ocultarle nada, mientras que él debe ser menos estricto y no recordarle constantemente que tiene que salir de la cama y ser más activo. 

La mujer Acuario a veces puede posponerlo, y esto molesta al hombre Aries. Ambos quieren mantener su individualidad tanto, que puede convertirse en un problema para su intimidad. Si intentan entenderse más, serán más felices. 

El hecho de que al hombre Aries no le importen las emociones puede molestar a la mujer Acuario. Ella no dirá nada, manteniendo los problemas apilados hasta que finalmente explote de ira. 

Ni siquiera se dará cuenta de que lo tiene todo embotellado. Y puede que también pierda los estribos cuando la vea tan alterada. Sin embargo, la combinación entre estos dos signos no es del todo mala. Es el lento Saturno y el ardiente Marte juntos en el trabajo. Ambas personas en estos signos son amigables y abiertas. 

El hombre Aries tiene que hacer saber a la mujer Acuario que aprecia sus opiniones. Puede que le resulte difícil, pero tiene que aceptar el hecho de que ella a veces lidera su relación. Esta es una dama que necesita ser mimada se siente preciosa. 

El sexo con ella debería ser imaginativo y diferente cada noche. Si la mujer Acuario quiere estar en la vida del hombre Aries, necesita aceptar sus elecciones. Más que esto, ella tiene que estar disponible mientras que es un poco distante, también. 

Es seguro que el hombre Aries tiene que ser el líder, pero la mujer Acuario debe tener cuidado de no ser demasiado sumisa. Tiene que mostrar independencia y que es capaz de arriesgarse y ser excitante. Todo esto mientras se pone más en sintonía con sus propios sentimientos, o terminará hiriéndolo. 

La unión entre ellos es estable y puede durar para siempre si el hombre Aries se da cuenta de que se está equivocando, identifica los compromisos que debe hacer y hace lo que sea necesario para mantener a la mujer Acuario feliz. El veredicto astrológico es que si la comunicación entre ellos se produce correctamente, serán felices como pareja para siempre.