Chico y chica mirándose con complicidad

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Aries y la mujer Capricornio

El hombre Aries y la mujer Capricornio son compatibles en muchos aspectos de la relación

El hombre Aries es infantil e impulsivo, mientras que la mujer Capricornio es madura y sabia. La atracción entre ellos puede ser muy fuerte, pero el equilibrio es cuestionable.

Su combinación es el fuego con la Tierra. Esto significa o una gran química o absolutamente nada. Dos personajes diferentes cuando los miras por primera vez, pero las cosas pueden funcionar si realmente lo intentan.

Compatibilidad entre hombre Aries y mujer Capricornio

Conexión emocional: Media inferior. Comunicación: Media. Confianza y fiabilidad: Fuerte. Valores comunes: Fuerte. Intimidad: Promedio. 

Lo primero que el hombre Aries notará de su mujer Capricornio es su encanto. Elegante, grácil y educada, ella lo atraerá con sus habilidades sociales. A cambio, le gustará que sea inocente, valiente e independiente.

Aspectos positivos

Chico y chica mirándose con complicidad
Aries puede ser muy coqueto cuando está con otras mujeres | Getty Images

La compatibilidad entre el hombre Aries y la mujer Capricornio se basa en lo bien que estos dos pueden absorber los rasgos de personalidad  del otro.

Será sabia y madura, aportando algo de sentido común a la vida del hombre Aries, que es desenfocado e impulsivo. Por otro lado, el hombre Aries le enseñará a relajarse y a tener una vida más relajada.

Su relación o matrimonio será divertido, y sus emociones serán verdaderas y crudas. Él estará fascinado por su belleza, mientras que a ella le gustará que él esté seguro.

Es bueno que no se ponga muy celosa, porque el hombre Aries puede ser muy coqueto cuando está con otras mujeres.

Todo lo que la mujer Capricornio querrá es ser realizada profesionalmente. Necesita ser siempre buena en lo que hace, y no sabe cuándo rendirse.

Su relación con el hombre Aries también será de determinación y ambición. Ambos quieren llegar a la cima de la escala social y tienen metas que se esforzarán por alcanzar.

Pero todo esto no significa que esta pareja no se enfrente a muchos desafíos cuando estén juntos. Con paciencia y compromiso, lograrán tener una hermosa relación que les enseñará a ambos muchas cosas.

Uno de ellos tendrá que dar el primer paso e invitar al otro a una cita, ya que a los dos les lleva mucho tiempo invitar a alguien a salir.

La dama de Capricornio aprenderá por primera vez en su vida a ser feliz y a volar libremente. Esta es una mujer que quiere sobresalir en todo, por lo que es bastante rígida en general. Porque le muestra cómo estar más relajada, será muy apreciada y honrada.

Un escritorio con un portátil, un café y un libro
Todo lo que la mujer Capricornio querrá es ser realizada profesionalmente | Getty Images

Ella quedará cautivada por la forma en que él vive su vida: libre de preocupaciones y llena de energía. Será como si fuera el único que puede ofrecerle un poco de alivio de lo mundano. La amará apasionadamente. Sin mencionar que siempre tratará de derretir su corazón con todos sus gestos.

Aspectos negativos

Para una mujer Capricornio, las reglas lo son todo. En el otro lado, el hombre Aries querrá romper todas las reglas. Y esto puede causar conflictos entre ellas.

Quiere gastar todo su dinero en aventuras y tonterías, es más probable que ella lo reserve para el futuro. Él querrá asumir nuevos retos y viajar por todo el mundo, ella es la que se preocupa por el hogar.

La frustración causada por sus diferencias se notará cuando él se apresure y sea agresivo, y ella es uno de los signos más reservados del Zodiaco.

Como es egoísta y solo piensa en sí mismo, no es improbable que se aleje. Y cuando cambie de opinión sobre un plan o una actitud, no se arrepentirá en absoluto.

La mujer Capricornio encontrará esto inaceptable. Quiere estabilidad más que nada, y por eso pensará que es asfixiante y aburrida.

Una mujer con un prismático y una mochila en la montaña
Aries quiere gastar todo su dinero en aventuras y tonterías | Getty Images

Lo que los hace tan diferentes se notará desde los primeros días de su relación. No obedeciendo las reglas y buscando la libertad, el hombre Aries es el artista, el que siempre está en busca de sí mismo.

La mujer Capricornio no puede vivir sin reglas y planes. Esta es una mujer que nunca sería poco convencional, y a veces espera lo mismo de los demás.

Están sopesando cuidadosamente los pros y los contras  de cada situación antes de tomar una decisión.

La atracción entre ellos es tremenda, pero necesitan aprender a canalizar sus energías hacia cosas que los unan, no que los separen.

Perspectiva de relación y matrimonio a largo plazo

En la relación hombre Capricornio de Aries mujer, ella será más libre y relajada. Él ve los desafíos como algo que debe enfrentar cada día, y haría cualquier cosa para ser un ganador. Esta es una actitud que hará que ella confíe en él y aprecie la seguridad que él le proporciona.

Su relación será fructífera, especialmente si él es consciente de que ella es insegura  y si no intenta demostrar que es superior porque es más realista.

El Carnero tendrá que hacer que la mujer Cabra confíe más en él, porque es muy popular entre las mujeres y siempre será cortejado. Pero pronto se dará cuenta de que puede confiar en él, aunque sea extrovertido, y sonríe  con todos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Cuanto más crezca su amor, más estables serán como pareja. El intercambio de afecto y lealtad  los hará sentir como la pareja perfecta. Y tendrían razón. Su amor puede hacer muchas cosas posibles.

El matrimonio entre ellos se parecerá mucho a una relación padre-hijo. Él será el niño, ella será la madre.

Se la conoce como leal y como una persona que siempre ha querido tener hijos y una familia. Le gusta esto en ella, y adora el hecho de que le presten toda su atención.

Aunque a veces sea egoísta, nunca se olvidará de su marido. El hombre Aries sabe cómo hacer que la mujer Capricornio se sienta como una dama. Y ella lo necesitaría, ya que siempre está ocupada con el trabajo.

Una vida más colorida será más que bienvenida para esta mujer, que solo sabe hacer florecer su carrera.

Cuanto más crezca su amor por el otro, más felices y apasionados  estarán el uno con el otro. Esta es una pareja en la que el amor vence todas las diferencias.

Pareja sonriendo mientras se apoyan en una baranda
El intercambio de afecto y lealtad los hará sentir como la pareja perfecta | Getty Images

Consejo final para el hombre Aries y la mujer Capricornio

La relación entre la mujer Capricornio y el hombre Aries puede implicar una lucha por el control. Ella será la que planeará las fechas y reorganizará  sus horarios.

No te sorprendas si terminan en una noche de juegos en lugar de un restaurante para su cita. Esto es lo que ella preparará para una noche de fiesta. Necesita estar preparado con dinero.

Aunque ella se ofrecerá a ser la que pague, de hecho lo pondrá a prueba. Es absolutamente necesario que él pague por ambos.

El amor del hombre Aries es fuerte y exigente, mientras que el de la mujer de Capricornio es tranquilo y reservado. Nunca la verás siendo demasiado emocional.

Son todo lo contrario cuando se trata de sus personalidades. Tendrán éxito como pareja si aceptan sus diferencias.

Un calendario con el numero 15 marcado con una redonda rosa
Ella será la que planeará las fechas y reorganizará sus horarios | Getty Images

Si el hombre Aries quiere una mujer de confianza, tendrá que buscar en otro lugar. El magnetismo  y la atracción  entre ellos solo existirán si superan el hecho de que no son iguales.

Los malentendidos solo harán que su relación se hunda. Debe recordar que no es una persona fácil de tratar.

No aceptará que la presionen, sin mencionar que es bastante independiente financieramente y esperará que el socio sea el mismo. Sea honesta, ya que detesta a los mentirosos y a los engañadores.

Si eres una mujer de Capricornio y quieres un hombre Aries, no te pongas tan a su disposición. Le gustará perseguir a alguien que no sea tan fácilmente accesible. Comprométase y déjelo ser el líder de la relación.

Tengan en cuenta que este es un hombre que siempre quiere tener el control, así que los desacuerdos entre ustedes dos no están fuera de discusión.