Pareja vestidos de boda a punto de darse un beso

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Aries y la mujer Piscis

Descubre la compatibilidad entre el hombre Aries y la mujer Piscis

La relación entre el hombre Aries y la mujer Piscis es tranquila y generalmente sin incidentes. Los Piscis son sumisos y nada egoístas, lo que será del agrado del dominador Aries, que se alegrará de ser complacido y de que le traigan felicidad.

Esta es una de las combinaciones más inusuales del elemento Fuego y del elemento Agua. A nivel espiritual, la conexión entre un hombre Aries y una mujer Piscis es profunda.

Grado de compatibilidad entre el hombre Aries y la mujer Piscis

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Por debajo de la media. Valores comunes: Por debajo de la media. Intimidad y sexo: Fuerte.

El Aries le enseñará a Piscis cómo funciona el mundo. Ella es una preocupada y para gente como esta, la vida puede parecer demasiado difícil a veces. El hombre Aries le dará a la mujer Piscis fuerza y confianza.

Puntos fuertes de su unión

El romanticismo es la palabra que mejor describe la relación entre hombre Aries y mujer Piscis. Son dos personas que están esperando a alguien con quien ser romántico.

Como se dijo antes, la mujer Piscis necesitará una fuerte presencia como el hombre Aries. Debido a que parece tan vulnerable y afectuosa, este hombre se sentirá inmediatamente atraído por ella. Ella será como un enigma que él no puede evitar resolver.

Pareja bailando en medio de un salón
La relación entre el hombre Aries y la mujer Piscis es tranquila y generalmente sin incidentes | Pixelshot

Todas las damas de Piscis se ven bien y tienen una voz suave. Cualquier hombre Aries se enamoraría de este tipo. Estos dos estarán bajo un hechizo en presencia del otro. Incluso el fiestero Aries se olvidará de ser libre y de querer salir tanto.

La mujer Piscis se alegrará de tener un hombre que gobierne la relación y su vida. Lo que es bueno para el líder nato Aries. El amor entre estos dos será todo acerca de bonitos regalos y pruebas de amor. A ella le gusta soñar y retirarse a un reino que no tiene nada que ver con la realidad cuando se siente deprimida. Él estará allí para protegerla, sin importar lo que pase. Y esto funciona muy bien para esta pareja.

Se divertirán mucho. Esto es lo que los hace más interesantes como pareja. Al hombre Aries le gusta coquetear, pero ella no se preocupará porque su intuición le dice que no lo haga.

Sin mencionar que la mujer Piscis nunca tiene una crisis de celos. Y esto significa que tendrá suficiente espacio para revelar su personalidad extrovertida. Necesita atención para que su ego sea alimentado. Y ella la ofrecerá. A cambio, cada cosa romántica que él haga será felizmente recibida por ella.

Como la mujer Piscis ama al hombre Aries con tanta compasión, soportará su temperamento. Este es un hombre capaz de herir a otros, pero con esta mujer, será menos duro y más conectado con sus propios instintos.

Es consciente de que puede infligir dolor con palabras, y en esta relación, no dirá nada que pueda hacer que su pareja se sienta herida. Esto es lo que la mujer Piscis le hace al hombre Aries. Ella saca a la superficie el lado suave de él, y le gusta mucho por esto.

Pareja sentada en el sofá riéndose
La pareja se divertirá mucho junta | Pexels: Andres Ayrton

Puntos débiles de la pareja

Agresivo y siempre iniciando cosas, el hombre Aries amará a la mujer Piscis, que es pasiva y más del tipo receptivo. No es un secreto que él será el que lidere y ella seguirá ciegamente, a veces olvidándose de sí misma. En esta relación, el miedo a ser herido es más notable que lo que hace que los dos socios sean diferentes.

Ambos son personas vulnerables, aunque el Aries no lo demuestre. Cuando este hombre se vuelve demasiado autoritario, la soñadora señora Piscis se sentirá rechazada y herida.

El hombre Aries no es estable. Cambia de lugar y es un mar de diferentes emociones y sentimientos. Quiere todo lo que la vida puede ofrecer, y lo quiere ahora.

Nunca lo verás actuando como su mente le dicta. Es un hombre de sentimientos. Aries es conocido como impulsivo, pero también apasionado y cálido. Es fácil reconocerlos en una multitud. Son los que tienen una postura recta y ojos ardientes.

Y Piscis es exactamente lo contrario de todo esto. Ella es muy tranquila y usualmente pasiva. Siempre sueña con encontrar a alguien que pueda salvarla de la confusión de la vida.

Si quieren casarse, serán felices solo en el caso de que ella se quede en casa y se ocupe de todo. Además, si ella no sospecha que él la engaña y no está demasiado necesitada. Pasará el tiempo ganando dinero y saliendo con amigos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

¿Es posible una relación a largo plazo?

Cuando está enamorado, el hombre Aries es sentimental, muy generoso y siempre leal. Entenderá completamente a la mujer Piscis. Sin mencionar que será protegida de una manera que ni siquiera imaginó. Él estará ahí para ella cuando ella lo necesite, y sus éxitos serán celebrados como pareja. Su posesividad a veces puede hacer que se peleen, pero ella es comprensiva, por lo que se las arreglarán para reconciliarse fácilmente.

La mujer Piscis puede sentir lo que otros necesitan y piensan. Con su hombre Aries, esta mujer será una buena oyente que cumple con todas sus demandas.

Puede suceder que él piense que ella es demasiado soñadora, pero esto solo sucederá cuando esté demasiado centrado en sus objetivos y no tenga tiempo para su relación.

Todo con estos dos depende de cómo se adaptan el uno al otro. Es posible que también destruyan lo que tienen. Esto puede suceder cuando el hombre Aries se vuelve demasiado audaz y extrovertido para la sensible y encantadora mujer Piscis.

Es normal que dos personas en una pareja se peleen, pero si mantienen su temperamento bajo control y no se contradicen en cosas sin sentido, pueden ser geniales juntos.

Como marido y mujer, estos dos serán felices y disfrutarán de muchos buenos momentos familiares. Tendrán una fuerte conexión de amor y afecto. Lo que uno necesita en términos de emociones y romanticismo, el otro lo puede proveer. La mujer Piscis ama con ternura y puede hacer que su valiente hombre Aries tenga más confianza.

Pareja peleada mirando hacia lados contrarios
Esta pareja depende mucho de cómo se acaben adaptando entre ellos | Getty Images

Consejo final para el Hombre Aries y la Mujer Piscis

Es bueno que la mujer Piscis quiera al hombre Aries en el control, porque le gusta este papel. Él será el que dicte el ritmo de su relación.

Lo que necesitaría hacer más es controlar su agresividad. Además, necesita ser más realista y no permitir que sus sueños interfieran con la realidad. Si se esfuerzan por ser más como se aconseja, nunca se confundirán con la actitud del otro.

Si eres el hombre Aries que quiere una mujer Piscis, sé tan romántico como puedas. Necesitarás llamar su atención durante mucho tiempo. Además, esta dama necesita que se la mantenga queriendo más. Ser un caballero ayudará mucho. Ella siempre volverá para ser salvada.

Si eres una mujer Piscis y quieres tener al hombre Aries, ponte a disposición, pero no tanto. Deja que sea un caballero y que te lleve la silla al restaurante. A él le gusta ser el héroe. Aunque pueda causar desacuerdos entre ustedes dos, siempre confíen en su intuición y actúen según lo que les diga.

La relación entre el hombre Aries y la mujer Piscis tendría que ser más flexible, y los socios tendrían que estar más abiertos al compromiso. Los aries son sociables y positivos, los piscis son tímidos y a veces posesivos. Por eso debe ser más equilibrado para que ella se sienta más segura a su alrededor.

Entenderse mutuamente también es muy importante. Por ejemplo, necesita lidiar con el hecho de que ella está buscando a alguien que le preste atención, amor y mucho de su tiempo.

La mujer Piscis debe entender que el hombre Aries tiene un temperamento y es posesivo y sobreprotector. Si quieren durar mucho tiempo, ella debe aprender a ser menos sumisa y no aceptar lo que este hombre sugiere todo el tiempo. Si siguen este consejo, descubrirán que su relación puede ser perfecta.