Un chico y una chica dándose un beso con la luz del Sol de fondo

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Aries y la mujer Tauro

El hombre Aries hará que la mujer Tauro se ponga roja en sus mejillas

Si un hombre Aries y una mujer Tauro están realmente enamorados, no hay nada que les impida ser felices. No importa que tengan actitudes diferentes, estos dos estarán juntos a pesar de todo.

Actuando como un tonto y haciendo bromas infantiles, el hombre Aries hará que la mujer Tauro se ponga roja en sus mejillas. A cambio, ella le ofrecerá la devoción que ha estado buscando desde que era un niño.

Criterios del Grado de compatibilidad entre el hombre Aries y la mujer Tauro

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Muy por debajo de la media. Valores comunes: Promedio. Intimidad: Muy fuerte.

Aspectos positivos

Mientras que el hombre Aries se apresurará a buscarla, la mujer Taurono estará disponible. Por lo tanto, necesita tomarse su tiempo y no apresurarse con ella.

Mirando sus cualidades, la mujer Tauro es la mejor esposa para un hombre Aries. Ella será paciente con su impulsividad e inquietud  y le hará entender que no todos sus sueños son posibles.

Nunca la verás comenzar un conflicto. Normalmente, ella trae estabilidad donde quiera que vaya. Se sabe que hace cosas a la fuga y que nunca está cerca. Afortunadamente, su compañero Tauro es lo suficientemente paciente.

Poco después de que se reúnan, él empezará a creer en lo que ella dice y a hacer las cosas como ella las ha planeado.

La silueta de un chico y una chica dándose un beso con un atardecer de fondo
El hombre Aries siempre la respetará por su intelecto y feminidad | Pexels

Sus amigos sentirán envidia, porque tiene una esposa muy guapa. Y estará cada día más orgulloso, prefiriendo pasar más tiempo con ella que con sus amigos.

Energético  y divertido, el hombre Aries aportará variedad a la vida de una mujer Tauro. Ella verá un mundo completamente nuevo de colores  y emociones.

Si eres una mujer Tauro y buscas a alguien que te respete por tu intelecto y feminidad, es el hombre Aries el que debería estar en tu vida. Él te hará sentir segura, y definitivamente tendrá la pasión que estás buscando.

El hombre Aries y la mujer Tauro son buenos como pareja porque no quieren cambiar nada del otro. Él estará con ella, no importa lo dura y difícil que sea la vida.

Ella debe tener cuidado de no influir en sus decisiones, aunque él haya jurado compartir su vida con ella para siempre.

Aspectos negativos

Aunque hay un fuerte vínculo que se forma cuando la mujer Tauro y el hombre Aries están juntos, todavía tendrían muchos problemas que superar antes de convertirse en la pareja perfecta.

El valiente Aries molestará al realista Tauro con sus ideas absurdas y su imprudencia. Sin embargo, los Tauro son conocidos como personas muy pacientes, por lo que las cosas pueden no ser tan malas como parecen.

Algo que estos dos comparten es el hecho de que ambos están celosos. La mujer Tauro se volverá muy posesiva cuando el hombre Aries empiece a jugar y a coquetear con todo el mundo. Sin mencionar que ella tiene un temperamento muy caliente. Se sabe que él también lo pierde rápidamente.

Si uno de ellos es infiel, el otro simplemente se volverá loco. Al hombre de Aries le gusta la atención y desea ser el primero en todo.

Un chico y una chica dándose un beso en la boca
La mujer Tauro quiere una relación a largo plazo | Getty Images

Pero bajo la máscara de confianza en sí mismo que se pone, hay muchas inseguridades y complejos. Cree que sus ideas son las mejores y nunca aceptaría una opinión diferente de otra persona.

Este es un hombre al que le gusta gastar mucho dinero porque está seguro de que ganará más al día siguiente. Por otro lado, esta mujer quiere ahorrar  e invertir  en proyectos para el futuro.

Esto es algo que a menudo causará peleas entre ellos. Ella querrá saber que tienen estabilidad financiera  para los próximos 10 años, que gastará en el viaje más caro a la India.

Otra cosa que puede hacerlos pelear es la necesidad de la mujer Tauro de sentirse emocionalmente segura. Quiere una relación a largo plazo y saber que su pareja nunca se irá, no importa las veces. El hombre Aries no está tan metido en todo esto. Solo quiere libertad y participar en lo próximo que la vida le prepare.

El deseo de la mujer Tauro de estar seguro puede hacer que se sienta frustrado  y deprimido. Él pensará que ella es terca. Si se ven con ojos honestos, estos dos tendrán una mejor oportunidad de ser una pareja feliz.

Perspectiva de relación y matrimonio a largo plazo

El hombre Aries podría aprender una o dos cosas sobre la estabilidad de la tranquila mujer Tauro. Ella quiere un hombre que sea capaz  y fuerte, para poder mirarlo como un líder. Esta es una dama que quiere paz y armonía más que cualquier otra cosa, y esto puede aburrirlo.

Estarán juntos por mucho tiempo si mantienen sus roles tradicionales en la pareja: él es el macho alfa fuerte y ella la hembra reservada.

Dos anillos encima de una piedra con el cielo de fondo
El hombre Aries y la mujer Tauro tendrán metas claras: un hogar, hijos, muchas posesiones y mucho amor | Getty Images

Al hombre Aries le fascinará lo pasiva que puede ser la mujer Tauro. Es tan rápido que no entiende cómo alguien como ella puede adoptar una actitud tan fría.

Aunque no tiene problemas para ser independiente  y resolver  sus problemas sola, no le mostrará esto a su hombre. Y él la encontrará encantadora cuando llame para llevar su coche al servicio o para instalar algo en el ordenador.

Pueden trabajar muy bien como marido y mujer. Ambos quieren algo serio, son capaces de comprometerse, y ven el matrimonio como algo muy importante. Si ambos están en su primer matrimonio, tendrán metas claras: un hogar, hijos, muchas posesiones  y mucho amor.

Estos son grandes sueños para dos personas que están empezando algo juntos. No importará que tengan actitudes muy diferentes, su matrimonio será definitivamente un éxito. Muchas parejas querrán ser como ellos, porque pueden llevar una relación a un nivel completamente nuevo.

El hecho de que la mujer Tauro sea tan cariñosa, apasionada  y devota  calmará a los Aries.

Él la felicitará y la hará reír sin importar cuán difíciles sean los tiempos. Estos dos son verdaderos símbolos de masculinidad y feminidad. Es una de las razones por las que se llevan tan bien.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Consejo final para el hombre Aries y la mujer Tauro

Si equilibran sus diferencias, el hombre Aries y la mujer Tauro serán la pareja perfecta. Los Aries quieren diversión  y aventura, los taurinos buscan estabilidad  y seguridad. El compromiso es esencial en la relación entre estos dos.

En reposo, son un dúo dinámico. El Aries inicia, el Tauro es la persona que se inclina. Ella le muestra cómo reducir la velocidad, lo que significa que puede tener más éxito a diferentes velocidades de esta manera.

Lo que tienen en común es la lealtad  y la posesividad. Si quieren durar más tiempo juntos, deben trabajar en las pruebas de afecto y aprender a comunicarse más eficientemente.

Disfrutar del hecho de que ella es tan importante en su vida de hombre Aries debería ser en lo que se centra la mujer Tauro. Si quieren ser felices y durar más tiempo como pareja, necesitan dejarse mutuamente ser independientes.

Al hombre Aries no le gustará que la mujer Tauro sea plácida. La amará por ser femenina, pero no la entenderá a menudo.

Pareja sentada cara a cara con los ojos cerrados
Lo que tienen en común es la lealtad y la posesividad | Getty Images

Ella no quiere las mismas cosas que él. Necesitaría dejar algunos rasgos de su personalidad si quiere sentirse feliz con ella, y esto no será de su agrado. Estar domesticado no es algo a lo que te acostumbras todos los días.

La mujer Tauro se sentirá abrumada por el hombre Aries de gran energía. Es mejor que ella evite un enfrentamiento con él, no importa cuán molesto sea. Las fricciones entre estos dos nunca pueden traer algo bueno.

Los hombres de Aries deberían intentar reconciliarse con sus mujeres de Tauro trayendo flores  y perfumes  caros. Si eres una mujer Tauro y quieres conseguir un hombre Aries, sé su amigo más confiable.

Asegúrate de que esté cómodo y apóyalo en cada sueño que tenga sobre su carrera. Pronto querrá hacerte suya para siempre. Intenta tener nuevas ideas cuando hagas el amor, ya que los hombres de Aries son imaginativos y divertidos cuando se trata de relaciones.