La silueta de un chico y una chica dándose un beso con un atardecer de fondo

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Cáncer y la mujer Libra

Esta es una pareja que seguramente tendrá éxito sin demasiados compromisos

Tanto el hombre Cáncer como la mujer Libra quieren proteger sus emociones, así que no se abrirán al 100% desde la primera cita. Si ninguno de ellos se apresura, terminarán en una hermosa relación.

El agua con el aire no es una combinación tan mala después de todo. Se necesita alguien confiable y equilibrado para manejar a una mujer Libra, y el hombre Cáncer es perfecto para eso. Puede haber algunas diferencias que no son tan notables entre ellos, pero pueden ser resueltas.

Grado de Compatibilidad entre hombre Cáncer y mujer Libra

Conexión Emocional: Bajo el promedio Comunicación: Fuerte  Confianza y fiabilidad: Promedio Valores comunes: Fuerte Intimidad y sexo: Fuerte

Aspectos positivos

En la cama, el hombre Cáncer y la mujer Libra pueden hacer verdadera magia. A ella definitivamente le gustará el estilo sensual y poético de él. A él le encantará que ella sea femenina y que lo haga sentir seguro.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

A los dos les va muy bien como solteros, pero eso no significa que no quieran amar a alguien. Mientras que el hombre Cáncer quiere un compromiso a largo plazo, la mujer Libra está feliz de seguirle la corriente. Por lo general, cuando los Cánceres están enamorados y persiguen una relación, empiezan a no preocuparse por nada ni nadie más, y dan toda su atención a la persona de la que se han enamorado.

Lo que es genial es que la mujer Libra será directa y le dirá lo que quiere de él como amante. Esta es una pareja que seguramente tendrá éxito sin demasiados compromisos. Podrían incluso tener una relación a distancia y seguirían siendo muy felices.

La comunicación entre ellos es algo que debe tenerse en cuenta, porque se desarrolla en gran medida y sin incidentes. Estarán muy bien juntos si él es muy paciente y acepta que ella no puede tomar una decisión con rapidez. Ella también tendría que lidiar con el hecho de que él es muy sensible y puede lastimarse fácilmente.

Estos dos se amarán mucho. Todo lo que se prometen el uno al otro se cumplirá. Es cierto que estarán muy atentos para que su relación funcione, pero al menos son los mejores amigos y no se pelearán muy a menudo.

Aspectos negativos

Aunque estos dos son una buena pareja, esto no significa que su relación no requiera algo de trabajo. Su primera cita será un poco difícil porque él no se abrirá tan fácilmente. Ella está más ansiosa por entrar en una relación y no le importa dejar entrar a alguien en su corazón desde el principio.

Mujer leyendo un libro
Él quiere una conexión emocional, mientras que ella quiere tener un vínculo intelectual | Getty Images

Ella pensará que es frustrante tener que convencerlo de que sea más amistoso. Puede ser interesante ver cómo se construye la relación hombre-mujer Libra y Cáncer, porque puedes ver cómo lucharán para que todo sea armonioso.

Los Cáncer son los introvertidos del Zodiaco, mientras que los Libras son completamente opuestos. El hecho de que ella tenga un estilo de vida extravagante le hará sentirse inseguro, y esto puede causar más problemas.

Sería bueno que pudieran olvidarse rápidamente de cualquier problema que tengan y vivir el momento sin pensar en el pasado. Esta es la única manera de que sigan siendo felices y de que superen sus diferencias.

Puede parecer que tienen muchas cosas en común al principio, pero con el tiempo revelarán todo lo que los hace diferentes. Y serán continuamente probados en cuanto a su compatibilidad.

En primer lugar, él filtra sus emociones. Por otro lado, ella es más del tipo de persona que prefiere pensar. Él quiere una conexión emocional, ella quiere tener un vínculo intelectual. El hecho de que no tengan el mismo estilo de vida también afectará su conexión. Ella quiere salir y conocer gente nueva, él prefiere quedarse en casa y ver una película. Sin mencionar que él tendrá tantos cambios de humor, que ella perderá la paciencia y no querrá soportar más sus berrinches.

Libra puede ser bueno para ver una situación desde más de una perspectiva, pero definitivamente no sabe cómo manejar los sentimientos de alguien. Un Libra no sabrá qué hacer cuando alguien está herido o está pasando por una fase emocional.

El hombre Cáncer no puede soportar ser criticado, no importa si el que lo hace es una persona muy querida para él. La mujer Libra puede estar molesta por esta actitud suya, y en algún momento puede perder la paciencia. Esto los hará a ambos infelices. Probablemente no se hablen durante unos días.

Perspectiva de relación y matrimonio a largo plazo

Una pareja con las manos cogidas en una cita romñantica
Estos dos serán muy románticos y estarán juntos por mucho tiempo | Getty Images

Se gustarán el uno al otro desde la primera cita, y no pasará mucho tiempo hasta que se casen. El matrimonio parecerá una gran idea para ella, pero él se tomará un tiempo para analizar y pensar en lo que está por venir.

Pero tan pronto como dice que sí, se convierte en el marido más leal y fiable del mundo. Estos dos serán muy románticos, y esto los mantendrá juntos por mucho tiempo. Sin mencionar que habrá mucho respeto y amor mutuo entre ellos.

Como él será tan dedicado, ella se sentirá más cómoda y segura estando con él. Ella será aún más abierta y lo mimará con todo tipo de gestos románticos y cariñosos. Se sentirá más tranquilo cada vez que la vea. Se harán reír mutuamente, y el ambiente de su relación será relajado y feliz. Estos dos se harán tan dependientes el uno del otro, que será muy difícil influenciarlos por separado.

El hombre Cáncer puede ser a veces posesivo y demasiado excitado, pero eso no importará porque la mujer Libra amará esto de él. Pero también pueden tener peleas, especialmente después de pasar las etapas iniciales de la relación. Ella será la que traiga la paz porque es la más propensa a comprometerse y a usar la diplomacia.

Si ella siente que algo anda mal entre ellos después de que regresen de su luna de miel, se convertirá en esta persona con la que es muy difícil comunicarse. Puede convertirse en esta persona pegajosa y necesitada que no podrá soportar más. La actitud pasivo-agresiva que puede mostrar una Libra es difícil de entender.

Consejo final para esta pareja

Si no quieren terminar infelices, el hombre Cáncer debe evitar hacer berrinches. Tampoco debe esperar que su mujer Libra sea capaz de soportar sus estados de ánimo, aunque ella podría tratar de entender más sus emociones. Ella debe ver que él tiene una manera diferente de equilibrar las cosas. Si pueden ver que una se rige por el intelecto y la otra por el corazón, sabrán qué hacer cuando estén en problemas.

Es posible que al hombre Cáncer no le guste tanto el hecho de que la mujer Libra esté saliendo. Para que él sea feliz y se sienta seguro de sus sentimientos, ella debería asegurarle su amor. Si ella lo deja solo en casa, él sufrirá mucho.

Es posible que él esté un poco celoso, pero si no presta atención a otros hombres, todo irá bien. Si la mujer de Libra desea atraer al hombre  Cáncer, debe hacer que él confíe en ella. Hablar demasiado no será de mucha ayuda, pero puede permitirle descubrir más de su personalidad.