Una pareja de enamorados besándose en la playa

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Capricornio y la mujer Acuario

Descubre que grado de compatibilidad hay entre el hombre Capricornio y la mujer Acuario a largo plazo

Aunque  ambos son muy parecidos, estos dos también muestran algunas diferencias. Ambos son inteligentes y respetan su relación. Él entiende que ella necesita su libertad, y no la asfixiará, mientras que ella es lo suficientemente inteligente para ver que él necesita su zona de confort y que no puede ser empujado.

Grado de compatibilidad entre el hombre Capricornio y la mujer Acuario

Conexión emocional: Muy fuerte Comunicación: Promedio Confianza y fiabilidad: Promedio  Valores comunes: Fuerte Intimidad y sexo: Fuerte

Los miembros de esta pareja harán muchas cosas juntos, pero también respetarán el espacio personal del otro y no exagerarán nada.

Aspectos positivos

Nunca verás a Acuario viviendo con reglas impuestas por otros; ella tiene las suyas propias. A diferencia de Capricornio, esta mujer no es tradicionalista. Cuanto más entiendan esta diferencia entre ellos, más interesantes y divertidas serán sus citas. En la cama, ambos vendrán con muchas nuevas ideas para que el otro se sienta bien.

Ella es una amante de la libertad y una personalidad alegre, pero eso no significa que huya del compromiso. Cuando se trata de amor, se convierte en un individuo vulnerable.

Tendrá grandes expectativas y si la pareja no cumple, se sentirá decepcionada. También se sentirá muy dolida por cada promesa incumplida, y no dará prioridad a encontrar el amor.

Esta chica es impredecible, por lo que nunca se sabe cuándo decidirá romper, pero no hay duda de que será fiel y cariñosa exclusivamente con un hombre. Para ser ella misma, necesita mucho espacio. Si su hombre se vuelve posesivo y controlador, no se quedará mucho tiempo.

Él lo dará todo por la mujer de sus sueños. Este hombre cree en la tradición y la familia más que en cualquier otra cosa. A ella le encantará que planifique y se prepare para futuros desafíos. Su dama ideal es comprensiva y obediente. Sería perfecto si se le dejara tomar el control de la relación porque es bueno para planear y cuidar de los demás. Es un padre perfecto y un marido material.

El hecho de que la mujer Acuario es metódica a veces, hará que se lleven muy bien. Cuando tengan problemas, los resolverán fácilmente porque se llevan muy bien. Todo lo que estos dos hagan será para hacer su relación mejor.

Pareja comiendo en una cita romántica
El hecho de que la mujer Acuario es metódica a veces, hará que se lleven muy bien | Getty Images

Aspectos negativos

Ambos se enfrentarán a problemas relacionados con sus diferentes enfoques en la vida. Ella no será práctica, por eso la verá a menudo como una soñadora y no como una hacedora.

Ella piensa constantemente en sus experiencias anteriores y quiere obedecer las reglas, lo cual le resultará aburrido. Debido a que viven de forma tan diferente, a menudo tendrán problemas para entenderse.

Acuario no piensa demasiado en el dinero y en invertir para hacer su futuro más estable. A Capricornio le gusta ahorrar y centrarse en lo cómoda que será su vida en el futuro. Debido a que gastan el dinero de manera diferente, a menudo tendrán desacuerdos.

También está muy concentrado en su carrera. Cuando se trata de ambiciones, nadie le iguala. Lo que siempre le hace vibrar es su deseo de ver sus planes hacerse realidad; y puede trabajar en la realización de sus sueños sin importarle quién se interponga en su camino.

Cada vez que ella quiera discutir por qué él no está, se sentirá frustrada y agotada. Si decide que su relación no es beneficiosa para él, definitivamente se irá.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Perspectivas de relaciones y matrimonios a largo plazo

Para ambos, el matrimonio significa familia y un hogar confortable. De hecho, él valora la familia más que cualquier otra cosa. Cuanto más tiempo pasen juntos, más comprenderá ella lo que él necesita. Como ella sabe lo importante que es la familia para él, luchará por ser la esposa perfecta.

Dulce y suave, esta dama entiende que está siendo verdadera y profundamente amada por su hombre, y estará feliz de que él trabaje para mantenerla satisfecha.

Esta relación es productiva y estudiosa, pero también tiene un aspecto práctico: él es realista, ella es idealista. Juntos, establecerán límites y harán posible muchas cosas.

Con el hombre de Capricornio, estará segura financiera y emocionalmente, pero no será suficiente, ya que esta dama necesita mucha libertad. Él notará esto en ella y tratará de darle el mayor espacio posible. Será más o menos una relación en la que el hombre respete todos los deseos de ella.

Si se enamoran, las diferencias entre estos dos desaparecerán completamente. Aprenderán a usar solo los aspectos buenos de sus personalidades y comportamientos. Ella aprenderá a ser más responsable, mientras que él se relajará.

Silueta de un hombre, una mujer y un niño andando
Para ambos, el matrimonio significa familia y un hogar confortable | Pixabay

Consejo final para esta relación

Capricornio es un signo cardinal de la Tierra, mientras que Acuario es uno de Aire fijo: esto significa que estarán muy bien juntos. Como signo fijo, es testaruda y decidida; y las personas testarudas suelen generar desacuerdos y crear frustraciones. Esto no significa que solo ella necesite hacer algunos cambios y ser abierta para que su relación funcione.

Él debería aprender a preparar un ambiente acogedor y cálido para su pareja. Si son felices, tendrán largas conversaciones sobre cualquier tema. Puede que él no encuentre un tema de conversación tan interesante y divertido como ella, pero le gustará hablar específicamente con ella, porque es interesante y divertida.

Acuario puede aportar algo de color a la vida normalmente aburrida de Capricornio, ya que pondrá las ideas innovadoras de él, en práctica.

Es importante evitar la mentira, ya que al final se descubrirá la verdad, y tan pronto como este hombre haya perdido la fe, las cosas entre él y su pareja se pondrán cada vez más frías, hasta que los dos finalmente se separen.

Al principio, a ella le gustará mucho él por ser siempre positivo y amistoso. Además estará intrigada por ver qué hay detrás de su fría máscara. Mucha gente siente curiosidad por Capricornio porque es muy reservado.

Como él es disciplinado y le gusta seguir las normas, se sorprenderá al ver que ella no respeta ninguna, y dará lo mejor de sí para cambiar eso. No obstante, ella solo rechazará cualquier sugerencia que él haga en esta dirección.

El cortejo entre estos dos será típico y seguirá un cierto patrón. Él es cauteloso y lento en la toma de decisiones porque es tímido y le aterroriza ser rechazado, mientras que ella necesita tiempo para sí misma, así que no estará cuando él quiera.