Pareja rica al lado de un avión

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Escorpio y la mujer Capricornio

El hombre Escorpio y la mujer Capricornio se darán cuenta de que son compatibles poco después de su primera cita

El hombre Escorpio y la mujer Capricornio se darán cuenta de que son compatibles poco después de su primera cita. La conexión entre estos dos es profunda y está destinada a durar.

Como él es poderoso, ella se enamorará de él inmediatamente. El hecho de que sea tan decidida y siempre esté al mando le atraerá mucho. Esta es una de las raras situaciones en las que el hombre Escorpio permitirá entrar a alguien en su corazón.

Grado de compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Capricornio

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Fuerte. Confianza y fiabilidad:  Dudoso. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo:  Fuerte.

Puntos positivos de esta unión

Se puede decir que estos dos forman una pareja de poder. Ambos están interesados en la riqueza, el estatus social y el control. También harían cualquier cosa para que su relación funcione. Estos dos pasarán la mayor parte del tiempo hablando de sus sueños y de cómo lograrlos. Aunque tienen diferentes maneras de enfocar la vida, sus propósitos son similares.

Pareja besándose dentro del mar
El hombre Escorpio y la mujer Capricornio se darán cuenta de que son compatibles poco después de su primera cita | Pexels: Edward Eyer

Otra cosa que tienen en común es su deseo de privacidad y respeto. Ambos querrán controlar las cosas sin ser demasiado obvios. Esta es una pareja en la que ambas partes quieren algo serio y a largo plazo.

Mucha gente pensaría que el sexy y magnético hombre Escorpio no tiene nada que ver con la reservada y sensible Capricornio. Pero estarían equivocados, ya que estos dos comparten el mismo interés y exigen la misma cantidad de respeto. Cuando colaboran, no hay nada ni nadie que se les oponga.

Él atraerá a la gente como un imán. Aunque sabe que es irresistible, no le gusta cambiar de pareja demasiado a menudo. Va en serio con lo de enamorarse, y si su amante le ha engañado, se irá inmediatamente. Necesita una mujer que lo intrigue y lo desafíe. Tan pronto como una dama tenga su corazón, no dejará de cortejarla.

En la relación Escorpio – Capricornio, cuantas más citas tienen, mejor son las cosas. Cuando vean que ambos están ansiosos por tener éxito, se convencerán de que deben estar juntos. También es bueno que no sean de los que se pelean muy a menudo. Tan pronto como aprendan sobre sus diferencias, estos dos comenzarán a resolver sus problemas sin luchar demasiado.

Puede que no sean tan compatibles a primera vista, pero los cimientos sobre los que pueden construir su amor son fuertes.

Pareja comiendo en una cita romántica
En la relación Escorpio y Capricornio, cuantas más citas tienen, mejor van las cosas | Getty Images

Aspectos negativos de la pareja

Mientras que el hombre Escorpio es emocional e intuitivo, la mujer Capricornio es racional y realista. No habrá tanto drama entre ellos. Aunque él es celoso y posesivo, pronto se dará cuenta de que no hay nada de que preocuparse con la mujer conservadora Capricornio.

Probablemente tendrán problemas cuando él se vuelva demasiado controlador y ella demasiado terca. Sin mencionar lo perplejo que se sentirá cuando ella no le preste tanta atención como está acostumbrado a recibir del sexo opuesto. Pero cuanto más se desarrolle su relación, más aprenderán a comprometerse y a no dejar que sus egos los separen.

Ella criticará la intensidad con la que vive su vida. Los Capricornio piensan que estar tan excitado todo el tiempo es solo un desperdicio de energía. Se sorprenderá de verla tan insensible y distante. Los capricornios son demasiado prácticos y se esfuerzan demasiado por tener éxito.

Pero tan pronto como ambos entiendan el camino que el otro ha decidido tomar, comenzarán a combinar sus fuerzas y tácticas para que las cosas sean en su beneficio conjunto.

Es posible que tengan que cambiar su rutina de vez en cuando, especialmente si no quieren quedarse atascados con un conjunto de soluciones que ya no funcionan para los nuevos problemas. Solo con un poco de variedad se las arreglarán para mantener su conexión fuerte.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Perspectivas de relación y matrimonio a largo plazo

Si estos dos se comprometen en su relación, acabarán casándose. Los problemas pueden aparecer cuando uno de ellos muestra debilidad o ya no está en el poder. Ambos necesitan a alguien fuerte a su lado para poder avanzar. Se puede decir que su relación está bendecida por ser bella y duradera. Estos signos son conocidos como leales y dedicados a sus parejas.

No esperes demasiada pasión. Él puede tenerla, pero ella es demasiado práctica y lógica para ser apasionada. Es más una relación de comprensión y estabilidad.

Esta es una pareja madura y su amor es real y cerebral. Cuando se enfrentan a un problema, no se desesperan ni luchan; lo discuten y se toman las cosas con calma. El hecho de que se admiren y respeten mutuamente también es muy útil.

Las muchas relaciones que estos dos podrían tener son todas coloridas, ya que como esposos y amantes, funcionan perfectamente. Como amigos o socios de negocios, son muy inteligentes y trabajadores, y pueden resolver cualquier problema fácilmente.

Se apoyarán mutuamente tanto como sea posible, compartirán ambiciones y pasiones, y ofrecerán consejos cuando se les requiera.

Dos manos cogidas mostrando la alianza de boda
Si estos dos se comprometen en su relación, acabarán casándose | Canva

Consejo final para esta relación

Escorpio es un signo de Agua fijo, mientras que Capricornio es un signo de Tierra cardinal. Esto significa que ambos comparten algunos rasgos y su relación está más inclinada a funcionar bien que a fracasar.

Ambos quieren sentirse seguros y estables en su romance, por lo que sus opiniones sobre el amor son más o menos las mismas. Pero también tienen algunas diferencias. Esto es normal, ya que no hay pareja en la que los compañeros no tengan que adaptarse.

En esta pareja,  el hombre Escorpio puede ser demasiado intenso y permitir que este rasgo negativo suyo abrume a la mujer Capricornio. Por no mencionar que la gente de este signo puede ser a veces muy sarcástica. Se sugiere que deje el sarcasmo atrás si quiere que ella lo ame. Ser celoso y posesivo como suele serlo tampoco funcionaría. 

Si estos dos quieren ser pareja, deben ser pacientes y revelar su verdadero ser. Ella puede ayudarle a ser más maduro y él puede enseñarle a ella a apreciar más una relación seria. Compartir y cuidar es importante para todos y por lo tanto, para estos dos también.

Si ella quiere atraer la atención de él, tiene que ser elegante y misteriosa. Ambos jugarán durante algún tiempo antes de terminar siendo una pareja real, pero sabrán cómo seducirse mutuamente y hacer que las cosas funcionen. Deben tener en cuenta si su pareja quiere casarse, solo así pueden estar seguros de que el sentimiento es mutuo y pueden seguir con confianza.