Una mujer y un hombre tumbados con los ojos cerrados

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Escorpio y la mujer Libra

El hombre Escorpio y la mujer Libra pueden ser una buena pareja

El hombre Escorpio y la mujer Libra pueden ser una buena pareja, porque ella compensa su intensidad. Atraída por el poder, a esta dama le gustará que su hombre Escorpio quiera controlarlo todo. Mientras que él será el macho alfa, ella será la dama de buenos modales que está a su lado en los buenos y malos momentos. Es bueno que ella sea sociable, porque puede ser muy difícil para él hacer nuevos amigos.

Grado de compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Libra

Conexión emocional: Fuerte. Comunicación: Bajo el promedio. Confianza y fiabilidad: Bajo el promedio. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Promedio.

Aspectos positivos de esta pareja

Un hombre Escorpio siempre entenderá que la vida de una mujer Libra tiene sus altibajos. Mientras que ambos serán cautelosos para conocerse mejor al principio, pronto olvidarán cualquier inseguridad y comenzarán a estar fascinados por sus rasgos de personalidad.

Ella puede usar todo su encanto y versatilidad, pero no funcionará con él. Sin embargo, él puede tratar de manipularla. Si sus estrategias no funcionan, no admitirá que ha sido derrotado, ya que el rechazo es muy doloroso para él.

Una pareja abrazada con unas luces de fondo
Un hombre Escorpio siempre entenderá que la vida de una mujer Libra tiene sus altibajos | Pexels

Cuando a la mujer Libra no le importa algo, no hay nada que nadie pueda hacer. Se sentirá tan atraída por él, que casi se sentirá débil e incómoda. Él no es el hombre con el que ella querrá hacer el amor romántico, ya que con este hombre, ella tendrá el impulso de tener más sexo físico.

Él adivinará inmediatamente lo que pasa por su mente. Aunque no es tan sociable y abierto como ella, podrá estimularla intelectualmente, para que disfrute de sus citas.

No importa si serán amigos, hermanos o amantes, estos dos tendrán una relación llena de calidez. Todo esto hará que se olviden de cualquier cambio de humor o malentendido.

El hombre Escorpio estará tranquilo y aceptará el hecho de que su pareja sea indecisa. Esperará a que ella reúna su creatividad y tome decisiones.

Ella es como la genuina representación del encanto y la gracia, y puede cautivar la atención de cualquiera, por lo que tendrá muchos admiradores. Sin embargo, ella quiere paz y armonía más que cualquier otra cosa. 

Ella solo aprecia a la gente que le da cumplidos sinceros. El hombre de sus sueños se cuida y es igualmente encantador. Pero, más que nada, necesita un amigo, ya que no puede enamorarse si no es amiga de su hombre.

Pareja discutiendo en el sofa
Van a discutir con frecuencia, ya que son personajes muy diferentes | Getty Images

Aspectos negativos de la unión

La química entre estos dos es innegable. Pero no importa, porque van a discutir con frecuencia, ya que son personajes muy diferentes.

Ella no ve nada malo en un comportamiento coqueto, no obstante, él es muy posesivo. Cuanto más tiempo pase en compañía de otros, más celoso se pondrá. Ella intentará cambiarlo, pero el hombre Escorpio no es del tipo que cambia por el bien de su relación. Aunque ella odia los conflictos más que cualquier otra cosa, él se las arreglará para llevarla a sus límites.

Su conexión seguirá siendo fuerte, pero tendrán desacuerdos. Debido a que él es demasiado posesivo y ella demasiado indecisa, estos dos tendrán problemas en su relación.

Perspectiva de matrimonio a largo plazo

La conexión en la pareja Escorpio hombre Libra mujer es kármica. Tienen una buena oportunidad de casarse, ya que son muy buenos juntos. Su relación siempre será intensa, y se entenderán mejor que nadie.

Ella es graciosa y encantadora. Su calma y lealtad harán que se enamore de ella. Cuanto más demuestre su lealtad y dedicación a ella, más lo admirará y respetará. Él estará ahí para ella sin importar el momento o la situación. Será una princesa que será mimada y apreciada.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Cada momento que estos dos compartan será especial. Cuando el hombre Escorpio y la mujer Libra están juntos, puedes estar seguro de que sus lazos serán profundos.

Respetuosos y admiradores entre sí, no solo serán buenos amantes, sino también los mejores amigos. En conjunto, como marido y mujer, serán muy felices.

Los Escorpio están muy centrados en educar a sus hijos adecuadamente. Si deciden convertirse en socios de negocios, ambos son buenos generadores de dinero. Si Libra se cansa demasiado, Escorpio vendrá y se encargará de la situación. Como son activos e interesantes, nunca se aburrirán en compañía del otro. Como ambos creen en el amor y en la lealtad, tendrán una relación basada en sentimientos verdaderos y objetivos similares.

Cuanto más tiempo estén juntos, más podrán entenderse. Ella aprenderá a lidiar con su actitud dominante, mientras que él le enseñará a ser menos regañona.

Consejo final para el hombre Escorpio y la mujer Libra

El hombre Escorpio es un signo de Agua fijo, la mujer Libra un signo de Aire cardenal, lo cual significa que son diferentes, pero a la larga, aprenderán a lidiar con sus diferencias y a ser una pareja feliz.

Él puede satisfacer sus deseos más apasionados, pero si se enfada o es demasiado testarudo, ella se enfadará mucho. Es posible que su relación se vuelva demasiado agitada para que Libra se involucre más. Se sugiere que sea amable si quiere estar con ella a largo plazo.

Pareja comiendo en una cita romántica
Cada momento que estos dos compartan será especial | Getty Images

El control de la ira sería más que bienvenido. Puede ser difícil estar enojado con Libra, de todos modos. Este es un signo gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza, sin mencionar que su símbolo es la balanza, que es el signo de la justicia.

Si la escucha más a menudo, podría darse cuenta de que tiene razón la mayoría de las veces. En caso de que se equivoque, sin embargo, necesita aconsejarla con calma y racionalmente. Estar enfadado no mejoraría nada. Hay algo acerca de los extremos en la relación entre estos dos. Si van a sobrevivir como pareja, tendrán que superar algunas rupturas.

Si el hombre Escorpio es el que quiere la atención de la mujer Libra, debería escuchar todo lo que ella tiene que decir. A esta dama le gusta ser aceptada y apreciada por todos los círculos sociales. Él tendrá que ser más abierto. A esta chica le gusta cuando alguien le pide su opinión, así que pedirle que se una a él para un proyecto de trabajo sería genial, y ella estaría más que feliz de ayudar.

Si ella es la que quiere su atención, debería ser muy comprensiva. Le gusta compartir sus objetivos y siempre volverá a la persona que le escucha.