Una pareja agarrada de la mano sobre unas rocas con el Sol y el mar de fondo

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Escorpio y la mujer Sagitario

El hombre Escorpio y la mujer Sagitario pueden ser una pareja muy honesta

Considerando lo diferente que es el hombre Escorpio y la mujer Sagitario, es sorprendente que aún hagan una muy buena pareja. Él apreciará su independencia y ella admirará su profundidad. 

Pero ambos son poderosos y quieren dominar. Uno tiene instinto y percepción, el otro tiene corazón e intuición. Aprenderán a apreciar las cualidades del otro con el tiempo. Al menos ambos son honestos y quieren algo serio en términos de romance. 

Grado de compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Sagitario 

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Fuerte. Confianza y fiabilidad: Por debajo de la media. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Fuerte. 

Aspectos positivos de esta pareja

La mujer Sagitario siempre es honesta; este es su principal rasgo. El hombre Escorpio es misterioso y le gusta explorar los sentimientos de los demás. Pero no tendrá nada que explorar con ella, lo que le dejará sin propósito. 

A la mujer Sagitario no le gusta que su hombre le juegue trucos mentales, así que tendrá que ser abierto y sincero. Ella quiere a alguien fiel y aventurero. Al principio, puede parecer que no quiere comprometerse, pero con el tiempo, será la compañera más devota y leal. 

Pareja que forman un corazón con sus anos y de fondo unas montañas
La mujer Sagitario quiere a alguien que sea aventurero | Pexels: juan mendez

Aunque esté locamente enamorado de ella, no se precipitará en nada. Le gusta mantener el misterio antes de comprometerse. Solo si está seguro de sus sentimientos, hará un movimiento. Ella se sentirá protegida con él. Pero como él es posesivo y muy celoso, ella debe tener cuidado de no coquetear con otros hombres. 

Estará más que feliz de ver que ella está interesada, pero perplejo de que no la presione en absoluto. Aunque también es encantador, no es nada comparado con la divertida y enérgica mujer Sagitario. 

La forma en que cada uno de ellos ve la vida influirá en los puntos de vista del otro. Ella estará feliz de participar en cualquier idea que se le ocurra. Será el hombre más feliz, porque ha encontrado a alguien que está en la misma onda que él. 

Cuando se trata de sexo, es un amante muy hábil. Ella notará que él quiere todo el control, pero no le importará, porque vivirá el momento. Es seguro que él se enamorará de su sonrisa. Ambos quieren tener éxito en la vida, así que se admirarán mucho. Porque les gusta divertirse, irán a muchas aventuras juntos. 

Un chico y una chica dándose un beso en la boca
Aunque Escorpio también es encantador, no es nada comparado con la divertida y enérgica mujer Sagitario | Canva Pro: Anastasya Ignateva

Aspectos negativos de la unión

Estar con un hombre Escorpio puede ser gratificante y divertido, pero romper con él puede ser muy malo. La gente de este signo nunca perdona ni olvida, y siempre puedes contar con ellos para conseguir su venganza. 

Después de que el hombre Escorpio y la mujer Sagitario se conozcan mejor, pueden surgir algunas diferencias en sus personalidades. Por ejemplo, la forma en que se comprometen es muy diferente. Mientras que a ella no le importaría salir con alguien, él querrá algo más. 

La mujer Sagitario querrá estar seria lo más tarde posible. Esta mujer solo vive el momento, y Escorpio no es el hombre para aceptar todo esto. Es posible que ella lo encuentre demasiado restrictivo. 

Cuando una mujer Sagitario quiere algo, lo nombrará, lo que hace que la gente lo considere exigente, o incluso grosero. Mientras que ella y el hombre Escorpio tienen diferentes estrategias para resolver un problema, cuando salgan serán bastante similares. Ambos quieren conocerse mejor. 

La mujer Sagitario puede llevar una máscara hoy y otra totalmente diferente mañana, por lo que el hombre Escorpio estará bastante confundido cuando trate de averiguar su comportamiento. 

Una pareja abrazada con unas luces de fondo
Después de que el hombre Escorpio y la mujer Sagitario se conozcan mejor, pueden surgir algunas diferencias | Pexels

Perspectiva de matrimonio a largo plazo 

La combinación entre la mujer Sagitario y el hombre Escorpio puede ser realmente genial. Ambos son capaces de sacar lo mejor de cada uno. Son honestos, leales y realistas. Una relación sería más que beneficiosa para ambos. 

Cuando el hombre Escorpio y la mujer Sagitario intercambien sus votos, sabrán que tienen la oportunidad de hacer funcionar uno de los más grandes romances

Ella le ayudará a colorear su vida explorando mundos totalmente nuevos y diferentes, conociendo gente nueva y haciendo amigos. Una vez que esté con ella, intentará ser más tolerante. 

Pero también puede ayudarla a ser una mejor persona. Por ejemplo, comenzará a ser más responsable y madura. Si entienden lo que los hace diferentes y tratan de arreglarlo, serán mucho más felices como pareja. Y es importante que manejen toda la situación de manera positiva. 

Ella debería ser menos crítica, mientras que él necesita dejar el control y la posesividad. La mujer Sagitario es demasiado libre e interesada en nuevas aventuras como para querer soportar sus celos. Se llevarán bien si se comunican. Cuanto más crezca su amor, más románticos se volverán. 

Como socios de negocios, aparte de su relación amorosa, pueden tener mucho éxito si dejan el aspecto financiero para el Escorpio y el proceso creativo para el Sagitario. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Consejo final para el hombre Escorpio y la mujer Sagitario 

El hombre Escorpio es un signo de Agua fijo, la mujer Sagitario un signo de Fuego mutable. Puede ser difícil que dos opuestos se lleven muy bien. Pero sus diferencias no importarán tanto en cuanto descubran que son apasionadas y significativas. 

Con algunos esfuerzos de ambos lados, estos dos pueden ser una pareja muy exitosa. Los Escorpio son bastante intensos y sarcásticos, los sagitarios son más discretos y más fáciles de tratar. Se sugiere que la mujer Sagitario trata de ser diplomática. 

Sus rasgos más positivos son que él puede ser protector y ella es la más honesta de todas las señales. Porque ambos tienen un buen sentido del humor y son inteligentes, se divertirán mucho. Pero tendrían que centrarse en sus rasgos positivos antes que nada. 

La silueta de una pareja a punto de darse un beso
El hombre Escorpio es un signo de Agua fijo, la mujer Sagitario un signo de Fuego mutable | Pixabay

La relación entre hombre Escorpio y mujer Sagitario funciona mejor cuando empieza con una amistad. De esta manera, cuando se pelean por razones románticas, recordarán lo preciosa que es su amistad. Por no mencionar que cuanto más bromeen, más se acercarán. Si ambos intentan ocuparse de sus propios problemas, serán mucho más felices como pareja. 

El hecho de que él sea tan celoso y ella no sea tan cariñosa solo puede resolverse si se comunican. Si ella le da más espacio para reaccionar, él también estará más relajado. 

El hombre Escorpio no puede ser el hombre de la escena, como ella. Su relación solo es posible si trabajan juntos en lugar de en contra. Nunca verás a dos personas tan comprometidas y al mismo tiempo tan territoriales. 

Ambos quieren honestidad, y como esto es raro, estarán más que felices de haberla encontrado en el otro. Si crees que va a ser imposible para cualquiera de ellos encontrar una pareja para toda la vida, piénsalo de nuevo. Puede que se hayan encontrado el uno al otro. 

Definitivamente necesita aprender a tener más tacto. Lo que puede enseñar a los escorpianos sobre la libertad podría ser invaluable. También se le puede mostrar cómo ser más relajado y optimista. 

Una cosa en ella que realmente le molesta es que es muy amigable y fácil de llevar. Aunque ella no puede entender por qué él tiene que ser tan introvertido, está desconcertado por su necesidad de conocer gente nueva todo el tiempo. Al igual que cualquier otra relación, esta tiene sus desventajas y sus aspectos positivos. 

Solo con amor, estos dos lograrán resistir más tiempo como pareja. Y deben continuar estando juntos porque ambos son divertidos y están listos para disfrutar de la vida tal y como es. Sin mencionar que ambos quieren algo serio y a largo plazo.