Una mujer y un hombre tumbados con los ojos cerrados

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Géminis y la mujer Escorpio

Se sentirán muy atraídos el uno por el otro incluso desde la primera cita

El hombre Géminis y la mujer Escorpio se entienden intelectualmente más que nada. Se sentirán muy atraídos el uno por el otro incluso desde la primera cita, en la que hablarán y se contarán todo tipo de historias.

A ella le gustará ver a un hombre con un intelecto tan vívido y agudo, y le encantará que tenga integridad y que sea claro en lo que dice. En otras palabras, estos dos estarán fascinados por la inteligencia del otro, lo que les hará olvidar un poco el lado sensual.

Grado de compatibilidad entre hombre Géminis y mujer Escorpio

Conexión emocional: Fuerte. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad:  Por debajo de la media. Valores comunes: Por debajo de la media.  Intimidad y sexo: Fuerte.

Aspectos positivos de esta pareja

Cuando estos dos salen juntos, es mejor que tengan algunos trucos para presentar, ya que Escorpio no es fácil de impresionar. Ella suele ver detrás de las conversaciones y se pregunta quiénes son realmente los que están detrás de las máscaras. Por esta razón querrá hacer que él exponga toda su alma, para saber a quién amará. Él, en cambio, tendrá mucha curiosidad por resolver el misterio que rodea a Escorpio. Pero también se sentirá intimidado por ella.

Pareja bailando en medio de un salón
El hombre Géminis y la mujer Escorpio se entienden intelectualmente más que nada | Pixelshot

Estos dos se unirán sobre todo en conversaciones intelectuales y les gustará discutir sobre filosofía. Muchos les dirán que se dejen llevar porque no son buenos para una relación, pero serán tercos y querrán demostrar que todos están equivocados.

Esta es una relación en la que ambos harán todo lo posible para hacer las cosas bonitas. Lo que los dos tienen en común es que a ambos les gusta jugar juegos mentales. Piensan que solo así serán felices y pasarán momentos emocionantes juntos. A él le gusta la aventura y descubrir cosas nuevas más que cualquier otra cosa, mientras que a ella no le importará esta actitud y querrá unirse a él.

Compatibilidad en la cama

En la cama, esta es una pareja que se divertirá mucho. Él querrá jugar y probar cosas nuevas, ella estará muy interesada y le seguirá la corriente. El hecho de que estén saliendo juntos los estimulará mucho.

Es cierto que hay algunas diferencias en sus personalidades. Cuando miras por primera vez su relación, puedes pensar que no tienen mucho en común. Pero es sorprendente ver lo bien que se llevan y cómo son capaces de entretenerse mutuamente, no importa lo difícil que sean los tiempos.

Una pareja en la cama con las manos cogidas
En la cama, esta es una pareja que se divertirá mucho | Getty Images

Puntos débiles de esta unión

A Géminis le gusta salir y divertirse con sus amigos, mientras que Escorpio es más bien una solitaria que quiere quedarse en casa. Es posesiva y le gusta que su hombre esté con ella todo el tiempo. Es importante que se relaje un poco, porque él odia estar atado.

Es bastante tóxico juntar a un hombre coqueto con una mujer celosa. Tendrá que ser muy cuidadoso con ella. Ella puede picar mucho si no hay confianza y respeto entre ellos. El hecho de que esté tan celosa puede ser un verdadero peligro para esta relación. Los escorpio son famosos por tener este sentimiento. Es muy probable que ella piense que él es superficial y no serio.

A menudo se pelean y rompen, pero al menos es seguro que volverán el uno al otro. Cuando tengan una discusión, usarán palabras duras, las cuales pueden herir a Géminis, pero eso no evitará que siga discutiendo y quiera la última palabra. Ella debe tener cuidado con lo que dice y él debe escuchar más.

Los escorpio son conocidos como los signos más leales y devotos. Compasiva y sensible, la mujer de este signo no tiene idea de cómo ser cordial o de lo que significa el auto-sacrificio.

Dos personas juntando las manos con un corazón en el medio
A Géminis le gusta salir y divertirse con sus amigos, mientras que Escorpio es más bien una solitaria que quiere quedarse en casa | Getty Images

Géminis querrá estar en todas partes, lo cual es una señal de que no entiende la importancia de la familia. Cuando se trata del matrimonio, es completamente despreocupado y relajado, sin mencionar que está aterrorizado de que si se casa, nunca más será libre.

Ella dirá y hará muchas cosas para que la relación funcione, mientras que él será indiferente y ni siquiera le preguntará dónde estaba la noche anterior.

Cuando ella vea que él no es celoso, se desanimará y pensará que a él no le importa, pero este no es el tipo de hombre apasionado. Está más interesado en los juegos mentales y no en ser fogoso. Cuando ella le dé un ultimátum y haga berrinches, él querrá retirarse y encontrar un refugio en sus amigos.

Los celos de Escorpio son más que amor. Tiene episodios de posesividad, especialmente si lo encuentra más distante que de costumbre.

Este es el tipo de mujer que tiene un profundo y apasionado amor por su pareja. Ella ve el amor como algo muy serio y se venga si él comete un error. Cuando Escorpio está celosa, el mundo entero se acaba.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Perspectivas de relaciones y matrimonios a largo plazo

En sus primeras citas, ambos se llevarán muy bien. Sin embargo, la pregunta de si serán capaces de manejar sus celos y su mal humor sigue en pie. Él quiere libertad y nunca ser controlado, sin mencionar que le gusta coquetear, lo que la confundirá completamente.

Un matrimonio no salvará la relación entre el hombre Géminis y la mujer Escorpio. Será mejor que no se casen hasta que estén seguros de los sentimientos y la lealtad del otro. Puede ser difícil para él dedicar toda su vida a una mujer soltera y no volver a coquetear nunca más.

Pero también está el hecho de que  si hay una mujer para hacer que este hombre se asiente, entonces esa mujer está definitivamente en Escorpio. Cuando se enamore de ella, estará simplemente fascinado por su belleza y magnetismo. Todo lo que ella haga será fuera de este mundo para él.

Si se casan, debe continuar con la charla dulce, porque a ella le gusta que la admiren y la tengan como una joya preciosa. Es importante que la mujer Escorpio sepa que es especial. Su personalidad e inteligencia la harán sentirse de alguna manera inferior.

Atraída por él, esta dama se pondrá su mirada más sensual y probará todos los gestos sexuales que tiene bajo la manga. Pero se sentirá muy decepcionada cuando vea que él es reservado y no quiere compartir todo con ella. Por eso necesita ser más abierto con su señora.

Tan pronto como estén listos para declararse su amor, estos dos comenzarán una vida de felicidad. Surgirán profundas emociones y diferentes perspectivas de ver la vida. Con el tiempo, crecerán para ser esta hermosa pareja con fuertes sentimientos por el otro.

Pareja mudándose a su nuevo hogar
Los problemas que estos dos pueden tener como pareja se pueden resolver si deciden mudarse juntos | Getty Images

Consejo final

Los opuestos se atraen. Y este es definitivamente el caso, en el que la fuerte atracción tiene lugar. Pero son diferentes en muchos aspectos, por lo que pueden aparecer problemas.

Si eres un Géminis enamorado de una Escorpio, ten conversaciones interesantes y profundas con ella. Además, asegúrale que estás comprometido. No prestes atención a otras mujeres, o ella sospechará. Si eres una mujer Escorpio enamorada de un hombre Géminis, asegúrate de darle todo el espacio que necesita. No te pongas celosa, porque solo está jugando con otras mujeres.

Si no haces todo esto, él se escapará y buscará el amor en otro lugar. Esta es una relación en la que la dificultad y la pena tienen su propio lugar. Los problemas que estos dos pueden tener como pareja se pueden resolver si deciden mudarse juntos. Este es un método a través del cual pueden devolver la paz y la armonía a sus vidas.