Pareja bailando en medio de un salón

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Géminis y la mujer Sagitario

El hombre Géminis y la mujer Sagitario pueden ser una pareja muy duradera

El hombre Géminis y la mujer Sagitario son opuestos en la rueda del Zodiaco, pero esto no significa que no puedan ser una pareja. 

Tiene una fuerte ética y es una aventurera. Es popular por tomar el camino fácil y por sus habilidades de conversación. Probablemente querrá hacer algo que no sea moral o legal, pero ella se lo prohibirá completamente. 

Grado de compatibilidad entre el hombre Géminis y la mujer Sagitario 

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Fuerte. Confianza y fiabilidad: Bajo la media. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Fuerte. 

Lo que los hace asombrosos como pareja es que una vez que están juntos, es poco probable que se separen. 

Aspectos positivos de la pareja 

La regla que dice que los opuestos se atraen funciona para el hombre Géminis y la mujer Sagitario. Él la intrigará mucho cuando se encuentren por primera vez. Ella deseará saber todo sobre él desde el primer momento. 

Personas hablando
Ella se va a comunicar con cualquiera que sepa lo que realmente dice | Getty Images

Esta es una mujer con grandes ideales y opiniones fuertes. Y no querrá guardárselas para sí misma. Le interesa lo que la gente tiene que decir y querrá comunicarse con cualquiera que sea conocedor y sepa lo que dice. 

El hombre Géminis pensará que la mujer Sagitario es muy filosófica, mientras que ella dirá que es superficial. Pero esto no es necesariamente algo malo, ya que ella proporcionará la profundidad que ambos necesitan para que su relación funcione. A cambio, él la ayudará a captar el valor de lo que otros tienen que decir. Son indulgentes y flexibles. Esto significa que no se molestarán tanto cuando el otro esté coqueteando un poco con los demás

Nombra cualquier cosa y dásela para que hablen de ella, y estarán de acuerdo en todo sobre ese tema. Es posible que los encuentres discutiendo durante horas sobre cómo alguien en la tienda cambió un producto por algo de mala calidad, pero al mismo precio. Harán suposiciones sobre la educación del cliente, hablarán de la economía y de cómo algunas personas apenas sobreviven en la sociedad actual. 

Siempre estará abierta a probar nuevas cosas y a poner en práctica nuevas ideas. Y será una fuente inagotable de sugerencias interesantes. La mayoría de las veces, estos dos estarán en movimiento, probando cosas nuevas y viviendo una vida aventurera. 

Una cosa es segura: una mujer Sagitario y un hombre Géminis nunca se aburrirán juntos. En la cama, ambos necesitan estimulación intelectual para estar completamente satisfechos. Esto significa que tendrán muchas charlas de almohada antes y después del sexo. Y disfrutarán esto más que cualquier otra cosa. 

Es la combinación entre una persona que busca la aventura intelectual y otra que quiere la aventura física. Ninguno de los dos quiere establecerse. Querrán vivir la vida como si tuvieran veinte años, aunque tengan cincuenta. Para ellos, la felicidad significa ser libre de hacer todo lo que quieran. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Aspectos negativos de la unión 

Al principio, los entusiastas Géminis y los aventureros Sagitario estarán felices de haberse conocido y de poder divertirse juntos. Cuanto más avance la relación, más apasionados y cariñosos se volverán el uno con el otro. 

Y se cegarán por lo que sienten el uno por el otro. Ni siquiera se darán cuenta de que tienen una relación que les hace olvidar todo sobre la realidad

Tampoco verán cómo la energía de la mujer Sagitario junto con la minuciosidad del hombre Géminis no les ayuda a llegar a una conclusión razonable de ninguna manera. Ambos estarán ausentes de su propia vida, que no puede conducir a nada bueno. 

Lo más probable es que cuando la vida se vuelva dura, puedan despertar del sueño y ser más prácticos. Pero ninguno de estos dos signos sabe cómo ser práctico. Y esto puede ser un gran problema. Pueden necesitar que una tercera persona intervenga y les ayude a organizar su vida. 

El hombre Géminis solo es capaz de ver y apreciar las cosas mentalmente. Planeará, pero no será capaz de cumplir con lo que ha puesto en su mente. 

La mujer en Sagitario necesita inspirarse y ser inspirada. Cuando se trata de hacer algo realmente, ambos están completamente perdidos. Las deudas, la mala crianza de los hijos e incluso la bancarrota será algo que tendrán que enfrentar. Sería mejor si al menos uno de ellos fuera de alguna manera práctico, pero no son tan afortunados.

Pareja no se miran por posible discusión
El hombre Géminis no será capaz de cumplir lo que promete | Getty Images

No se preocupan en absoluto. Vivir el momento es lo que quieren hacer y lo harán. Esto significa que olvidarán todo sobre las responsabilidades y se divertirán mucho en su lugar. 

El hombre Géminis probablemente se despertará del sueño de vez en cuando, y decidirá que es hora de que alguien pague al menos unas cuantas facturas. En esta situación, la mujer Sagitario comenzará a preocuparse de que ya no tiene un socio en el crimen con el que pueda hacer algo imprudente de nuevo. 

Con el tiempo, la convencerá de que es hora de que se establezcan y se conviertan en una pareja casada. Pero pasará mucho tiempo antes de que esto ocurra. 

Perspectiva de matrimonio a largo plazo 

El hombre Géminis necesita variedad y amará a cualquier compañero que esté dispuesto a acompañarlo en sus aventuras. Y la mujer Sagitario es uno de los signos más aventureros del Zodiaco. Esta mujer viajará a muchos lugares nuevos, y el hombre Géminis la seguirá. 

La señora Sagitario necesita la libertad más que cualquier otra cosa. Y quiere una pareja que sea romántica y le deje ser libre. Quieren de una pareja exactamente lo que pueden encontrar en el otro. 

Quiere a alguien divertido y con quien pueda hablar. Es comunicativa y tiene sentido del humor. Sin mencionar que la amará por ser tan poco temerosa e independiente. 

Su matrimonio estará en marcha. Probablemente se casarán en un continente, pasarán su luna de miel en otro, y vivirán en muchos lugares diferentes después. Ambos serán amigables, les encantará cuando el otro traiga nuevas personas a su vida. 

En lo que respecta a la crianza, estos dos serán más como amigos de sus hijos. Como tío y tía, lo mismo. Sus hijos ni siquiera serán tomados en cuenta hasta que puedan hablar. 

Asegúrate de que el matrimonio entre el hombre Géminis y la mujer Sagitario dure. Ella estará fascinada por la forma en que él habla y se comporta. Tendrán largas conversaciones, y la mujer Sagitario se perderá en lo creativo que puede ser el hombre Géminis. 

Pareja adulta agarrada del brazo
Esta pareja se apoyará en todo momento | Canva: Josh Willink

Cuando pelean, solo sacan su pasión, lo que significa otra oportunidad de hacer su amor más profundo. Él la ayudará a tener más confianza en sí misma. 

La intimidad es algo que tienen naturalmente como amantes. Y no habrá un momento en el que no se apoyen mutuamente. Esta es una relación en la que las parejas solo tienen amor, afecto y respeto mutuo. 

Consejo final para el hombre Géminis y la mujer Sagitario 

El aire alimentará el fuego, lo que significa que el hombre Géminis apoyará a la mujer Sagitario. Opuestos, estos dos signos pueden tener una gran relación si son pacientes el uno con el otro. Cuando no son pacientes, ambos se vuelven sarcásticos y malhumorados, lo que puede ser un verdadero motivo de desánimo. 

La mujer Sagitario querrá expresar sus opiniones, mientras que al hombre Géminis le gusta oírse hablar. Si se permiten mutuamente ser libres, y lo más probable es que lo hagan, tendrán una conexión que nunca será molestada por nadie ni por nada

Necesita ser menos crítico o la provocará para que sea brutalmente honesta. Y ella puede realmente herirlo cuando está así. Es importante que ella tenga paciencia y ajuste su ritmo a él, que es un pensador y no un hacedor. 

Si empieza a ver algo negativo en su pareja, mirará más de cerca y empezará a contar todos los rasgos que no le gustan de ella. Pero después se arrepentirá de haber hecho esto. 

Si el hombre Géminis tiene los ojos puestos en un Sagitario, debe hacer su movimiento inmediatamente. Ella es cortejada por muchos. Se aconseja que no hable demasiado sobre el trabajo o sus problemas. Le gustan los temas sobre el mundo e incluso la filosofía. 

Si ella es la que lo quiere, debe permitirle hablar mucho. Puede ser difícil, ya que es obstinada y cree que lo sabe todo, pero al hombre Géminis le gusta hablar. Quiere que alguien lo estimule intelectualmente, así que si ella demuestra que es conocedora, definitivamente se enamorará de ella. 

Serán iguales. Los errores serán olvidados hace tiempo. Quieren evolucionar, no atenerse a las mismas cosas y no llegar a un destino insistiendo en lo que salió mal. Es muy probable que ambos se olviden a menudo de dónde necesitan reunirse. 

Sin mencionar que ninguno de ellos es puntual. Pero se inspiran mutuamente en el consuelo y el amor, así que fácilmente perdonarán y olvidarán errores menores como estos.