La mano de un chico y una chica cogidas en señal de cariño

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Leo y la mujer Sagitario

La relación entre estos dos signos de fuego estará llena de pasión y entusiasmo

Tanto el hombre Leo como la mujer Sagitario son apasionados y están ansiosos por vivir su vida intensamente. Juntos, estos dos pueden hacer una buena pareja, aunque tengan que luchar con algunas diferencias y dificultades en el camino. 

Los Leo están entre los signos más leales del zodíaco, mientras que los Sagitario son libres e imprudentes, y esto es, en pocas palabras, lo que puede causar algunos problemas entre estos dos. 

Grado de compatibilidad entre el hombre Leo y la mujer Sagitario

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Dudoso. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Muy fuerte. 

Puntos positivos de esta unión

Como ambos son signos de fuego, el hombre Leo y la mujer Sagitario son compatibles. Estos dos signos son entusiastas y optimistas, pero puede que ella no sea lo suficientemente romántica para él. Como amigos, son perfectos. Como amantes, no tanto. 

Aprecian los mismos valores: honestidad, generosidad y positividad. Ambos son honestos, aunque el hombre Leo es más serio y a veces se toma las cosas de forma personal. Las citas entre ellos serán exitosas, porque a ambos les gusta vivir el momento y disfrutar de la vida tal como viene. 

Una pareja a punto de darse un beso con el cielo azul de fondo
Para Leo y Sagitario es fácil amarse | Pixabay

Es fácil para estos dos amarse el uno al otro. Ella le inspirará con su sabiduría y apertura. Él será feliz de ver el mundo de manera diferente gracias a ella. Serán imaginativos y estarán comprometidos el uno con el otro. Temas como la filosofía y la religión serán discutidos a menudo. 

Lo que los mantiene unidos es su sed de poder. Cuando solo sean amigos, se darán cuenta de lo útiles que pueden ser el uno para el otro. Tan pronto como vea lo aventurera y alegre que puede ser ella, se enamorará inmediatamente. 

Definitivamente lo querrá, porque le gusta la gente que es generosa y tiene un corazón amable. Querrán estar juntos para siempre porque se divierten más juntos que con cualquier otra persona. 

El sexo entre el hombre Leo y la mujer Sagitario será apasionado y sorprendente. Es normal que dos signos de Fuego sean compatibles sexualmente. No habrá límites para sus experimentos en la cama. 

Cada uno vendrá con nuevas ideas y técnicas de las que el otro no ha oído hablar. Ella lo felicitará, siendo esto exactamente lo que él quiere de su pareja de enamorados. Él será cariñoso y ella lo amará completamente por esto. 

Esta pareja siempre estará en busca de lo siguiente que hacer. Él quiere atención, ella es coqueta y amistosa. Es imposible para ellos no llamar la atención del otro. En cuanto empiecen a hablar, se darán cuenta de las muchas cosas que tienen en común. 

Una pareja agarrada de la mano sobre unas rocas con el Sol y el mar de fondo
Esta pareja siempre estará en busca de lo siguiente que hacer | Pixabay

Aspectos negativos de esta unión

El hombre Leo querrá controlarlo todo. Por eso será bueno con una mujer sagitario, porque esta señora puede cambiar esto de él. 

Los problemas pueden aparecer cuando sus diferencias de personalidad salgan a la superficie. Es demasiado terco para escuchar, siempre toma la salida fácil cuando tiene un problema. 

La arrogancia también puede molestar su perfecta relación. Él quiere toda su atención, pero ella ni siquiera se molesta en hacerle sentir como el centro del mundo. A ella le gusta salir y ser libre, él la quiere completamente dedicada a él. 

Su superficialidad puede salir a la superficie a medida que su relación evoluciona. Él puede llegar a ser dominante y ella se negará a ser atada. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Los Sagitario no piensan en el amor muy a menudo y por lo tanto, no lo toman muy en serio. Ella puede reírse del hecho de que él sea tan serio en su romance. Esto puede causar problemas a largo plazo. Pero su amor y sus energías se fusionarán para que se olviden de todo. 

El hombre Leo estará más que orgulloso de ser responsable y dedicado a todo lo que su relación necesita. Y esperará que ella haga lo mismo. Pero la mujer Sagitario es la mujer menos responsable del zodíaco. Es difícil para ella comprometerse, pero tan pronto como lo haga, nunca pensará en otra persona. 

Es importante que su independencia y su libertad no se vean alteradas de ninguna manera. El ego del hombre Leo puede ser fácilmente herido y la mujer Sagitario tiene su manera de ser muy dura con las palabras. Se aconseja que ella mantenga su lengua afilada alrededor de él. 

Un hombre besando la frente de una mujer
Estos son dos signos que se enamoran rápidamente | pixabay: StarFlames

Perspectiva de matrimonio a largo plazo 

Si este es el segundo matrimonio de los Leo, puede ser muy exitoso. Le encantará todo de ella y estará más que feliz de tener una compañera tan animada. Su amor será su fuerza. 

Cuando se conozcan, ella sabrá inmediatamente que él es el que la hará feliz para siempre. Estos son dos signos que se enamoran rápidamente. Ella lo admirará, lo cual será de su agrado. Porque ella es apasionada, él siempre la querrá. Cuando quieran demostrar su lealtad, jugarán todo tipo de juegos que ambos disfrutan. 

El hombre Leo estará aterrorizado de perderla, así que puede actuar inquieto de vez en cuando. Ella no le dará razones para estar agitado, porque probará su amor todos los días. Algunos cumplidos y un poco de mimo ayudarán mucho a tranquilizarlo. 

Son tan apasionados y espontáneos como para entretenerse el uno al otro. Sin mencionar que actúan como niños, especialmente cuando están enamorados. Ella entenderá que él quiere toda la atención del mundo, y la prestará. Pero puede que él necesite ser menos egoísta y centrarse más en ella. 

Anillos de matrimonio encima de un libro abierto
El matrimonio de larga duración entre ellos es muy posible | Getty Images

Los Sagitario son personas ambiciosas, por lo que necesitan a alguien que les apoye en lo que quieren hacer. Él les ofrecerá mucho amor, ella será honesta y franca. Esto es lo que los mantendrá en marcha como pareja. 

Se comunicarán fácilmente, así que un matrimonio entre un hombre Leo y una mujer Sagitario de larga duración es seguramente posible. Hay algo que siempre harán sin importar lo que pase, y es apoyarse mutuamente con todas sus esperanzas y sueños. Las personas que se complementan tan bien están destinadas a estar juntas. 

Consejo final para el hombre Leo y la mujer Sagitario 

El hombre Leo programará todas sus citas meticulosamente, y eso continuará cuando se casen. A la mujer Sagitario ni siquiera le importarán estas cosas. Estará demasiado ocupada planeando su próximo viaje a la India o aprendiendo un nuevo instrumento musical. 

Si quieren durar como pareja, estos dos tienen que aprender cómo sus debilidades pueden hacerlos más fuertes. Él debería ser menos sabelotodo, mientras que ella podría intentar ser más ambiciosa. 

Esta señora tiene la tendencia a dejar de fumar cuando las cosas se ponen demasiado difíciles. Si el hombre Leo es el que quiere conseguir a la mujer Sagitario, debe mantener una actitud positiva y tener conversaciones ligeras con ella. También debería mostrarle lo divertido y gracioso que puede ser. Conocer a sus padres sería una gran idea para aprender más sobre ella. 

Si ella es la que quiere atraparlo, debe usar su honestidad y apertura tanto como sea posible. A él le encanta que le feliciten, así que puede empezar con un comentario sobre lo bien que se ve. No importa lo aburridas que sean sus historias, es importante que ella parezca interesada y entretenida. 

El Leo es un signo fijo, el Sagitario uno dual. Pero se llevarán bien. Es posible tener algunas cosas por las que pelearán, pero en general, estarán bien. Al hombre Leo le gusta discutir. A la mujer Sagitario, no tanto. Esta mujer prefiere escuchar y estar callada. 

Pero si ella siente que él es injusto y la acusa de algo que no hizo, seguramente le devolverá el fuego. O peor aún, dejará la relación por completo. Se sugiere que evite lastimarla porque esta mujer no piensa dos veces en dejar a su pareja. Por otro lado, ella debería estar más abierta a escuchar sus sentimientos. Si el amor entre estos dos es fuerte, seguramente serán una pareja exitosa