La silueta de un chico y una chica dándose un beso con un atardecer de fondo

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Libra y la mujer Acuario

El hombre Libra y la mujer Acuario pueden ser una pareja muy tranquila

Ambos, cerebral y creativo, el hombre Libra y la mujer Acuario hacen una buena pareja. Tienen un fuerte sentido de la realidad y saben cómo resolver problemas fácilmente, sin estresarse demasiado. 

Son intelectuales y a veces pueden olvidarse de hacer cosas porque han hablado demasiado de ellas. Aunque parezca difícil para los demás entenderlos, estos dos se entienden fácilmente. 

Grado de compatibilidad entre hombre Libra y mujer Acuario 

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Muy fuerte. Confianza y fiabilidad: Muy fuerte. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Muy fuerte. 

Aspectos positivos de la pareja

Cuando se trata de la vida cotidiana, el hombre Libra y la mujer Acuario pueden hacerlo muy bien como pareja. Ambos son sociables y están ansiosos por conocer nuevos amigos. Ninguno de los dos es práctico, así que si la vida se vuelve difícil, mantendrán su sentido del humor y superarán todos sus defectos.

Un signo cardinal, el hombre Libra será el que lidere esta relación. La mujer  Acuario preferirá mantener una distancia y tener su independencia. 

Mujer de espaldas con el cabello largo
La mujer Acuario prefiere tener una distancia para mantener su independencia | Pexels

Se puede decir que son la pareja perfecta, porque la conexión entre ellos es fuerte, tanto mental como sexualmente. Ella lo va a adorar por ser tan racional y deseoso de complacer. Él le prestará atención a ella, así que será difícil para la dama de Acuario ignorar al hombre Libra. 

Como ambos son sociables, estarán más que felices de conocer a los amigos del otro. Cuando hagan el amor, seguramente no se sentirán decepcionados. 

Ella lo adorará por intentar satisfacerla, mientras que a él le gustará que sea excéntrica.  Después de todo, su relación tiene mucho que ver con el placer y el entusiasmo de estar juntos. Si ella tiene algo importante que hacer, él la apoyará incondicionalmente. Esta es una relación en la que ninguna de las partes es demasiado exigente. 

Se comunican muy bien, lo que los convierte en una pareja fuerte. Si alguna vez no están de acuerdo, serán capaces de hablarlo y hacer las paces rápidamente. Centrarse en sus similitudes ayudaría mucho a su relación. A la mujer Acuario se le puede enseñar fácilmente a estar abierta al amor y a su vida de pareja. 

El hombre Libra es conocido por su indecisión, así que los dos tendrán que trabajar un poco el uno con el otro si quieren ser una pareja feliz. Pero no se necesitará mucho trabajo para que los dos se lleven bien, porque están muy enamorados. Y donde hay amor, es más fácil adaptarse a las esperanzas y necesidades del otro. 

Aspectos negativos de la unión 

La mujer Acuario y el hombre Libra pueden tener problemas cuando este último quiere analizarlo todo para averiguar la verdad. A los Acuarianos no les importan mucho las cosas verdaderas. 

A ninguno de ellos les gustan los enfrentamientos, lo que es bueno porque evitarán pelear. Aunque no se darán cuenta, se necesitarán mucho el uno al otro. Abiertos y positivos, tendrán una vida relajada como pareja. 

Como en cualquier otra relación, se pelearán de vez en cuando. Pero ambos son capaces de hablar las cosas, así que se reconciliarán rápido. 

Una pareja dándose un beso en la playa
Se pelearán de vez en cuando, pero ambos son capaces de hablar las cosas | Getty Images

El hombre Libra es cálido y confía mucho en la mujer Acuario. Su terquedad puede causar problemas a veces. Él la amará por su lógica. Él mismo es un hombre bastante racional. 

Estos dos se enfrentarán a su mayor prueba cuando ella muestre su terquedad. Por suerte, la Libra es la diplomática del Zodiaco, así que el hombre de este signo encontrará la manera de convencer a su mujer Acuario de que se ha rendido sin hacerlo. 

Al principio, las cosas entre ellos son todo diversión y juegos. Pero cuanto más estén en la vida del otro, más tensión habrá. Ella puede pensar que él es demasiado dominante, mientras que él piensa que su terquedad está por encima de cualquier límite que pueda soportar. Ambos creen que pelear no trae nada bueno, así que evitarán estar en desacuerdo lo más posible. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Perspectiva de matrimonio a largo plazo 

El hombre Libra y la mujer Acuario son buenos candidatos para un matrimonio juntos. Ambos son racionales y con los pies en la tierra. Tienen creencias similares sobre la vida y el amor. 

Él estará abierto a hacer compromisos, ella puede enseñarle un poco sobre la independencia. Porque odian las peleas, su relación será suave y relajada. Nadie les guardará rencor y querrán hablar de las cosas. 

Estos dos se convertirán en amigos tan pronto como se conozcan. Poco después serán amantes, e incluso marido y mujer. Es una pareja que tiene todas las posibilidades de lograrlo. Inteligente y hermosa, ella lo impresionará con sus cualidades. Él es tranquilo e intelectual, así que la atraerá mucho. 

Todo es fácil en la relación entre el hombre Libra y la mujer Acuario. Tendrá toda la atención que tanto anhela. Libras también se sabe que siempre trae la paz, no importa a dónde vayan. El hecho de que ambos son sociables significa que saldrán mucho de fiesta. 

Sin embargo, cuando se altere, las cosas entre ellos estarán más frías de lo normal. La indecisión de él y la frialdad de ella pueden causar algunos problemas de vez en cuando. 

Pareja apoyados en una barandilla con un río y un puente detrás
Esta pareja se hará amiga nada más conocerse | Getty Images

Consejo final para el hombre Libra y la mujer Acuario 

Ambos signos de aire, el hombre Libra es cardenal, mientras que la mujer Acuario es fija. Esto significa que tendrán armonía juntos, pero hay algunas diferencias entre ellos que requerirán algunos compromisos. Por ejemplo, él es organizado, ella tiene la cabeza en las nubes y no es disciplinada. 

Cuando dos signos de aire como el hombre Libra y la mujer Acuario están juntos, las cosas evolucionan de manera lógica. Ambos necesitan su espacio personal, así que al principio es posible que solo se vean una vez a la semana. Estos dos se respetarán y cortejarán mucho. 

Probablemente, tendrán algunos límites que establecerán durante las etapas iniciales de su relación. Y tratarán de respetar estos acuerdos en la medida de lo posible. Pero si se ocupan de las cosas a tiempo, tendrán una buena conexión. Todo lo que necesitan es olvidarse de los defectos del otro y aceptar quiénes son realmente. 

Ambos son buenos comunicadores, la clave de su relación se basa en conversaciones inteligentes e ingeniosas. Es fácil para estos dos cantantes cooperar y tener una navegación suave juntos, y hay buenas posibilidades de que tengan éxito en todo lo que hagan juntos. 

Si quiere tener algo duradero con ella, necesita tener confianza y hablar con su dama. Rodeada de admiradores, la mujer Acuario no querrá a nadie más que al hombre Libra porque es sociable y encantador. 

❤️ DESCUBRE MÁS SOBRE LA COMPATIBILIDAD ENTRE LIBRA Y ACUARIO ➡️

Tendrán grandes conversaciones y responderán de manera hermosa a las ideas de cada uno. Ella puede ser dura, pero él es muy diplomático y se ocupará de este asunto. 

 

Si la mujer Acuario quiere al hombre Libra, necesita tener confianza y ayudarlo a tomar decisiones más rápido. Ofrecerle consejos constructivos también ayudaría. Estará enamorado de su entusiasmo. Pero ella tendrá que convencerlo de que son una gran pareja porque él tardará mucho en decidirse. 

Un chico y una chica a punto de darse un beso
Ella es un poco más fría por lo que puede herir sus sentimientos | Getty Images

Es un poco más fría, así que puede herirlo con sus comentarios duros. Él es más sensible. No es que ella quiera molestarlo; ni siquiera se dará cuenta de que lo está haciendo sentir mal. 

Se sugiere que la mujer Acuario usa un tono más suave con su hombre Libra. Los Libras tienden a buscar la belleza fuera de su relación. Él debe hacerla sentir la mujer más especial de la Tierra y no engañarla.