Pareja frente al atardecer tirando globos

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Libra y la mujer Piscis

El hombre Libra y la mujer Piscis pueden ser una pareja muy duradera

Tanto romántico como imaginativo, el hombre Libra y la mujer Piscis pueden tener una buena relación. La atracción entre ellos es incuestionable. 

En realidad no importa que sean de dos mundos diferentes, pueden construir algo hermoso y duradero juntos. 

Grado de compatibilidad entre hombre Libra y mujer Piscis 

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Abajo Promedio. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Muy fuerte. Intimidad y sexo: Fuerte. 

Aspectos positivos de la pareja 

Tanto el hombre Libra como la mujer Piscis son románticos. Creen en el verdadero amor y esperan tenerlo en sus vidas. También tienden a idolatrar a su pareja. Como pueden leer la mente fácilmente, se llevarán muy bien. Su relación será muy cercana a lo que su sueño de romance es. 

Creativa y soñadora, a la mujer Piscis le encantarán las largas horas de conversación. Nunca se aburrirá con el hombre Libra. Generosa con sus sentimientos, se entregará completamente a él. Él la convencerá de que tenga más confianza en sí misma, y ella le hará probar algo nuevo. 

Una chica y un chico chocándose la mano celebrando sus logros
Pueden ser diferentes, pero cada vez se involucrarán más | Getty Images

Estarán intrigados con sus diferencias, lo que suena prometedor para dos personas en una relación. Cuanto más descubran el uno del otro, más se involucrarán en la relación. Y esta es la base para un romance creciente. 

El hombre Libra aprovechará cualquier oportunidad para hacer feliz a la mujer Piscis. Y estará encantado de hacerlo. Ella lo admirará por ser tan encantador y tener tan buen gusto. Aunque no es tan sensible como ella, hará todo lo posible por ser abierto y compasivo. 

Los Piscis son el signo más emocional del Zodiaco. Los Libra son más intelectuales y prácticos. Pero ser opuestos es a veces algo bueno, porque uno se sentirá atraído por lo que le falta al otro. 

Ambos artísticos, la mujer Piscis y el hombre Libra tendrán interesantes charlas. Él es más analítico, por lo que surge la oportunidad de los debates. Ella será abierta con él, permitiendo que se le conozca. Él siempre buscará equilibrar sus emociones para que ella sea feliz. 

Los Piscis son gente devota, así que la mujer de este signo nunca engañará a su amante Libra. La adorará por ser mística. Aunque no es que vaya a entender mucho de ella. 

Cuando hagan el amor, ella se entregará completamente. El hombre Libra es sociable y enérgico, lo que atraerá a la mujer Piscis. Ella estará siempre enamorada de él porque es muy carismático. 

Odiaría estar sola, así que se aferrará a la relación. Es la Libra la que dirigirá durante el período de cortejo. Con tacto, le hará saber que le gusta. Ella conocerá a sus amigos y se sentirá como la mujer más especial de la Tierra. 

Mientras que hay muchas cosas en las que estos dos podrían trabajar, la relación entre la mujer Piscis y el hombre Libra es generalmente armoniosa y hermosa. Su sentido del humor, junto con el amor que se tienen el uno al otro, resolverá en última instancia todos los conflictos y les ayudará a ser una pareja feliz. 

Aspectos negativos de la unión

Es mejor que el hombre Libra y la mujer Piscis usen sus rasgos más positivos cuando están peleando. Él puede convertirse en el hombre racional y realista que es, mientras que ella puede lidiar con las emociones. Si se molestan el uno con el otro, nada se resolverá. Ella debe ser compasiva como ella, él debe usar su encanto. 

Lucharán, pero se reconciliarán. La relación de amistad entre ellos puede ser difícil debido al tiempo. Es posible que uno quiera hablar y el otro no. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Odiando el conflicto, el hombre Libra puede negarse a expresar lo que realmente está pensando. Ella se sentirá herida, pensando que él ya no siente nada por ella. Pero solo lo haría para evitar una pelea. 

Se sentirá frustrado porque ella no es consistente, estará desconcertada por su indecisión. Será su responsabilidad traer el equilibrio a la relación. Si no, se pelearán mucho. 

Es difícil para ellos entender las personalidades de cada uno. Si no hubieran sido empujados por otros hasta la fecha, probablemente ni siquiera habrían terminado juntos. 

Perspectiva de matrimonio a largo plazo 

Si el hombre Libra y la mujer Piscis son maduros y tranquilos, pueden tener un matrimonio fuerte y saludable. Aunque son muy diferentes en cuanto a sus personalidades, estos dos tienen un gran respeto y amor por el otro. Y donde hay amor, los problemas e inseguridades pueden ser resueltos fácilmente. 

La comunicación es esencial en una relación. El hombre Libra y la mujer Piscis no deben olvidar cómo hablar con el otro más abiertamente. Su matrimonio seguro que funciona, especialmente si superan todas sus diferencias. 

Necesitarán algo de tiempo para ellos mismos y su amor. El hogar que compartirán estará bien decorado y será cómodo. A ambos les gusta tener una noche tranquila después de un largo día de trabajo. El dormitorio y la cocina serán sus habitaciones favoritas en la casa. 

Consejo final para el hombre Libra y la mujer Piscis 

La pareja del hombre Libra y mujer Piscis requiere algunos ajustes, porque estos dos signos tienen personalidades muy diferentes. Cuanto más serio sea su asunto, más discreto y cortés actuará él con ella. Le hará saber todos sus planes de citas por adelantado, y ella será presentada como su futura esposa. 

Un hombre en el sofá leyendo un libro rojo rodeado de cojines
Los Piscis leen la mente como quien lee un libro | Getty Images

Este hombre no se pone serio con una mujer si no quiere casarse con ella. No es que la mujer Piscis no sepa todo esto. Se sabe que los Piscis leen la mente como otros leen libros. 

Él es un signo de aire cardinal, ella es una mutable de agua. Aunque tengan personalidades diferentes y niveles de energía opuestos, pueden funcionar bien como pareja

El hombre Libra quiere paz, comodidad y disfrutar de las mejores cosas de la vida. La forma en que querrá decorar su casa impresionará a todos. Puede que le resulte difícil lidiar con todas sus emociones. Se sugiere que mire más profundamente dentro de sí misma y encuentre sus fortalezas. Demasiados sueños y fantasías pueden hacer que esta mujer se pierda. 

Libra puede ser una pareja increíble cuando su otra mitad se abre a ellos. Si ella lo deja adivinando, él solo se volverá dudoso y la confianza no se construirá. 

Por otro lado, se sugiere que él entiende que ella tiene un mundo interior donde se retira cada vez que la realidad es demasiado dura. Cuanto más la apoye, más saldrá de este mundo imaginativo y estará a su lado. Si se toma su tiempo para escuchar lo que ella dice, entenderá mejor cuáles son sus sentimientos y esperanzas más profundos.

La comunicación es clave en cualquier relación. Si el hombre Libra es el que quiere conseguir a la mujer Piscis, debería ofrecerle su apoyo cuando ella lo esté pasando mal. 

Si la quiere cerca, debe evitar hablar de sus propios problemas. Mantener las cosas ligeras y relajadas es la respuesta con esta mujer. Si ella es la que desea llamar su atención, debería pedirle consejo en cualquier asunto. Estará más que contento de ayudar a una damisela en apuros. A ella le gustará porque él odia la confrontación más que cualquier otra cosa. 

El hecho de que hay diferencias entre el hombre Libra y la mujer Piscis es innegable. Pero como quieren las mismas cosas del amor y de la vida, estos dos son compatibles cuando se trata de romance. Ambos creen en el matrimonio, por lo que es posible que terminen como esposos más pronto que tarde.