Pareja besándose dentro del mar

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Piscis y la mujer Acuario

A pesar de no tener prácticamente nada en común, pueden tener una gran relación. ¡Descúbrelo!

El hombre Piscis y la mujer Acuario no tienen muchas cosas en común. Mientras que el hombre Piscis es introvertido y sensible, la mujer Acuario es extrovertida y desapegada. Sin embargo, pueden tener una gran relación si se esfuerzan por entenderse.

Grado de compatibilidad entre el hombre Piscis y la mujer Acuario

Conexión emocional: Fuerte. Comunicación: Muy fuerte. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Promedio.

Aspectos positivos de esta unión

La relación entre el hombre Piscis y la mujer Acuario puede ser desconcertante,  y al mismo tiempo interesante. Cuando están juntos, estos dos pueden resolver los problemas más difíciles. Muchos dirían que incluso son capaces de hacer milagros.

El hombre Piscis es sensible y muy espiritual. Usará su intuición para adivinar lo que la impredecible mujer Acuario quiere. El soñador del zodíaco, vive en su mundo de fantasía donde se retira cada vez que la vida se vuelve demasiado difícil.

Una chica con el pelo largo de espaldas, presenciando un atardecer
La curiosidad que le proporciona el hombre Piscis no la dejará renunciar a él | Pexels

Su atención a los detalles no puede ser igualada por otros signos. Cuando la mujer Acuario lo conozca, pensará que es raro y muy diferente de los otros hombres que ha conocido antes. Sin embargo, esto es lo que la convencerá de tener una segunda y tercera cita con él. La curiosidad no la dejará renunciar a él tan fácilmente,  ella misma es una mujer extraña.

El hecho de que ambos son peculiares es algo que la mujer Acuario y el hombre Piscis tienen en común. Su intuición les hace buenos adivinando los sentimientos y pensamientos de la gente. Cuando salgan juntos, el tiempo que pasen juntos será asombroso y muy apreciado por ambos. Él le mostrará cómo ser más emocional y consciente de sus sentimientos, y ella le ayudará a separarse y ser menos sensible.

Cuando se trata de sexo, son muy compatibles. Ni siquiera tendrán que expresar sus deseos secretos y sus fantasías más salvajes;  simplemente adivinarán lo que el otro quiere y necesita.

La pareja Piscis hombre Acuario mujer es única. Será extraño ver a la sociable mujer Portadora de Agua comprometerse con un hombre. Más que nada, necesita que su pareja sea leal y devota a él. Si alguna vez lo engañaran o lo engañaran, sufriría enormemente.

Cuanto más tiempo pase con sus amigos, más se sentirá descuidado. Tendrá que entretenerse o encontrar un hobby para cuando ella salga a divertirse sola. El romance entre ellos es melancólico. Aunque él se sienta inseguro porque ella es demasiado independiente,  se sentirán realizados en los brazos del otro.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Puntos negativos de esta pareja

Como cualquier otra pareja, el hombre Piscis y la mujer Acuario tienen sus similitudes y diferencias. Mientras ella es frívola y distante, él sueña con una relación real, de algo que pueda ser fácilmente alcanzado por cualquiera.

A diferencia de él, no puede molestarse en dejar atrás sus propias metas y esperanzas para hacer sentir bien a los demás. Cuando se enfada, el hombre Piscis no puede calmarse de inmediato, necesita que lo dejen en paz para calmarse. Eventualmente volverá a ser feliz de nuevo, pero no se retira en silencio antes de haber expresado sus sentimientos.

Pareja no se miran por posible discusión
En relaciones ella es frívola y distante, mientras que él sueña con una relación real | Getty Images

La mujer Acuario no se rinde hasta que demuestra que tiene razón. Mientras que ella quiere ser libre y moverse de un lugar a otro,  el hombre Piscis necesita un hogar acogedor y un compañero fiel que le haga compañía toda la vida.

A ambos les molesta la necesidad de cercanía del otro, pero al mismo tiempo su ansia de libertad. Si pueden ignorar el hecho de que son tan diferentes, pueden aprender a vivir juntos y ser más felices como pareja. Cuanto más entiendan lo que el otro quiere, más fuerte será su conexión.

Perspectiva de matrimonio a largo plazo

Tan pronto como el hombre Piscis y la mujer Acuario se enteren de que son los mejores amigos, estarán listos para casarse. Emocionalmente, están fuertemente conectados, por lo que no es una relación basada solo en la intimidad.

Quiere que sea su mejor amigo antes de ser su amante. El respeto y el amor serán lo que mejor describa su unión. Ella escuchará pacientemente todos sus sueños y lo apoyará para que logre sus metas. A su lado, él sentirá que puede hacer cualquier cosa.

La mujer Acuario no se compromete hasta que esté segura de los sentimientos de su pareja. Pero tan pronto como ha hecho una promesa, puedes estar seguro de que la cumplirá, el hombre Piscis es el mismo. Ella será feliz porque él le permite ser libre,  y los Acuarianos necesitan la libertad más que cualquier otra cosa.

Un chico y una chica dándose un beso con la luz del Sol de fondo
Ella a su lado consigue ser libre y él ser escuchado | Getty Images Signature

Todo lo que ella decida será apreciado y respetado por él. Como es inventiva e innovadora, puedes esperar que todas sus ideas sean poco convencionales e interesantes. Ella se interesará por él tan pronto como haga una entrada en su vida. Se enamorarán locamente el uno del otro desde su primera cita. Esta es una relación llena de amor verdadero e inmensa atracción física.

El matrimonio entre el hombre Piscis y la mujer Acuario será armonioso, lo que significa que durará mucho tiempo y florecerá todos los días. El afecto y la comprensión serán algo normal entre ellos. Es uno de los matrimonios más exitosos del zodíaco. Durarán mucho tiempo juntos,  es muy poco probable que se divorcien después de unos años juntos.

Su casa será acogedora y el lugar donde los amigos de Irlanda serán invitados a divertirse. Nunca se aburrirán juntos porque ambos son imaginativos. Sus similitudes serán exploradas porque ambos tendrán curiosidad por ver lo que sale cuando unen sus fuerzas. Ella tendrá que ser paciente porque él es demasiado sensible y puede salir herido por cualquier comentario que sea un poco más que duro. Su amor por el otro será incondicional e interminable.

Consejo final para el hombre Piscis y la mujer Acuario

El hombre Piscis es un signo de Aguamutable, y la mujer Acuario es un signo de Airefijo. Tienen diferentes personalidades y enfoques de la vida. Es sociable y nunca permite que las emociones interfieran en su vida cotidiana, mientras que él parece gobernar solo con su corazón y no le importa pasar sus tardes solo en casa.

Es más abierto y libre, como su compañero. Si pasaran más tiempo juntos, aprenderían mucho el uno del otro. Es necesario que él no se cierre y la deje entrar en su mundo interior.

Mujer cogiendo la mano de su pareja en un paisaje
Sus similitudes serán exploradas y nunca se aburrirán porque son muy imaginativos | Pexels

Por otro lado, ella necesita entender que tiene que tener espacio y estar emocionalmente seguro. La paciencia es esencial en la relación con el hombre Piscis. Si él va a cuidar a una mujer con todo su corazón, necesita ser amado apasionadamente. Cualquier cosa demasiado emocional puede perturbarle.

Si no puede estar física y mentalmente satisfecho, no dudará en buscar otra pareja. Sería genial si no dependiera de su mujer Acuario. Ser emocionalmente independiente es la mejor manera de que este hombre sea feliz. Si quieren ser una pareja duradera, estos dos deben olvidar sus diferencias y ser moderados. Solo así podrán tener una vida armoniosa.

Mientras que la mujer Acuario quiere dar la impresión de que lo sabe todo, sentirá que el hombre Piscis no es lo suficientemente sabio para ella. Él es más paciente que ella, así que gana en este departamento.

Pero ella tiene grandes ideas y sueños grandes,  así que puede que quiera poner en práctica lo que pasa por su mente. A ella no le importará lo que la gente piense de su relación, así que él tendrá que lidiar con esto.

El romántico en esta unión es el bondadoso hombre Piscis. La mujer Acuario tendrá que aprender de alguna manera a ser un poco igual o él comenzará a sentirse poco apreciado y rechazado. Los acuarianos no tienen ningún tipo de pasión. Cuando ven a gente emotiva y ansiosa de cumplir un sueño, se molestan e inquietan.

El hombre Piscis, la mujer Acuario, la compatibilidad es grande a nivel psicológico. Ambos tendrán grandes beneficios al estar juntos. Ella se encontrará a sí misma y a sus principios mientras se abre a él. Él será un encantador que hará que ella quiera cuidar de él. Cada uno de ellos ganará algo de esta relación.