Pareja con un ramo de flores

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Tauro y la mujer Escorpio

Esta relación es una de las más poderosas del zodíaco

El hombre Tauro es práctico y realista, la mujer Escorpio es reservada y quiere una conexión profunda con su pareja. El vínculo entre ellos será intuitivo, considerando que los Escorpio tienen un sexto sentido que lo capta todo y los Tauro son maestros de la física.

Esta relación es una de las más poderosas del zodíaco. Se puede decir que Escorpio finalmente ha conocido a su alma gemela. Serán iguales y se tratarán con respeto y mucho amor.

Grado de compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Escorpio

Conexión Emocional: Promedio inferior. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad:  Fuerte. Valores comunes:  Bajo el promedio. Intimidad y sexo: Muy fuerte.

Aspectos positivos de esta unión

En la cama, el hombre Tauro y la mujer Escorpio serán perfectos amantes. Él sacará a la superficie toda su pasión interior, mientras que a ella le gustará cómo hace el amor con calma. Se puede decir que estos dos se conectan a nivel espiritual cuando están teniendo relaciones íntimas.

Ninguno de ellos se apresurará a tomar una decisión. A ambos les gusta asegurarse de que tienen razón antes de formular una opinión o llegar a una conclusión.

Una mujer y un hombre tumbados con los ojos cerrados
El hombre Tauro y la mujer Escorpio se necesitan más de lo que creen | Pexels

Tan pronto como Tauro tiene en su mente a una mujer, no se rendirá hasta que consiga ser su pareja. Se asegurará de estar siempre ahí para ella, y ella amará la seguridad y la estabilidad que le ofrece como pareja.

Debido a que son signos opuestos en el zodíaco, el hombre Tauro y la mujer Escorpio se atraerán mucho el uno al otro. Seguramente a ambos les gustará el magnetismo del otro desde el momento en que se conozcan. Ella tiene altas expectativas y busca a alguien que sea capaz de estar con ella toda la vida, pero que al mismo tiempo sea adorable y grácil.

La mujer Escorpio es una compañera muy solidaria. Ella admirará la audacia y la ambición de Tauro, así que hará todo lo que esté en su poder para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Esta es una mujer que siempre será leal. Pero hay una cosa en ella: siempre busca dominar y tener el control. De hecho, si no se sale con la suya, puede volverse muy vengativa y cruel. Afortunadamente, es lo suficientemente paciente como para dejar que se tome un tiempo para pensar. No obstante, Tauro debe tener cuidado, porque ella será despiadada y se vengará cuando tenga la oportunidad.

Cuando dos signos compatibles como Tauro y Escorpio se juntan, se aman incondicionalmente. Van a ser una pareja cálida, cuya relación será suave.

El hombre Tauro hará reír a la mujer Escorpio, y ella lo amará con gran pasión y un romanticismo inigualable. La devoción que se tienen el uno al otro durará toda la vida. Le darán un nuevo nombre al amor, y sus emociones serán vivas y sinceras.

Tauro está gobernado por Venus, lo cual significa que es cariñoso y cuidadoso, pero a menudo estará más ocupado con el trabajo que con sus emociones. Es lo suficientemente equilibrado como para mantener la vida amorosa y profesional separadas, sin embargo, pasará algún tiempo extra en el trabajo, si esto le ayuda a alcanzar sus objetivos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Puntos débiles de la pareja

Tanto el hombre Tauro como la mujer Escorpio son incapaces de expresar lo que sienten cuando están en una discusión. Las reacciones que estos dos tendrán cuando se peleen serán poderosas, ya que esto siempre sucede con parejas de personas que tienen su Sol en signos opuestos.

Deberían escuchar más lo que el otro tiene que decir. Tauro puede expresar indirectamente lo que piensa, pero si siente que nadie le presta atención, puede enojarse mucho y actuar de manera desagradable.

El hombre Tauro y la mujer Escorpio se necesitan más de lo que creen. Son demasiado perfectos el uno para el otro desde la perspectiva romántica, moral y física. Ambos son personas responsables que creen en el amor verdadero y el compromiso. Sin embargo, hay algunas diferencias que deben superar si quieren tener una relación duradera.

Él quiere estar en el poder, pero no podrá porque ella es la más inteligente y puede convencerlo de hacer las cosas a su manera. La necesidad de controlar y ser el que lidera será lo que haga que estos dos luchen.

Si él no deja su temperamento y continúa tratándola como si estuviera por debajo de él, ella lo controlará sutilmente desde las sombras. Él pensará que tiene el control y que es el más inteligente de la pareja, y ella controlará todo con su mente y su poderosa influencia.

También es posible que Escorpio sea demasiado dramática a veces, pero él debe tener paciencia y entender que ella tiene profundas emociones con las que podría estar en sintonía. Si son capaces de leerse mejor el uno al otro, el hombre Tauro y la mujer Escorpio durarán para siempre como una pareja feliz.

Pareja discutiendo en el sofa
Tanto el hombre Tauro como la mujer Escorpio son incapaces de expresar lo que sienten cuando están en una discusión | Getty Images

Perspectivas de la relación y el matrimonio a largo plazo

Tanto el hombre Tauro como la mujer Escorpio creen firmemente en el valor del matrimonio y son conocidos por ser socios leales. Además creen que los votos son algo muy serio.

Ambiciosa y dedicada, ella tendrá que darle un empujón de vez en cuando. Los miembros de esta pareja tienen en común la sensualidad y la obstinación, así como la posesividad. Esto significa que querrán vigilarse mutuamente cada vez que estén con otras personas.

Cuando están enamorados, entienden que las relaciones necesitan trabajo y esfuerzo para tener éxito. La gente puede decepcionarlos, y no volverán a confiar en nadie nunca más.

Es bueno que el hombre Tauro sepa lo que siente la mujer Escorpio, y al revés. Cuando se enamore de ella, será tan cariñoso y dedicado que querrá pedirle que se case con él inmediatamente. De hecho, estos dos estarán tan obsesionados el uno con el otro, que es muy probable que se casen muy pronto después de conocerse y que ese matrimonio sea duradero. El amor entre ellos es tan fuerte, que seguro que superarán todos los problemas que se les pongan por delante.

Intimidado por su elegancia y belleza, él estará completamente encantado. Respecto a ella, tiene mucho cuidado y afecto para ofrecerle. Él bromeará a menudo, y ella disfrutará de una risa sincera con él. Cuanto más tiempo estén juntos, más querrá él sentirse amado por ella.

El único problema que tendrán es cuando ambos quieran tener el control de la relación. La mujer Escorpio puede no querer dejar de ser dominante, especialmente si está en paz con sus propias emociones. Es lo suficientemente paciente, así que se llevarán bien, especialmente a largo plazo.

Consejo final para el hombre Tauro y la mujer Escorpio

El hombre Tauro necesita recordar que los cumplidos y la admiración son lo que funciona con la mujer Escorpio. Debe mostrarle al mundo que la ama. El deseo de tenerla en sus brazos debe ser tremendo. A esta mujer le gusta saber que es buscada. Cuanta más atención le preste, más se fijará en él y más curiosidad sentirá.

Si la mujer Escorpio quiere atrapar al hombre Tauro, necesita mostrar lo sensual y seductora que puede ser. A menudo es perezoso y prefiere dejar que la mujer haga todo el trabajo de cortejar y cortejar. Sin embargo, no debería prestar atención a este lado de él y debería empezar a tomar medidas lo antes posible.

La mano de dos personas enseñando un anillo de compromiso en una de ellas
Es muy probable que se casen muy pronto después de conocerse | Getty Images

Esta es una mujer que merece toda la atención y los esfuerzos financieros. Estas son dos personas que no juegan cuando se trata de amor y romance. Lo que tienen que hacer es ser honestos el uno con el otro y serán felices.

Es importante que esta pareja busque tiempo para tomarse unas vacaciones de vez en cuando. Solo hablando podrán llegar a la mente del otro y descubrir lo que necesitan para convertirse en una pareja más feliz.

Su relación será sobre la atracción física al principio, pero se convertirá en algo más serio con el tiempo. Probablemente rompan unas cuantas veces antes de convertirse en una «pareja real».

Las rupturas al principio son una gran prueba para muchas relaciones. Si resulta que eres uno de los socios de esta pareja, nunca des un ultimátum. Pronto te darás cuenta de que las cosas no son del todo como las pensabas cuando estabas enfadado.

La intensidad con la que la mujer Escorpio y el hombre Tauro viven su amor es alta. Deben mantener sus emociones contenidas y en línea si no quieren tener problemas de confianza. Si finalmente se separan, ambos quedarán marcados y con recuerdos de la persona que amaron.