Una mujer y un hombre tumbados con los ojos cerrados

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Tauro y la mujer Sagitario

¿Son compatibles el hombre Tauro y la mujer Sagitario? Descúbrelo aquí

La relación entre un hombre Tauro y una mujer Sagitario requiere mucho amor, pero una cosa es segura: los dos se sienten muy atraídos el uno por el otro.

Los Sagitario son buscadores de la libertad, siendo este el prerrequisito para que funcionen bien. Los taurinos necesitan seguridad más que cualquier otra cosa, por lo que puede ser un poco demasiado aburrido para ella. Sin embargo, el hecho de que él esté en tierra y sea realista la ayudará mucho en sus esfuerzos. A cambio, ella le inspirará.

Grado de compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Sagitario

Conexión emocional: Promedio inferior. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Muy fuerte. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Fuerte.

Puntos fuertes de la unión

El hombre Tauro es romántico y un caballero. Esto hará que a la mujer Sagitario le guste. No le importará en absoluto que la mimen y le muestren lo que significa la sensualidad. Le gustará que sea tan libre y no le importe lo que los demás piensen de ella.

Pareja sentada en el suelo con cajas en la cabeza donde se les ve la cara
Esta pareja siempre estará uno al lado del otro | Getty Images: Marisa9

Es bueno que ambos signos sean muy prácticos y nada pretenciosos. Quiere pasar su tiempo en casa tanto como sea posible, postergándolo. Ella no tiene realmente un hogar. A esta señora le gusta viajar y conocer gente nueva todo el tiempo. Pero ambos son fieles y le dedicarán mucho tiempo a su pareja. No importa lo que la vida les depare, siempre estarán ahí el uno para el otro.

También trabajarían muy bien como socios comerciales. Tiene un encanto especial y es inteligente. Sabe cómo coquetear y hacer las cosas más emocionantes. Cuando estén juntos, las cosas serán más interesantes y divertidas.

Cuando se trata de la cama, a estos dos les gusta experimentar y ser románticos. Esto significa que disfrutarán teniendo sexo y explorarán incluso la dimensión espiritual del acto. La fisicalidad entre ellos es, de hecho, asombrosa. Pueden tener algunas diferencias, pero seguramente son una coincidencia entre las hojas.

Puntos débiles de la pareja

Uno de los mayores peligros de la relación entre hombre Tauro y mujer Sagitario es cuando él comienza a verla como alguien con quien puede tener una buena posición social en el mundo. No es una buena idea para él actuar así. Ser una esposa trofeo es definitivamente lo que esta mujer no quiere de una relación.

No está bien que los Tauro traten a cualquier mujer de esta manera. Debería ver a sus socios como amigos, no como alguien que puede ganar para su propio beneficio. Especialmente porque la amistad entre él y esta mujer es tan fuerte.

Una pareja coqueteando mientras beben una copa de vino y sonrien
Un desafío que pueden enfrentar es cuando tienen que demostrar su amor por el otro | Getty Images Signature: Georgijevic

La base del amor en la pareja de hombres Tauro y mujeres Sagitario proviene de diferentes motivaciones. Cada uno de ellos quiere tener una pareja que se parezca más a él o ella. Es por eso que no pueden tener un matrimonio que dure demasiado tiempo.

Quiere explorar y disfrutar de la vida. Las situaciones de riesgo no son algo nuevo para esta mujer. Está en el polo opuesto, queriendo establecerse y tener un hogar donde pueda volver cada día y relajarse.

La mujer Sagitario quiere vagar libre y hacer lo que se le pase por la cabeza, mientras que él quiere estructura y saber qué pasará después. Si hay algo que esta mujer odia, es la rutina.

Está demasiado ansiosa por vivir el momento, así que cambiar de planes no será un problema para ella. No le des a esta mujer un horario. Se negará a seguirlo. El hombre Tauro no puede vivir sin un plan y disciplina. Cuando salga con sus amigos, querrá que él la entienda. Todo este tiempo estará en casa, cuidando de las cosas.

Debido a que son tan diferentes y cada uno tiene sus propias maneras con el dinero, es posible que sean pobres o no tengan un estatus social. De hecho, la sociedad puede marginarlos y pensar en ellos como parias. Pero no importaría. Se apreciarían mutuamente. Los Tauro extrañarían ser alguien importante y valioso para la comunidad.

Un desafío que pueden enfrentar es cuando tienen que demostrar su amor por el otro, ya que el estatus social y la fisicalidad no serán suficientes. Mientras que el hombre Tauro es un personaje muy romántico, no será lo mismo en la relación con la mujer Sagitario, porque el amor entre estos dos es como nada que haya experimentado antes. Aunque tengan una buena vida sexual, esto no será suficiente para que estos dos sean compatibles.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

¿Es posible una relación a largo plazo?

La mujer Sagitario y el hombre Tauro pueden ser una pareja feliz si ella compromete su libertad. Es muy difícil confinar a esta mujer. No le gusta sentirse atada. Para ella, la gente necesita vagar libremente. Cualquier Sagitario dejará esto muy claro con su pareja. Si esta pareja se esfuerza en hacer que las cosas funcionen, pueden vivir una vida confortable juntos, una en la que disfrutarán siendo camaradas.

Sociable y abierta, la mujer Sagitario conoce su camino alrededor de casi todos. Sin embargo, esto no significa que ella será la jefa en todas partes. Le gusta que sea tan abierta socialmente y que pueda hacer amigos con facilidad, sobre todo porque no es tan bueno en este aspecto de la vida.

Cuando estos dos se casen, su relación será una media. Mientras que él puede ofrecerle mucho afecto y amor, ella necesita más aventura en su vida. Él puede traer protección y puede hacerla sentir como si fuera la mujer más especial del mundo.

Una pareja pintan de blanco y azul una pared de una casa
Los dos van a aprender a apreciar las cualidades del otro | Getty Images

Sin embargo, puede haber momentos en los que ella se sienta sofocada por su amor y autoridad. Ella tampoco estará de acuerdo con las decisiones que él tome. Y todo esto puede llevar a peleas entre ellos.

Los Sagitario pueden ser muy duros con las palabras y lastimar mucho a la gente que los rodea. Pero con el tiempo, la mujer de este signo entenderá lo importante y hermoso que es su matrimonio y querrá asumir las responsabilidades que conlleva.

Cuanto más se entiendan y se comprometan el hombre Tauro y la mujer Sagitario, más enamorados estarán. Aunque no tengan el matrimonio más suave de todos, aprenderán a sostenerse y a apreciarse por sus cualidades.

Consejo final para el hombre Tauro y la mujer Sagitario

El hecho de que ni el hombre Tauro ni la mujer Sagitario disfruten del cumplimiento de las reglas tendrá una influencia en su vida de pareja. Tendrán que entender que necesitan reglas para una buena relación.

La Sagitario es de ritmo rápido, así que el Tauro tendrá que seguirle el ritmo. Y ella estará demasiado ocupada para esperarlo. Los dos son graciosos. Esto es algo que comparten.

Dos personas juntando las manos con un corazón en el medio
La conexión entre la Tierra y el Fuego puede ser apasionante | Getty Images

Si el hombre Tauro quiere conseguir a la mujer Sagitario, tiene que dejar de lado su excesiva necesidad de estabilidad. No permitirá que nadie la controle. Y será difícil para él dejar ir el control. Ser posesivo no le ayudará en absoluto. Esta es una mujer con muchos amigos que necesitará tomarse su tiempo para conocer mejor.

La conexión entre la Tierra y el Fuego puede ser apasionante si los socios le prestan suficiente atención. La mujer Sagitario puede confundir su hombre Tauro fijo con su mal humor.

Pueden ser felices juntos si tienen paciencia y se toman su tiempo para aprender el uno del otro. De lo contrario, no harían otra cosa que arrastrarse el uno al otro por el resto de sus vidas.

Él aceptará a sus amigos varones, pero ella debe tener cuidado de no coquetear con ellos, porque el hombre Tauro mantiene un ojo atento a estas cosas. Ella es conocida como honesta de todos modos, así que si ella engaña, todo será confesado. Pero esto solo significaría el fin de la relación.

Es importante que esté feliz de gastar su dinero en ella. El Tauro puede estar muy apegado a su dinero y la dama Sagitario necesita gastar todo lo que tiene en nuevas aventuras y viajes a destinos exóticos.

Si la mujer Sagitario quiere conseguir el hombre Tauro, necesita hacérselo saber. Los Tauro pueden ser pasivos ante lo que sucede a su alrededor. Ella probablemente tendrá que intentar más de una vez capturar su atención.

Estará principalmente interesado en ganar dinero para una vida cómoda. Ella tendrá que estar interesada en el aspecto financiero también, si quiere que sea feliz. Además, ella puede necesitar quedarse en casa con él de vez en cuando. Un toque suave siempre ayudará cuando él se altere.