Imagen de dos hombres sonriendo y con los brazos cruzados y el texto "¿Cómo conquistar a un hombre Capricornio?" en el centro

Cómo conquistar a un hombre Capricornio

¿Quieres enamorar a un hombre Capricornio? Estos son todos los trucos que harán que se enamore de ti

¿Te has enamorado de un hombre Capricornio y no sabes cómo conquistarle? ¿Quieres conocer qué necesitas para enamorar a un hombre Capricornio, pues te manda señales confusas? 

Si estás en esta situación, lo primero que debes saber es que es normal que un hombre Capricornio se muestre bastante esquivo. Puede que tampoco sea claro en si le interesas o no. Por eso, si tu objetivo es que se fije en ti, este post te interesará. 

Cómo conquistar a un hombre Capricornio 

A lo largo de estas líneas te contamos qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de enamorar a un hombre Capricornio.

Puesto que es un Signo bastante complicado de leer en todos los aspectos, lo es más, incluso, en lo referente al amor. 

Una pareja muy feliz ante el mar
Todos los secretos para llegar al fondo del corazón de un Capricornio | Cedida

Lo primero que debes hacer es mentalizarte de que no será una tarea fácil. Si llegas a conquistarle en un momento en el que Capricornio está inmerso en sus proyectos profesionales o vitales, no habrá ni hechizo que consiga que se fije en nadie. 

Por eso, debes ir con mucho tiento. Debes convencerle, indirectamente y sin que se dé cuenta, que contigo su vida mejorará y no serás un lastre para él, sino una bendición.

Consejos para enamorar a un hombre Capricornio

A continuación verás qué es lo que se necesita para enamorarle. Pero insistimos en que deberás ir como pisando huevos, pues un mal paso puede desmoronar todo tu trabajo y hacer que el caprino del Horóscopo se vaya por donde ha venido. Así de sensible es, para lo malo, pero descubrirás que también para lo bueno: 

Una pareja cogida de la mano en la playa al atardecer
Para enamorar a un hombre Capricornio deberás saber qué teclas de su corazón tocar | PixaBay

1. Levanta su ego y ayúdale en su autoconocimiento

Está claro que a todo el mundo le gusta que le piropeen, pero con el hombre Capricornio debes hacer que se lo crea. Si está en un momento de aislarse, el hombre Capricornio suele negativizarlo todo. Por eso, alguien que le recuerde lo valioso que es lo puede sacar del hoyo en el que él solo se haya metido. 

Tampoco deberás ser su terapeuta, pero si conoces a un hombre Capricornio en esta situación, sabrás que tiende a verlo todo en contrastes muy extremos. 

2. Sácalo de la rutina

Aunque se pueda mostrar reticente, si a Capricornio le propones planes que le entusiasmen y le quiten del aislamiento en el que suele encerrarse, verá en ti una salvación y el soplo de aire fresco que no querrá dejar escapar. 

 

Ojo, no caigas en la trampa de insistir tanto que acabe harto de ti. Sé sutil y conecta con lo que al hombre Capricornio de tus sueños le alegraría. 

3. Sedúcelo con tu forma de ser

Aunque a priori a Capricornio le suelen gustar prototipos muy concretos, no subestimes que un hombre Capricornio se enamore de ti por tu carácter. A Capricornio le encanta que le seduzcan con placeres terrenales, tal y como su elemento.

Pero no se puede resistir a una persona en la que vea seguridad en sí misma. Un caracter decidido, con ideas propias, dinámico y que se ría de la vida, le fascinan. Justamente las cosas que al hombre Capricornio, en sus momentos más bajos, le faltan. 

Pareja besándose ante un atardecer
Un hombre Capricornio se siente muy atraído por una forma de ser arrolladora | iStock

4. Utiliza la picardía como colofón final

Al hombre Capricornio le gusta guardar las apariencias de puertas hacia afuera. Pero ten en cuenta, que en lo privado, este Signo es muy fogoso y decidido.

Por eso, cuando se siente en confianza, es a él a quien le gusta tomar la iniciativa. Por lo que tendrás que saber cuándo debes atacar y cuándo dejar que te ataque, pero en el mejor sentido de la palabra.