Imagen de 4 hombres sonriendo y abrazados

Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Descubre cómo enamorar a un hombre Escorpio con las siguientes claves

El hombre Escorpio, uno de los más apasionados e intensos del Zodiaco, suele ser un rompecorazones, dejando huella y suspiros allá por donde va. Y es que su forma de ser y su carácter tan místico no deja indiferente a nadie.

Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Si sientes que Cupido te ha lanzado una flecha con el nombre del Signo de Escorpio, no es de extrañar, ¡Son realmente carismáticos! Eso sí, el escorpión del Zodiaco no dudará en pasar de ser un inofensivo bichillo a ser uno de los más temidos con su aguijón tan temido. 

Imagen de dos ruedas de horóscopos con dos corazones entrelazados en medio
Todo lo que quieres saber para conquistar a un hombre Escorpio | Canva

Pero no te preocupes, en las siguientes líneas te contamos todo lo que tienes que saber para llegar al corazón de este Signo. Pasa de ser un desconocido a en quien primero piense cada mañana y la última cuando se va a dormir. Presta mucha atención y no pierdas detalle: 

Intensidad y emociones a flor de piel

Como te decíamos anteriormente, el hombre Escorpio se caracteriza por su intensidad y por ser toda una montaña rusa de emociones. Si bien es cierto que sus cualidades positivas son realmente buenas, si Escorpio no tiene un buen día podrá ser bastante pesado el seguir su ritmo frenético y un poco alocado.

Por lo que la paciencia y la empatía tendrán que estar en tu ADN, más que para conquistarle, ¡para seguirle el ritmo!

La sensibilidad es su punto débil

Si lo que quieres es llegar al fondo del corazón de un hombre Escorpio, tienes que cuidar el equilibrio entre sensibilidad e intensidad. O, más bien, saber cómo combinar ambas en un cóctel perfecto.

No hay cosa que más atraiga a un hombre Escorpio que quien se emocione por las cosas. Sobre todo, si son las mismas o están en la línea de las que le emocionan a él. 

Imagen de un hombre y una mujer besándose en un paisaje de playa al atardecer
El hombre Escorpio es de los más difíciles de conquistar | Horóscopo Mágico

Descubre qué tipo de música le entusiasma, qué deportes le apasionan o en qué le gusta invertir su tiempo. Sin duda, si hay alguien que conecte con las cosas que a él le gustan, el hombre Escorpio le regalará toda su atención. 

Saca tu lado más provocativo

El hombre Escorpio es un Signo apasionado y fogoso, por lo que se sentirá muy atraído por quien cumpla estos requisitos. Si siente tu sensualidad, y tu actitud es arrolladora, desde luego será una gran forma de acercarte a este huidizo escorpión.

En este sentido, el provocar no solo deberá ser en un sentido sensual. Sino que también deberás provocarle en una forma en la que vea que tienes un carácter fuerte y que no eres  un ser pasivo que le dirá a todo que sí. 

Sombras de una pareja ante una puesta de sol
Escorpio, el provocador pero más provocativo del Zodiaco, ¡usa sus armas! | Cedida

Es un Signo al que le encantan los retos, por lo que si te muestras a su completa disposición, acabará perdiendo interés. Con el hombre Escorpio, las medias tintas sí que son buenas. 

Olvídate de los celos

Aunque Escorpio sea en ejemplo de las emociones intensas, es un Signo que no tolera nada bien las muestras de celos injustificadas. Por eso, si en algún momento quieres intentar provocarle, que no sea con un motivo similar a este. Puedes hacer que pase de que muestre interés por ti, a que salga huyendo para siempre. 

En general, Escorpio está muy interesado en la sensualidad y la fogosidad de sus relaciones amorosas. Le encanta que le provoquen, en todos los sentidos.

Pero deberás andar con mucho ojo. Puedes pasar de que le encandiles a que le escandalices, y sin saber bien cómo o por qué.