primer plano de un hombre con gafas de sol de perfil con el texto "¿Cómo conquistar a un hombre Libra?" en el centro

Cómo conquistar a un hombre Libra

Todos los detalles sobre cómo conquistar el amor de un hombre Libra

El hombre Libra, la balanza del Horóscopo, es uno de los Signos con más misticismo del Zodiaco. Si bien es cierto que en ocasiones envía señales confusas y que no son fáciles de interpretar, cuando alguien ocupa el corazón de este Signo, este se convierte en uno de los más leales y cariñosos que te puedas encontrar.

Cómo conquistar a un hombre Libra

El hombre Libra, con su elemento aire, suele ser bastante volátil. Y es que puede estar muy interesado en ti un día y, al siguiente y sin saber bien cómo, puedes dejar de mostrar cualquier tipo de interés. 

Una pareja en una bicicleta en un atardecer
Saber las claves para conquistarle harán que ese hombre Libra se enamore de ti | Horóscopo Mágico

Precisamente, esa es una de las primeras claves para enamorarle: despertar su interés

Al hombre Libra le suele costar decidirse, y ante la duda, es muy probable que acabe huyendo de ti, pues prefiere no arriesgarse si no lo ve del todo claro. Por lo que deberás convertirte en un estratega del amor para encandilarle. 

Consejos para enamorar a un hombre Libra

Te contamos todos los secretos que harán que un hombre Libra te encuentre irresistible. Con ellos podrás hacer que la balanza pase de no sentir interés, a que se vuelva loco por ti. 

1. Lo estético y lo hermoso le apasionan

El hombre Libra puede pecar de vanidoso, por lo que si estimulas este rasgo, será una muy interesante carta de presentación para que llames su atención. La elegancia, el saber estar y la sensualidad, son elementos a los que un hombre Libra difícilmente se puede resistir. Así que toca renovar armario y practicar todas las miradas y gestos de seducción para conquistar el amor del hombre Libra.

Una mano de adulto y otra de un niño, sosteniendo una figura en forma de corazón
El hombre Libra siente pasión por lo estético | Canva

2. La comunicación es clave

Al hombre Libra le fascinan las personas con una gran conversación. Esto forma parte del punto anterior, y es que a un hombre Libra le atrae mucho que lo conquisten con el cerebro. Libra huye de lo simple, por lo que más te vale ir actualizándote y poniéndote al día de todo aquello novedoso y que suponga un aprendizaje para el hombre Libra. 

Una pareja muy feliz ante el mar
La buena comunicación es clave para enamorarle | Cedida

Ojo, porque todo lo extremo le repele, por lo que si le resultas un tanto pedante, acabará aburriéndose y perdiendo todo interés. Busca el punto intermedio y comunícate de forma creativa, sin llegar a ser un libro pesado.

3. El ingenio y la creatividad, aspectos imprescindibles para el hombre Libra

Los hombres Libra suelen ser muy ingeniosos y creativos, les apasiona las mentes inteligentes y con curiosidad. Como decíamos anteriormente: al hombre Libra se le conquista con el cerebro ¡y con el ingenio!. Por eso, huye de lo predecible y haz que vea en ti una fuente de ingenio y que estimule sus ganas de conocer y aprender sobre cosas e interesarse por nuevos temas. 

Si cuando acabes tu conversación, Libra tiene una sonrisa o una mirada curiosa, ¡habrás dado en el clavo! Tendrás a tu hombre Libra deseado comiendo de la palma de tu mano. 

Una carta de amor con las letras 'Love' encima y un corazón
Con ingenio podrás hacerte con el corazón del hombre Libra | Cedida

4. Proponle retos que le retengan

Al hombre Libra no le gusta que le den todo hecho. Le gustan los retos, si bien no los imposibles (recuerda, los extremos no son lo suyo), sí que se interesa mucho por conseguir medallas que crea que no tiene tan fáciles de ganar. Por ello, darle una de cal y otra de arena es un acierto. Cuando crea que te ha conquistado, muéstrate indiferente, y cuando veas que él empieza a perder interés, engánchale con algo que le apasione y le genere mucho interés. 

Este juego de tira y recoge, en su justa medida, hará que el hombre Libra se derrita por tus huesos.