Imagen de una mesa de escritorio con fondo blanco en el centro un libro abierto y el logo de Escorpio en el centro

Cómo es Escorpio en su formación: Las 5 mejores carreras para este Signo

¿Qué estudios son los más aconsejables para Escorpio? Descubre qué carreras son las que mejor se adaptan a la forma de ser de este Signo del Zodiaco

Los Escorpio  según la Astrología son aquellas personas nacidas entre el período del 24 de octubre al 22 de noviembre. Este Signo del Zodiaco es de agua y su  potencia y energía emocional  son únicas en todo el zodiaco.

La formación que recibe Escorpio tienen un papel relevante que analizaremos en este reportaje. Si este es tu signo del zodiaco, toma nota, puede ser útil a la hora de decidir tu futuro.
 

Escorpio y los estudios

En este apartado haremos un perfil de cómo es el vínculo de Escorpio y los estudios; quizá te puedas sentir identificado.

En primer lugar, Escorpio destaca por tener un  aire enigmático en sus años de escuela.  Es capaz de ocultar sus sentimientos, es difícil saber si le gustan las diferentes asignaturas escolares o si realmente las odia. Esto se traduce, en muchos casos, en dificultades del aprendizaje o problemas de adaptación.

En los casos más extremos,  es posible que hayas sido la oveja negra de la clase. Esa que vuelve loco a los profesores, que recibe castigos por ser revoltosa, o por tener un explícito deseo de dominar a los demás. Incluso de vez en cuando protagoniza alguna pelea o revuelo.

A Escorpio no le gustan las medias tintas,  cuando una asignatura le gusta se lanza hacia ella con todo, sin importar la dificultad. Cuando crece, mantiene sentimientos exaltados sobre los recuerdos de los estudios de Escorpio. Deambula a medio camino entre el amor y el odio.

▶️ ¿Cuál es el mayor defecto de cada signo del zodiaco?

Las 5 mejores carreras para Escorpio

Con una personalidad fuerte y atrevida, Escorpio se adapta a todas las situaciones. Es inteligente y entrañable, hace todo con pasión y nunca se rinde.  Si necesitas saber cuáles son las mejores carreras para Escorpio, toma nota de lo siguiente:.

Márketing

El nativo del escorpión es una persona que sabe liderar y administrar negocios, un verdadero  líder de equipo. Si tiene entre sus manos un proyecto que genere mucho dinero, hará cualquier cosa para que las ganancias sean el doble de lo estimado. Tiene una ambición poderosa.

En el mundo del comercio y de las empresas, los estudios de márketing resultan interesantes en las carreras para Escorpio. Son personas dispuestas y obstinadas, capaces de exprimir al máximo su cerebro para alcanzar su objetivo, no se encogerá de hombros ante ninguna tarea, ni siquiera ante la más difícil.

Teología

Antes de afirmar que la teología está entre las carreras para Escorpio más destacadas, hay que mencionar un factor de su personalidad. A pesar de que tiene un profundo interés por la religión, son personas que no se andan con medias tintas, como ya hemos mencionado.

Así,puede ser un santo o un pecador, sin término medio.

Dicho esto, Escorpio puede canalizar a través de esta carrera todas las pasiones que le despierta el mundo oculto, lo que no puede percibir con los cinco sentidos. Además, es de justicia enfatizar su gran corazón: nunca olvidará un gesto de bondad que tengas con él o ella.

Educación física

Las de la actividad física y del deporte en cualquiera de sus vertientes son carreras que van como anillo al dedo a este Signo del Zodiaco. Y es que, son personas con un  gran dominio sobre sí mismos,  concentradas, que saben esperar la oportunidad para avanzar. Su capacidad para recuperarse tras una intensa actividad física es sorprendente.

Criminología

Ya ha quedado claro que estamos hablando de personas a las que no se le caen los anillos. Saben  trabajar duro y de manera tenaz y  se sentirán cómodos en trabajos que requieren minucias y secretos.

Un rasgo general de estos nativos es que  sienten una tendencia hacia la resolución de misterios y problemas.  En este punto, englobamos profesiones como la de criminólogo y detective, y en cierto modo, también podemos ensalzar la psiquiatría.

Historia del Arte

Ya hemos hablado del gusto de este Signo por  buscar lo que nadie más percibe. Así, Historia del Arte es una de las carreras para Escorpio, porque les permitirá bucear en el trasfondo de obras conocidas por todos. Aprenderán a ver lo que el artista quiso plasmar siglos atrás y por ello se sentirá un privilegiado.

Test: ¿Qué estudios van más contigo siendo Escorpio?