Imagen de una mesa de escritorio con fondo blanco en el centro un libro abierto y el Signo Géminis en el centro

Cómo es Géminis en los estudios: Las 5 mejores carreras para él

Descubre qué carreras son las que mejor se adaptan a este Signo del Zodiaco

Eres Géminis si naciste entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Según la Astrología,  es un Signo del Zodiaco de aire, masculino y científico con un aire muy dual. Representado por dos gemelos, los Géminis son capaces de hacer dos cosas a la vez.

Atendiendo a la descripción que los astros nos ofrecen, en este reportaje nos adentraremos en cuáles son las mejores carreras para este Signo. Además de investigar cómo son los estudios de Géminis y cuáles son sus puntos fuertes y en los que flaquean.

Géminis y su formación

La relación de Géminis y los estudios está marcada por el ingenio. Sus nativos son personas con una actividad cerebral muy intensa, y se sienten atraídos por numerosos temas.

Sin embargo, pocas veces profundizan en los mismos. Son personas que reciclan su conocimiento, siempre están al tanto de todo y son muy sociables.

Durante la época estudiantil son los que organizan las mejores fiestas. Y más de una vez les castigan durante el recreo por hablar más de la cuenta durante la clase.

Cuanto más variadas son las materias, más fácil le resulta al profesor seducir la mente de este Signo. Sin embargo, si el docente es soporífero, el nativo no puede concentrarse y se siente inquieto. En los estudios, Géminis, destaca en algunas materias como geografía e idiomas extranjeros.

▶️ ¿Qué obsesión secreta oculta tu signo?

Las 5 mejores carreras universitarias para Géminis

Géminis es un Signo del Zodiaco que tiene como regente al planeta Mercurio, el mensajero de los dioses. Este planeta les da facilidad y rapidez de palabra, y al ser un elemento de aire, tienden a ser versátiles.

Por todo estas razones, y otras muchas que desglosaremos a continuación, estas son las mejores carreras para Géminis según la Astrología:

Filología

Es un Signo solar que tiene mucha destreza en el arte de escribir. Jean-Paul Sartre, Ian Fleming (el padre literario de James Bond) o Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes son nativos de Géminis.

Por ello, destaca la filología en las carreras para Géminis, ya sea la de su idioma natal o la de otras lenguas. Y es que ya hemos ensalzado su facilidad para aprender idiomas extranjeros, lo que les puede llevar a ser excelentes traductores. Su arma es la palabra, saben desgranar el diccionario para convencerte de lo que quieran.

Comercio

Esto viene muy vinculado con lo arriba expuesto: la facilidad de Géminis para hablar le lleva a vender arena en el desierto y hielo a los esquimales. Por ello, destacan las carreras vinculadas a la venta y al comercio.

Merece la pena destacar que la Astrología nos dice que los gemelos pueden cambiar fácilmente de idea. Pueden convencerte de que te sumes a una aventura, y en el último momento se echen atrás, dejándote subido a un barco sin capitán.

Relaciones Públicas

Las personas nacidas bajo este signo son muy sociables. Les encanta hablar e interactuar con los demás. Recopilarán tanta información como les sea posible y la compartirán sin dudar con su entorno, porque les encanta comunicarse.

Con todo esto, el perfil de Relaciones Públicas encaja a la perfección como carrera ideal para este Signo del Zodiaco. Son buenos profesionales y tienen una buena reputación entre sus clientes.

Su mente es creativa  y tienen la capacidad de pensar y actuar al instante. Lo que será de utilidad a la hora de gestionar una crisis.

Relaciones diplomáticas

Gracias a su adaptabilidad excepcional, su inteligencia y su capacidad de asimilación, Géminis puede lograr el éxito donde se lo proponga. En ese sentido, las relaciones diplomáticas les permiten oportunidades de cambio y variedad. Géminis tiene muchas habilidades y sus nativos pueden realizar dos actividades profesionales de manera paralela.

Periodismo

Volvemos a hablar de su capacidad de comunicación y de escritura. Se dice que el periodismo es de las mejores carreras para Géminis. Pueden jugar con las letras, hacer malabares con el lenguaje y convertirse en detectives que indaguen la realidad.

De hecho, Géminis es un signo curioso por naturaleza, y por qué no decirlo, entrometido. De ahí que le guste llegar hasta el fondo de cualquier materia.

Cómo hacer Rituales poderosos

Test: ¿Qué estudios van más contigo siendo Géminis?