El signo de Cáncer en el centro con un fondo de estrellas

Hombre Ascendente de Cáncer: El buen comunicador

El hombre con el Ascendente en Cáncer es el verdadero cuidador del Zodiaco

El hombre con el ascendente en Cáncer es el verdadero cuidador del Zodiaco, así que le dará una mano a cualquier persona que ame con cualquier problema que pueda tener. Es capaz de cambiar y se adapta fácilmente a cualquier situación o tipo de gente, así que viajar es algo que realmente le gusta hacer.

Aunque es reservado, todavía se las arregla para captar la atención del público. Es buen psíquico, muy emocional, tiene interés en lo oscuro y puede leer a la gente mejor que otros.

Así es el hombre Ascendente de Cáncer

Fortalezas: Valiente, firme e ingenioso.

Debilidades: Disperso, nervioso y presumido.

Compañero perfecto: Alguien que vive sus emociones tan intensamente como él.

Lección de vida:  Tiene que dejar de lado las posesiones materiales.

Normalmente es amable y amigable, actúa tímidamente con la gente porque no quiere revelar sus verdaderos sentimientos. Este hombre quiere una familia, tiene una memoria perfecta y es realmente curioso sobre la historia.

Un chico de lado, con una puesta de Sol de fondo, mirando al mar
El hombre Ascendente de Cáncer normalmente es amable y amigable | Pexels

El hombre con el ascendente en el Cáncer es suave, sensible y emocional, lo que significa que tiene muchas vulnerabilidades también. Conocido por no ser en absoluto ambicioso y decidido, es sin embargo, muy responsable y quiere hacer su trabajo. Pero nunca prestará demasiada atención a su carrera porque solo quiere un hogar y que su familia sea feliz.

Sus emociones son profundas porque es muy intenso, especialmente cuando habla de sus problemas. Es como si nunca tuviera ninguna ambición o virilidad en él, así que estará bastante indeciso cuando se trate de asuntos serios.

Cáncer es el signo más maternal del Zodiaco, así que es probable que el hombre con este ascendente quiera cuidar de todos en su vida.

Es un buen comunicador y gesticula mucho con las manos cuando habla. Es como si tuviera una pinza para cangrejos en lugar de manos y realmente les da un buen uso, ya que es un increíble cocinero o jardinero.

Un poco inmaduro, meterá las narices en los asuntos de los demás hasta que descubra, a una edad más avanzada, que esto no es en absoluto elegante. Su memoria es increíble, ya que puede tener en cuenta los detalles más pequeños relacionados con diferentes eventos y personas de su pasado.

Dará su mejor versión en el trabajo porque quiere el dinero para ofrecer a su familia las cosas más caras. Sin embargo, no gastará en lo que cree que no vale la pena.

Se puede decir que realmente tiene un talento para ahorrar y para organizar sus finanzas. El hombre con el ascendente en Cáncer puede a veces temer cosas que no están realmente allí y le gusta mantener sus secretos bien escondidos bajo su caparazón emocional.

Primer plano de unas manos en un teclado
Esta persona dará su mejor versión en el trabajo | Getty Images

Prefiere pasar su tiempo en casa donde tiene todo tipo de colecciones y cosas personales. Visitándolo, notarás el perfecto orden en un lado de la casa y el completo caos en el otro.

Muy tradicional, no muestra su verdadera cara al público. Suele cambiar de humor frecuentemente y tiene muchos secretos, ya que su fragilidad necesita ser mantenida en secreto de alguna manera.

Sin embargo, con los que mantiene cerca de su corazón es sensible y emocional, hasta el punto de que ya no puede mantener el equilibrio y se vuelve muy malhumorado. Puede ser difícil entenderlo y seguirle el ritmo porque puede ser reservado un minuto y extravagante el otro.

Suele amar con sinceridad y fuerza. No obstante, a menudo juega el papel de víctima en las relaciones porque se atormenta a sí mismo con todo tipo de problemas irreales.

En casa, cocina para la familia y cuida de los niños. Pero es esencial mantener su imaginación entretenida o se aburrirá de la rutina doméstica. Después de mucho tiempo trabajando en casa, puede decidir un día emprender una nueva aventura y cambiar de amigos. No es imprudente ni infiel, pero necesita sentir que tiene algo más que una gran vida familiar.

Las mujeres lo querrán como marido porque es cuidadoso y capaz de permanecer en la misma relación toda la vida. Cuando se trata de hacer el amor, necesita ser comprendido y tener seguridad antes de meterse en la cama con alguien.

Le gustan los cambios y quiere viajar, sobre todo si en el destino hay alguien esperándole. Es posible que desee fama y mucho dinero, aunque preste mucha atención a sus gastos. No te sorprendas cuando adivine tus pensamientos porque realmente tiene habilidades psíquicas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

¿Cómo es el Ascendente de Cáncer en una relación?

Cuando esté en una relación, esta persona se toma muy en serio el amor, aunque no exprese su afecto todo el tiempo. Necesita que se le dé mucho espacio para que él también se desarrolle por su cuenta.

Habrá momentos en los que será completamente reservado y escapará de la realidad porque esto es lo que le hace sentir más seguro. Si está con alguien que no cree en el espacio personal y que quiere demasiada atención, se sentirá muy frustrado y triste.

Fiel, este macho necesita sentir que está con una persona estable que no busca engañarlo o abandonarlo a la primera señal de debilidad. El hombre con el ascendente en Cáncer no tiene ni idea de lo que son las aventuras de una noche porque necesita intimidad y mucha confianza para acostarse con alguien. Puede ser leal hasta el extremo, defendiendo a su pareja aunque ella no tenga razón.

Muy apegado a su madre, necesita una esposa que acepte el hecho de que habla mucho de la mujer que lo crio. Quiere una mujer que lidere porque prefiere seguir a alguien y no ser el dominante. Es normal que sea el mejor padre, pero cuando se trata de decidir cómo criar a sus hijos, prefiere dejar toda esta responsabilidad a su pareja. La mujer que pueda aceptar sus estados de ánimo y su inconsistencia estará muy feliz de tener un marido o novio tan fiel.

A muchas damas les gustará su apasionado y devoto estilo, pero su sensibilidad puede ser a veces un problema. Preocupado por la gente, se retira cuando se da cuenta de que puede haber cometido un error.

Pareja mirándose de noche
El hombre Ascendente de Cáncer suele ser inseguro | Canva: WebTechExperts

Este hombre no puede encontrar la seguridad que necesita dentro de sí mismo, así que la busca en cualquier otro lugar: en sus amigos, su amante o en su casa. Por ejemplo, se sentirá mucho más seguro al saber que tiene una buena carrera o una pareja que lo ama. Por lo tanto, siempre buscará personas y actividades que le hagan sentir en tierra. 

Lo que hay que recordar sobre el hombre Ascendente de Cáncer

El hombre con el Ascendente en Cáncer es definitivamente un introvertido que toma bastante tiempo para confiar en alguien.

Sin embargo, tan pronto como establece una conexión con una persona, se puede esperar que sea amable y generoso, para evitar cualquier confrontación con ese individuo y querer complacerlo.

Permite que cualquier cosa o persona lo influencie y puede tener estados de ánimo que cambian de un minuto a otro.

Muchos lo verán como agitado y nada paciente, aunque en realidad es firme y muy tranquilo. No hay nadie más delicado que él, considerando que hasta el más mínimo comentario mezquino puede hacerle sentir mal. No importa si una persona ni siquiera se refirió a él cuando hizo una broma desagradable, aun así se lo tomará como algo personal. También es famoso por tener problemas para dejar atrás el pasado. Es como si no pudiera y no quisiera olvidar lo que ya ha pasado y se ha ido hace tiempo.

Es bueno con el dinero y le da mucha importancia porque le hace sentir seguro, tiene talento para los negocios. Pero esto no significa que no tenga muchos otros talentos porque seguramente los tiene. Quiere ser reconocido y pedirá elogios en todos los lugares a los que vaya, siendo esto otra cosa que le hace sentir la seguridad que tanto necesita.

Esta persona prestará gran atención a su hogar porque es el lugar donde se siente más cómodo, feliz y realizado. Es normal para él acumular, ya que simplemente no puede dejar ir las cosas.