El planeta Júpiter de fondo y el signo de Escorpio sobrepuesto

Júpiter en Escorpio: Rasgos de la personalidad y cómo afecta a su vida

¿Cómo es el carácter de una persona nacida con Júpiter en Escorpio? Descúbrelo

Los nacidos con Júpiter en Escorpio transitan en su Carta Natal son verdaderos detectives que leen las mentes como otros beben su café. Sería genial si usaran su intuición para educar.

Sin embargo, también es una buena idea para ellos para nutrir su suerte poniendo sus habilidades en apoyo de otras personas. De todos modos, al final terminarán buscando en su alma y queriendo crecer espiritualmente, así que viajar por el mundo no es imposible para ellos.

Júpiter en Escorpio en pocas palabras

- Estilo: Intuitivo y magnético.

- Calidades superiores: Autónomo, demostrativo e ingenioso.

- Debilidades: Temperamental y propenso a exageraciones.

- Consejo: A veces, se le anima a reducir la velocidad de su prisa.

- Celebridades: Justin Bieber, Elvis Presley, Sharon Stone, Uma Thurman, David Bowie.

Así son los nativos con Júpiter en Escorpio

El nativo con Júpiter en Escorpio debería creer en el hecho de que ellos crean su propia suerte. Tienen un magnetismo que atrae la suerte, así que su trabajo será solo hacer lo mejor de ella.

Como son privados  y secretos, serán grandes como agentes especiales o  espías. Los que tienen a Júpiter en Escorpio son demasiado encantadores  y fuertes  para beneficiarse solo de los éxitos en la vida profesional. Así que sus talentos y su poder de atracción van más allá de eso.

Usando su intuición, podrían conseguir lo que quisieran y convertirse en personas poderosas. Es genial que no les importe discutir sobre cualquier cosa o persona. Cuando se trata de aprender cosas nuevas, no se asustan de los temas tabúes. Estos tipos quieren ver lo que hay detrás de todo y de todos.

El trébol de 4 hojas es una señal de buena suerte
El nativo con Júpiter en Escorpio debería creer en el hecho de que ellos crean su propia suerte | Getty Images

Es por eso que lo más probable es que estudien psicología, ocultismo  y criminología. Entre otros, Júpiter es también el planeta de la abundancia. Escorpio es también el signo de la fijación. Esto solo significa que Júpiter en Escorpio puede ser un poco obsesivo. No importa si se trata de amor, dinero  o relaciones en la cama, lo darán todo.

Si se concentran en invertir toda esta pasión en lo que les aporta beneficios, tendrán mucho éxito. Cuando se dediquen completamente a un proyecto, Júpiter les ayudará a tener más suerte.

Toda su fuerza  y magnetismo  deben ser utilizados para hacer del mundo un lugar mejor, porque su compasión e intuición les ayudará a atraer la suerte y construir relaciones fuertes de todas formas. Sus experiencias de vida serán satisfactorias y divertidas.

La mente del nativo con Júpiter en Escorpio siempre vagará. Son curiosos  y nunca se alegran de saber solo unas pocas cosas sobre alguien o algo. Estos tipos siempre quieren ir más allá de la superficie y ser conscientes de cada pequeño detalle. Y tienen todos los recursos para cavar más profundo y descubrir lo que está oculto. Cualquier cosa que tenga que ver con la investigación es lo que les hace felices, incluso la investigación académica.

Porque entienden lo que la gente piensa y siente, también son grandes terapeutas. Cuando salgan del trabajo, probablemente resolverán misterios o se involucrarán en esfuerzos espirituales. Lo que está más allá de nuestra realidad los hace curiosos.

Una mujer con los brazos hacia atrás enmedio de un campo de flores con el cielo azul de fondo
La mente del nativo con Júpiter en Escorpio siempre vagará | Pexels

Sin mencionar que son muy buenos con los detalles para poder romper un problema en muchos pedacitos y encontrar la mejor solución. Y esto les ayudará tanto en su vida profesional como en la personal.

Cuando estos tipos se concentran, buscan significados y motivos más profundos. Así es como descubren lo que está oculto. Leer entre líneas y ver cuando alguien miente es su habilidad especial.

Y puede ayudarles a acelerar muchas cosas en la vida porque también tienen un poderoso magnetismo. Aprovechar la energía negativa  y convertirla en positiva es algo en lo que también son buenos. Es por eso que pueden capacitar a la gente para hacer grandes cosas.

Cuando se trata de relaciones sociales, estos tipos prefieren tener profundidad en lugar de amplitud. Por eso no tendrán tantos amigos. Una vez que la gente en su vida se haya ganado su confianza, pueden estar seguros de su lealtad para siempre.

Traicionarlos sería un error porque ellos nunca perdonan ni olvidan. Los nativos con Júpiter en Escorpio también es bueno con lo esotérico, y muchos de ellos estudiarán astrología, lectura del tarot o brujería, así que no se sorprendan al descubrir que son chamanes o líderes espirituales.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Enigmático y multitalentoso

El nativo con Júpiter en Escorpio está interesado en la metafísica, la brujería, el erotismo  y los misterios. Podrían ser buenos curanderos si explotaran estos intereses, ya que entienden la vida después de la muerte.

Cuando otros pasen por una transición profunda  y significativa, podrán ayudar mucho. Por lo general, Júpiter Escorpio es serio  pero también un enigma. Sus talentos empresariales y su juicio crítico podrían ayudar a la gente a resolver sus problemas más fácilmente.

Cuando se dedican a algo, pueden profundizar e identificar los mecanismos de funcionamiento de las cosas. Puede ser casi imposible cambiar sus creencias. Estos tipos están demasiado  anclados en su propia forma de pensar. Pueden intentar convencer a otros de que crean en las mismas cosas que ellos. Con visión de futuro, tendrán éxito  en casi todo lo que hagan. El nativo con Júpiter en Escorpio está entre las personas más intensas  y apasionadas  del Zodiaco. Pueden dedicarse a todo tipo de proyectos.

Mujer con los brazos levantados sujetando una tela y de fondo el mar
El nativo con Júpiter en Escorpio está entre las personas más intensas y apasionadas del Zodiaco | pixabay: StockSnap

Debido a que son tan intensas, atraerán la suerte. Y tendrían aún más éxito con esto si aceptaran las opiniones de otras personas. Sociables  y oportunistas, podrían ser grandes empresarios. Pero lo que más les interesa es la verdad e incluso lo oculto. El poder inteligente, práctico y a veces manipulador es lo más importante para estas personas.

Una carrera en la política probablemente sería muy satisfactoria para ellos. Si permiten que Júpiter expanda su mente  y amplíe su confianza, podrían convertir todo su erotismo, pasión e intensidad en grandes cosas. Y estas cosas no tendrán nada que ver con la fisicalidad. Serán más sobre inteligencia emocional, habilidades de negociación y la capacidad de amar.

En las relaciones, estos nativos tienen una alta libido y hacen el amor como nadie ha visto antes, pero también son del tipo muy celoso. El hecho de que tiendan a ser creativos  tanto en la cama como fuera de ella les ayuda a salirse con la suya con algunos comportamientos exagerados.

Persona con una bola del futuro entre las manos
El nativo de Escorpio en Júpiter está interesado en la metafísica, la brujería, el erotismo y los misterios | Getty Images

¿Cómo afecta Júpiter en Escorpio siendo hombre?

El hombre nativo con Júpiter en Escorpio no es muy realista, sin mencionar que puede tener mal genio. La proverbial generosidad y confianza jupiteriana puede prevalecer en él, después de todo.

Cuando discute con otros, los manipula emocionalmente o  los insulta. No es muy fácil para este tipo contenerse. Pero al menos cuando esté feliz  y entusiasmado, tendrá la misma pasión y dedicación por el momento.

Sin embargo, su ira no es algo que nadie quiera presenciar. Incluso puede volverse violento cuando está muy molesto. Las mujeres que tienen una relación con él no deberían soportar el abuso y encontrar a alguien más.

Suele herir a los demás cuando necesita defenderse. Se le puede hacer confiar en alguien con la ayuda de Júpiter. Mantenerlo seguro  y confiado  podría ser una solución.

Engañarle o mentirle sería desastroso y se le advierte que nunca perdonará ni olvidará. Pero hará que la mujer que le es fiel  y amable  se sienta la persona más especial del mundo. Y hay pocas personas tan devotas  y tan hábiles  en la cama como los Escorpiones de Júpiter.

¿Cómo afecta Júpiter en Escorpio siendo mujer?

Apasionada  y exclusiva, la mujer nativa con Júpiter en Escorpio puede hacer que la gente experimente sentimientos que nunca antes tuvieron. Su mayor debilidad es que no puede comprometerse fácilmente.

Júpiter es un maestro de la generosidad, pero Escorpio no es el mejor con la confianza. Por eso esta dama no puede confiar fácilmente en un socio. Pero puede superar sus debilidades  y miedos  cuando Júpiter entre en su signo. Se le animará a tomar medidas y a seguir adelante sin importar lo dura que sea la vida.

Ni Escorpio ni Júpiter son conocidos por su paciencia, así que puede ser un reto para la mujer Escorpio de Júpiter tener esto. Debería verlo como un desafío y una forma de probar sus habilidades mentales.

La autodisciplina  será definitivamente útil. Tan pronto como permita la confianza  y generosidad  de Júpiter en su vida abriéndose, será más optimista y estará más satisfecha consigo misma.

El amor  y la realización  vendrán más naturalmente de esta manera. Una vez que se haya decidido, demostrará que es la amante más hábil del zodíaco y nadie podrá separarla de su amante.