Una pareja de enamorados sentados en la arena y el chico le da un beso en la mejilla a la chica

Compatibilidad en el amor, en la cama y en la relación: Ambos Leo

Ambos tienen una compatibilidad asombrosa y dramática

Dos Leo juntos forman una pareja de poder en la que cada uno sabe cómo complacer al otro. Su relación tendrá mucho drama, así que se diría que es más bien una película de Hollywood. Las cosas pueden volverse un poco locas cuando ambos querrán atención al mismo tiempo.

Grado de compatibilidad entre Leo y Leo

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Fuerte. Confianza y Confiabilidad: Bajo el promedio. Valores comunes: Fuerte. Intimidad y sexo: Promedio.

Generosos y positivos, estos dos se divertirán mucho. Pero necesitan tomar turnos para ver quién será el centro de atención. Los Leo quieren ser admirados más que nada en el mundo y pueden ponerse muy celosos y posesivos si sospechan algo. Un Leo conocerá a otro Leo muy bien, así que no hay secretos entre ellos.

El mundo entero sabrá de la relación entre Leo y Leo. Si hay una cosa en la que es bueno, es en presumir. Y se apasionarán por revelar lo felices que se sienten. A los Leo les encanta estar enamorados, y suelen expresarse con grandes gestos románticos y mucho afecto.

Pareja sentada de espaldas juntando las caras mientras sonríen
El mundo entero sabrá de la relación entre dos Leo | Pixabay: Olcay Ertem

Cuando dos Leo se enamoran...

Cuando el rey se encuentre con su reina, podrá reconocerla por instinto. Finalmente, habrá encontrado a alguien tan glamoroso y creativo como él para sentarse a su lado en el trono.

Con grandes planes y sueños casi imposibles, estos dos necesitarán solo cosas majestuosas en su vida para ser felices. Les gusta la tradición y estar cerca de sus familias. Energéticos y entusiastas, esta pareja será la vida de la fiesta. Y a la gente le encantará tenerlos cerca.

Tienen una compatibilidad asombrosa y se entienden muy bien. Su vida siempre será divertida y desafiante, ya que siempre se les ocurrirán nuevas ideas y actividades para pasar más tiempo juntos. El aburrimiento no es algo de lo que esta pareja tenga conocimiento, eso es seguro.

Gobernados por el Sol, dos Leo se guiarán el uno al otro a través de la vida, y lo harán muy bien. A los Leo les gusta estar en la mejor posición sin importar a dónde vayan, ya sea en el trabajo o en el club de karate.

Demasiado confiados, las personas de este signo creen que son capaces de resolver cualquier problema sin luchar demasiado. Si alguna vez los necesitas, no dudes en llamar.  Les encanta ayudar y ser el superhéroe de todos. Pero si han hecho algo malo, no esperes que acepten la responsabilidad. Son demasiado orgullosos para admitir el fracaso.

Pareja agarrada de la mano en el atardecer
Dos Leo necesitan equilibrar su pasión y sus sentimientos. | Canva

Líderes natos, la gente de Leo siempre se asegura de que la gente que aman esté protegida y tenga todo lo que necesita. No importa cuán difíciles sean los tiempos, un Leo se esforzará hasta el final por alguien que le importe. Esto significa que son criaturas devotas, leales y apasionadas.

Ama coquetear y reír, y el cortejo de Leo será notable y bastante directo. Y cuando esto ocurra con otra persona del mismo signo, estarán felices de haber encontrado a alguien que responda y actúe de la misma manera.

Se cortejarán incluso si la relación ha estado en marcha durante muchos años. Si quieren ser más felices uno al lado del otro, dos Leo necesitan equilibrar su pasión y sus sentimientos.

¿Cómo es la relación de dos Leo?

Intimidad, pasión y afecto. Estas son las palabras que mejor describen la relación entre dos Leo. Los problemas aparecerán cuando quieran dominar y tener el control. Si se permitieran mutuamente ser el líder más a menudo, definitivamente serían más felices.

Además, deben dejarse estar en el centro de atención. El espacio es algo que ambos necesitarían para brillar. Además, cuando son íntimos, deberían dejar de ser tan serios y críticos el uno con el otro.

En cuanto a la comunicación, estos dos encuentran muy fácil ser ellos mismos cuando están juntos. Generoso, sociable y a veces infantil, nunca puedes hacer que un Leo sea menos extravagante o aventurero. La gente de este signo nunca se aburre o se queda sin temas de discusión.

La conexión con Leo es extraordinaria. Sentirán inmediatamente la lealtad y la devoción que se tienen el uno al otro. Ambiciosos, cuando quieren hacer algo, normalmente lo logran con el apoyo del otro.

La relación entre Leo y Leo seguro que durará y será hermosa. Aunque discutirán mucho, más que otros signos cuando estén juntos, los Leo se reconciliarán de forma grandiosa y se olvidarán de todo en un minuto.

La cosa es que tienen tanta pasión y fuego, que necesitan liberarlo de alguna manera, así que luchar no será un problema para ellos. Principalmente discutirán sobre quién manda en la relación, y quién es más digno de admiración. Pero al mismo tiempo, serán los mejores amigos y nadie podrá separarlos. No importa qué tipo de relación tengan, ya sea amigos, colegas o amantes, a estos dos les encantará pasar tiempo juntos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Compatibilidad de matrimonio entre Leo y Leo

Lo genial de esta relación es que dos Leo serán capaces de resaltar lo más importante para el otro. Si han estado juntos durante mucho tiempo, tendrán una forma especial de comunicarse y de mostrar al otro qué situación les beneficia y cuál les perjudica.

Sin embargo, sus egos les causarán problemas. Tendrán peleas sobre quién está bien y quién está mal. Ambos se aferran a sus opiniones, así que será difícil obtener una tregua demasiado pronto.

Encontrar un punto medio les ayudaría a durar más tiempo como pareja casada. Debido a que están en el mismo signo, también comparten los mismos valores. Aprecian a las personas que son fuertes, valientes y honestas.

En su relación, valorarán más su tiempo juntos. Como son como dos leones de verdad, disfrutarán de los fines de semana en la naturaleza y bañándose en el sol.

Compatibilidad en la cama

Como se ha mencionado anteriormente, esta es una combinación muy caliente. Dos Leo juntos pueden tener una gran vida sexual, y esto se verá incluso cuando no tengan intimidad. Debido a que son personas cálidas y apasionadas, estos rasgos se traducirán en su cama.

Sin embargo, hay algo que puede hacer que el acto sexual no sea tan satisfactorio para ellos. Y eso es si no hacen algo para condimentar su acto sexual y decorar su dormitorio.

Tener sexo solo por instinto no es algo que a Leo le guste demasiado. Su impulso sexual es alto y les encanta ser cariñosos. Pero exigirán mucho de sus parejas. Querrán juegos sexuales y experimentar. Su zona más erógena es la espalda. Al igual que en la vida, dos Leo entre las sábanas deben dejarse brillar mutuamente. Así que ser sumiso de vez en cuando ayudaría.

Pareja en la cama con las manos juntas
Dos Leo juntos pueden tener una gran vida en la cama | alessandrobiascioli

Los inconvenientes de esta unión

Además del problema con sus egos y su egoísmo, también tendrán problemas de dinero y peleas porque son demasiado arrogantes y materialistas.

Es importante que no crean que siempre tienen razón. Sus egos y su orgullo están por las nubes, pero eso no significa que uno de ellos no esté equivocado. Testarudos, también son muy amables y generosos.

Si empiezan a competir entre ellos, o a luchar por la atención del público, puedes despedirte de su relación. La lucha por el poder es peligrosa en estos dos.

Su relación estará al borde de la sumisión y el gran amor. Pero cuando empiecen a desafiar la autoridad del otro, deberían detenerse y pensarlo dos veces. Son dos personas que son dominantes y mandonas, tratando de estar juntos. Puede ser un desastre, o algo hermoso con muchas peleas y maquillajes.

Los Leo aman el drama más que cualquier otra cosa. Es su manera de llamar la atención de los demás. Si no son dramáticos por unos días, se vuelven demasiado sensibles. Además, si su ego está herido, las cosas se pondrán muy feas. Su relación puede ser demasiado volátil emocionalmente, y si no se llevan bien, no tendrán tacto el uno con el otro.

Lo que hay que recordar sobre la unión de dos Leo

Es muy divertido ver a dos Leo siendo una pareja. La gente querrá verlos evolucionar en su romance, aunque al principio no parezca tan prometedor.

Normalmente, dos personas en el mismo signo harían una muy buena pareja, pero con dos Leo, las cosas pueden no ser así. La cosa es que ambos tienen grandes egos que pueden chocar a menudo.  La gente en este signo quiere dominar demasiado. Sin mencionar que quieren atención y ser adorados, o de lo contrario no son felices.

Y esto puede llevar a que ambos estén demasiado exhaustos para pensar en la relación. Es normal que esto suceda cuando uno pide demasiado y el otro no puede proveer. Se pueden hacer compromisos si los dos Leo tienen exactamente los mismos objetivos y quieren estar juntos por mucho tiempo.

Manos de una persona mayor sujetando una cartera y monedas
Tendrán problemas de dinero y peleas porque son demasiado arrogantes y materialistas | Canva

Paciencia y comprensión es lo que esta pareja necesita para ser feliz y satisfecha. Competitivos, también deben aprender a no querer ser los primeros en todo lo que hacen, especialmente cuando hacen cosas juntos.

Su relación siempre incluirá una lucha por el poder. No importa cuánto amor y romanticismo haya entre ellos, este problema siempre existirá. Es absolutamente necesario que ya no luchen por el poder y que no exijan tanto al otro. Esperemos que al menos uno de ellos sea lo suficientemente maduro para entender que no se trata de quién dirige, sino de quién cede primero. El romance que están teniendo realmente tiene el potencial de funcionar si destacan las fortalezas del otro.

Ambos serán energéticos, dramáticos y entusiastas. No olvidemos que los Leo anhelan atención más que cualquier otra cosa. No son personas privadas, así que cualquiera en el mundo sabrá que están juntos y que se aman.

Como ambos son signos de fuego, el amor entre ellos será apasionado. Sin mencionar que no son un signo de fuego cualquiera, sino el más orgulloso e instintivo de todos. Uno de los rasgos que los demás pasan por alto en Leo es su capacidad de perdonar. Y esto es algo que los mantendrá a los dos juntos y no tratando de tomar el lugar del otro en el poderoso trono de control.

Honestos y cálidos, los Leo siempre tienen buenas intenciones, pero cuando se molestan, se hacen a un lado porque pueden ser despiadados.  Aunque siempre competirán, aunque sea por un poco, el hecho de que sean tan compatibles los mantendrá juntos. En pocas palabras, la combinación entre dos de estas cabezas reales puede considerarse extravagante, llena de optimismo y confianza.