La silueta de una pareja a punto de besarse sobre un fondo naranja

Compatibilidad en el amor, en la cama y en la relación: Leo y Virgo

Descubre qué grado de compatibilidad hay entre Leo y Virgo

El Leo y el Virgo son vecinos en el Zodiaco, lo que significa que comparten algunos rasgos, especialmente el que los hace sentir tan fuertemente sobre todo. La relación entre ellos es armoniosa, ambos son criaturas agradables y amorosas, así que ¿por qué no debería funcionar el romance con ellos?

Grado de compatibilidad entre Leo y Virgo

Conexión emocional: Bajo el promedio. Comunicación: Fuerte. Confianza y Fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Muy fuerte. Intimidad y sexo: Bajo el promedio.

Juguetón y cariñoso, un Leo sacará a la superficie el lado sensual de la Virgo. También, él o ella ayudará a su amante de Virgo a relajarse y a vivir el momento más a menudo.

Sin embargo, el Leo puede sentir que no recibe suficiente atención del Virgo que es crítico por encima de todo. Al menos el León sabrá que su pareja es 100% sincera al hacer un cumplido para Virgo, pues son notablemente realistas.

Una pareja de espaldas frente a un amanecer
Leo y Virgo están hechos el uno para el otro | Pixabay

Cuando Leo y Virgo se enamoran…

La relación Leo-Virgo tendrá sus altibajos. Leo son signos de fuego que viven apasionadamente, mientras que los Virgo son un signo de tierra práctico.

Son muy diferentes cuando se trata de algunos aspectos. Pero los amantes de Leo aportarán más colorido a la vida de los Virgo, que se trata de ayudar a los demás, cosa que hará que su compañero León sea aún más generoso de lo normal.

Juntos, el Virgo y el Leo encontrarán un nuevo propósito en la vida. A ambos les gusta el drama, así que no hay problema aquí, solo recuerda que uno es el optimista y el otro el pesimista. Debido a que el Virgo es tan realista, puede ser el terapeuta del Leo en la vida. Los Leo son impulsivos y apresurados, por lo que necesitan a alguien como el Virgo para calmarse.

Estos dos tendrán una influencia sensible y positiva el uno en el otro. El león puede ser el rey de la selva, pero eso no significa que no necesite orientación. Y el Virgo puede ofrecerla en abundancia. Él o ella será crítico hasta el final.

Y al Leo no le importará ser escudriñado e interrogado, siempre y cuando las cosas sucedan por su propio bien. Ambos leales, siempre se mantendrán fieles el uno al otro. Los Leo y los Virgo también son buenos con la autodisciplina, así que las posibilidades de hacer trampa son muy pequeñas.

Incluso cuando su relación no sea tan buena, seguirán siendo fieles y devotos. Lo que sienten el uno por el otro siempre será sincero. Los Leo admiran cómo el Virgo se ocupa de todo de forma conservadora. Pero se olvidarán de decirles esto, y eso es justo, ya que Virgo es lo mismo.

Pero si el Virgo se siente poco apreciado y descuidado, suele retirarse en un rincón y comienza a culpar a su pareja por diferentes defectos y fechorías del pasado. Los Leo, en tales situaciones, se vuelven intolerantes y fríos. Este puede ser un momento de ruptura, cuando el Virgo se va con la cabeza en alto y el Leo simplemente abandona la relación.

Si pueden superar lo que los hace diferentes, su conexión puede crecer más fuerte cada día que pasa. El Leo continuará mostrando amor a través de la calidez, la lealtad y la protección. Si el Virgo entiende a su Leo, este siempre será admirado y halagado.

Pareja agarrada de la mano en el atardecer
Su conexión puede crecer más fuerte cada día que pasa | Canva: Cloud1902

La relación entre Leo y Virgo

Todo sobre la relación Leo-Virgo entre estos dos suena prometedor. Tendrían sus problemas, como los demás, pero cualquier diferencia será superada por un gran amor y una necesidad de estar juntos.

Su relación seguramente necesitaría un poco más de espontaneidad. Su química es buena, pero deben tener cuidado de no dejar que las cosas se vuelvan demasiado aburridas. Si la Virgo continúa inspirando a la Leo, la Leo traerá variedad y cambio a su vida.

Pero es esencial que se comprometan aquí y allá. Como son flexibles, no habrá problemas para que se acostumbren al estilo de vida de su pareja, pero necesitarán tener pautas desde el principio.

Virgo y Leo deberían comunicarse lo que quieren el uno del otro. Leo es conocido como fuerte y dominante, mientras que Virgo como perfeccionista y crítico.

La naturaleza excesivamente crítica de la Virgen a menudo conduce a peleas. Pero el Leo podría pensarlo así: el Virgo es un perfeccionista, por lo que todo lo que ha elegido será perfecto, incluyendo la pareja.

Como pareja, estos dos serán juguetones y cálidos el uno con el otro. Es bueno que el Leo sea autoritario y dominante porque al Virgo no le importa en absoluto ser sumiso. Él o ella se molestará a veces por el Leo, pero no habrá ningún problema.

Por el contrario, los Virgo admirarán la habilidad de los Leo para controlar y liderar. Cuanto más admire al Leo, más aprecio y amor le será devuelto.

En lo que respecta a la generosidad, estos dos son muy generosos y están listos para ayudar cuando se les necesite. Puede ser que Leo sea orgulloso y arrogante, pero cuando están siendo generosos, definitivamente están siendo sinceros.

Pareja mirándose frente al atardecer
Como pareja, estos dos serán juguetones y cálidos | Canva: StockSnap

Compatibilidad matrimonial entre Leo y Virgo

Antes de decidir casarse, el Virgo necesita observar la situación a fondo. Tanto él o ella como el Leo quieren algo serio, pero tienen diferentes tiempos. Además, primero tendrían que frenar la arrogancia del Leo. Como al Virgo le gusta alguien fuerte, será feliz en las sombras.

El Leo ayudará a que el Virgo tenga más energía. Podrían durar toda la vida o pasar una sola noche juntos. Es bueno que los Virgo no deseen gobernar. Tampoco quiere obedecer ciegamente, pero los Virgo no tienen esa necesidad de liderar, como los Leo.

Su vida familiar será feliz y estable. El Virgo se asegurará de que los niños hayan hecho sus deberes, mientras que el Leo será el encargado de toda la diversión.
La combinación Virgo-Leo tiene buenas perspectivas de matrimonio porque los Virgo le mostrarán a los Leo  dónde se equivocan y siempre estarán en casa, lo que significa estabilidad. Hay muy pocos Leo listos para comprometerse y pasar por encima de su ego.

Compatibilidad en la cama

Cuando se trata de intimar, el Virgo no podría hacerlo si no se desprendiera completamente de todos los problemas del trabajo. Tanto el Leo como el Virgo son apasionados, y si tienen paciencia para tener un preludio más largo, las cosas serían mejores para ellos en el dormitorio.

Los Leo suelen tener una reacción sexual más fuerte y su entusiasmo puede molestar a los Virgo. Son apasionados, sensuales y tienen una alta libido. Además, suelen dominar y les gusta la aventura en la cama. Los juegos sexuales son sus favoritos.

Si el Virgo confía, se lo pasará muy bien experimentando. El Virgo busca la ternura y su zona más erógena es la barriga, en cambio, Leo es el más sensible en la espalda.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Los inconvenientes de esta unión

No importa lo bien que el zodíaco diga que están juntos, los Virgo y los Leo también tienen muchas cosas en las que deben trabajar. Por ejemplo, necesitan aprender a comunicarse cuando hablan de sus finanzas.

El Virgo puede ser práctico, pero el Leo no lo es ni un poquito. La gente de este signo suele gastarlo todo en cosas sin importancia. Ni siquiera sabrían por dónde empezar a ahorrar. El Virgo siempre les recordará el presupuesto.

Además, los Virgo no reciben órdenes de nadie. La gente de este signo necesita ser mimada y consolada. Pueden irse inmediatamente si se sienten infelices. Empiezan a creer que la persona con la que estaban no era digna de amor y la eliminan completamente de sus pensamientos.

El sentido del detalle y la energía para analizar las cosas están en la sangre del Virgo, por lo que el Leo que está con él o ella debe acostumbrarse a los comentarios desagradables.

Tienen una mente muy poderosa. Cuando el Leo los ponga en una situación incómoda, se molestarán. A los Leo les gusta la adrenalina y tomar riesgos para que les gusten los deportes extremos. El Virgo planea todo cuidadosamente y es un analista.

Deben tener cuidado con la forma en que se acercan a los Leo o pensarán que están siendo dominados y no les gustará. No olvidemos que los Leones son los reyes de la selva después de todo, así que naturalmente asumen que deben ser ellos los que den las órdenes.

Lo que hay que recordar sobre Leo y Virgo

Puede ser extraño escuchar que el ruidoso Leo está junto con el estudioso y reservado Virgo. Mucha gente se preguntará qué ven estos dos en el otro. Pero si se conocen muy bien, pueden funcionar muy bien como pareja Leo-Virgo.

Es solo la forma en que se acercan a la vida lo que los hace diferentes. Si pasan las primeras citas, deberían estar bien. Aunque tienen personalidades diferentes, también tienen buenas posibilidades de trabajar en pareja.

Los Leo son extravagantes y prefieren liderar y estar en el centro de atención, mientras que los tranquilos Virgo prefieren controlar desde las sombras. Se oponen en carácter, pero ambos conocen el lenguaje del amor de la misma manera porque son signos del Zodiaco románticos. Mientras que los Leo son apasionados e impulsivos, los Virgo son muy cuidadosos y se dedican solo después de estar seguros de lo que sienten.

Una pareja abrazándose a punto de darse un beso en un fondo naranja
Leo y Virgo podrían tener una vida familiar estable | Pixabay

Es normal que su relación también tenga algunos inconvenientes. La necesidad de Leo de tener siempre el control debe mantenerse al mínimo. Incluso el sumiso Virgo puede molestarse por un comportamiento demasiado dominante.

A los Leo hay que recordarle constantemente a la Tierra y la relación no siempre gira en torno a ellos. Una razón más por la que pueden pelear es el hecho de que el Virgo es tan perfeccionista. La gente de este signo puede ser demasiado crítica y esto puede molestar al rey de la selva, que solo quiere ser apreciado y admirado. Si no arreglan estos asuntos al principio, pueden tener problemas después.

No permitir que las diferencias se impongan es esencial en una relación. Como se ha dicho antes, Virgo puede ser muy crítico, por lo que pueden socavar a Leo con palabras sabias sin siquiera darse cuenta. Los Leo son demasiado orgullosos para tolerar cualquier tipo de regaño.

Sin embargo, si los dos se quieren mucho, podrán superar el hecho de que el Virgo es crítico y lograr que exprese sus opiniones de manera más positiva. Los Leo pueden aprender a escuchar y a tener en cuenta los puntos de vista de los Virgo. Su relación depende en gran medida de cómo pueden aceptar la crítica.

Si estos dos superan las dificultades que se presentan al principio de la relación, pueden construir algo muy hermoso y orientado a proyectos ambiciosos. Tal vez los forasteros no vean su relación como realmente es: con un Leo dominando y liderando en público, y un Virgo al volante en casa. Pero se sabe que la realeza tiene asesores, así que esto solo sería normal.

Especialmente en su juventud, los Leo quieren ser halagados y admirados. Pero cuanto más viejos se hacen, más entienden que esto es superficial y empezarán a apreciar el tipo de atención que Virgo puede ofrecer. El Virgo es el ayudante del zodíaco, el sanador de todos y de todo. La gente de este signo tiene que sentirse deseada, y los Leo necesitan este tipo de amor serio en su vida.

Si las cosas van bien entre ellos, traerán lo mejor del otro. El Leo puede hacer más feliz al Virgo, mientras que el Virgo puede ayudar al Leo a organizar y canalizar la energía más eficazmente.