Una pareja sentados en una fuente abrazándose riendo

Compatibilidad en el amor, en la cama y en la relación: Libra y Piscis

Descubre qué grado de compatibilidad hay entre Libra y Piscis

Prepárate para cuando Libra y Piscis se junten como pareja, porque lo hacen de por vida. La Libra equilibrada puede hacer que los Piscis se sientan seguros. Atento y sensible, cuando en el amor, la Libra es abierta y divertida. Cuando Piscis se enamora de alguien, se vuelve subjetivo y comienza a idealizar a esa persona.

Grado de compatibilidad entre Libra y Piscis

Conexión emocional:  Promedio. Comunicación:  Dudoso. Confianza y fiabilidad:  Promedio. Común valores:  Muy fuerte. Intimidad y sexo:  Fuerte.

En sus primeras citas, el hablador Libra mantendrá viva la conversación, los Piscis pueden seguir su ejemplo y hablar de cualquier cosa interesante. Lo que más le gustará a la gente de este signo sobre Libra es su excentricidad. A los amantes de los Piscis les gusta el misterio y quieren hacer que la gente que les interesa revele lentamente sus sentimientos.

El alma y la actitud encantadora de Libra seguramente impresionarán a los Peces. Es mejor también dejar que los Piscis hablen y sean seductores, en cuyo caso la Libra debe prestar atención al lenguaje corporal en este caso.

Se observarán los rasgos más positivos y tienen la capacidad de sacar lo mejor de lo otro. Honestamente, los Piscis y los Libra nunca mentirán para conseguir una solución fácil o para parecer alguien que no son.

Una pareja de enamorados besándose en la playa
La relación entre Libra y Piscis se basará en la sinceridad | EpicStockMedia

Cuando Libra y Piscis se enamoran…

Tanto los Libra como los Piscis son románticos que esperan que su príncipe y su princesa aparezcan. Cuando se encuentren, se sentirán aliviados de haberse encontrado. Sus corazones latirán más rápido, se abrirán muchas botellas de vino, hablarán de sí mismos y de sus esperanzas y sueños.

La historia de amor entre estos dos signos es como magia, los productores de Hollywood podrían convertirla en una buena película.

Si se toman la relación con calma y no cuestionan lo que el otro hace todo el tiempo, serán felices durante mucho tiempo. Deberían encontrar personas que les ayuden a ser más prácticos. Esta es una combinación de ensueño que necesita a alguien que ayude a la pareja a mantenerse en el camino.

Los Piscis son diferentes cuando están con Libra de como lo son cuando están en compañía de otras personas. Son dos signos cuyos rasgos se complementan entre sí. La imaginación de la Libra les ayudará a lograr muchas cosas y a divertirse.

A Libra le encanta empezar algo nuevo y poner en práctica sus ideas, mientras que a los Piscis les encanta ayudar. Ambos son buenos con el dinero, así que podrían fácilmente abrir un negocio juntos, como socios de otra naturaleza, no solo romántica.

En general, la relación de Piscis-Libra será progresiva y estarán abiertos a muchas cosas nuevas. Libra es relajada y a los Piscis no les resulta difícil ser como ellos. Libra quiere ser la pareja perfecta, ya que siempre han querido que alguien esté a su lado toda su vida.

Los Piscis son el signo más espiritual del zodíaco, casi místico. Le enseñarán a la Libra muchas cosas sobre el yoga, técnicas de curación, cristales y cómo ayudar a mejorar su flujo de energía. Y los Libra curiosos no se avergüenzan de aprender estas cosas de su pareja.

La relación Piscis-Libra es hermosa desde el principio hasta el final. Aunque termine antes de lo esperado, las parejas tendrían algo romántico que recordar.

Pareja mirándose de noche
La historia de amor entre Libra y Piscis es como magia | Canva: WebTechExperts

La relación entre Libra y Piscis

Como en cualquier otra relación, las cosas pueden no ser del todo perfectas entre la Libra y los Piscis, pero seguramente vale la pena que continúen como pareja. Ambos emocionales, estos dos no tendrán problemas para hacer compromisos.

Los amantes de Libra-Piscis se desconcertarán el uno con el otro, especialmente al principio de la relación. No pueden entender realmente la personalidad y las actitudes del otro. Su relación probablemente ni siquiera habría comenzado si no hubiera sido presentada por un amigo o un miembro de la familia.

La atracción entre ellos es muy sutil al principio y solo se desarrolla con el tiempo. Tan pronto como descubran lo interesante y cautivador que es el otro, empezarán a sentirse realmente atraídos.

Si trabajaran en sus diferencias, se desarrollarían más. Es cierto que la relación necesita más espontaneidad. Piscis y Libra son grandes conversadores, gente activa y progresista, pero necesitan romper las barreras entre ellos y empujarse más.

Con estímulos y apoyo, cada uno de ellos se las arreglará para ser una mejor versión de sí mismo. Es importante que ambos sean apreciados y comprendidos.

Los Libra disfrutan del arte y las cosas de lujo, mientras que los piscianos saben reconocer la belleza y quieren darle practicidad. Es un hecho conocido que los Libra están entre los signos más refinados del zodíaco, aprecian un concierto de música clásica y una obra de teatro al aire libre.

Pero hay una cosa que deben saber sobre sus Piscis, y es que los Piscis son complejos y emocionales, la gente de este signo necesita subconscientemente estabilidad y seguridad. Cuando tienen esto de una pareja, ofrecen amor y afecto a cambio.

Compatibilidad matrimonial de Libra y Piscis

Los Piscis son del tipo que prefieren quedarse en casa en lugar de salir, mientras que los Libra son criaturas sociales que desean salir y divertirse mucho con amigos en todo tipo de lugares. En este caso, Libra puede dejar que Piscis se tome su tiempo para estar solo en casa, o decidir quedarse más tiempo en el interior.

La cosa es que, de cualquier manera que elijan, uno de los socios saldrá herido. Esto es algo que los hace muy diferentes y hace que se eviten el uno al otro tanto como sea posible.

Matrimonio agarrándose de la mano
Libra y Piscis deberán trabajar su matrimonio | Canva: Trung Nguyen

 
Pueden ser felices juntos como pareja, pero solo si establecen desde el principio cómo debe ser su relación. Si fueran hermanos, estos dos se ayudarían el uno al otro tanto como fuera posible, sin ser demasiado molestos. Si fueran amigos o colegas, serían más que formales y debatirían de vez en cuando. Como parientes, estarían distantes porque no tienen nada en común. Como marido y mujer, deberían encontrar lo que les hace a ambos hacer esas cosas tan a menudo como sea posible.

Y solo así su vida juntos se convertirá en algo hermoso y duradero en la mayoría de los casos, lo que es una gran ventaja para ambos porque cada uno de ellos quiere alguien con quien pasar el resto de su vida.

Compatibilidad en la cama

La Libra y la Piscis son como dos pájaros de amor. Toman una pareja para toda la vida y se acercan el uno al otro entre las sábanas. El sexo entre ellos es apasionado.

Los Piscis son imaginativos y quieren satisfacer a su amante tanto como sea posible, además, pueden estar metidos en fantasías sexuales y eróticas y a Libra le encantará esto de ellos.

Si estos dos quieren estar más excitados en la cama, deberían ser más agresivos entre ellos. Ambos son generosos con sus sentimientos y al ofrecer placer, se olvidarán de las diferencias entre ellos cuando estén en la cama.

Una mujer y un hombre en una habitación
La Libra y la Piscis son como dos pájaros de amor | Horóscopo Mágico

Los inconvenientes de esta unión

Los problemas entre la Libra y los Piscis aparecerán cuando estos últimos estén en negación o cuando ambos eviten el conflicto y traten de escapar a la raíz de sus problemas. Estos dos pueden perderse en una relación que de hecho no es tan profunda. Los Piscis pueden llegar a ser manipuladores porque es fácil para ellos identificar lo que hace que su relación con Libra sea tan fuerte.

Lo que es fácil para ellos es que no tienen nada por lo que pelear, y los conflictos que tendrán serán raros. Ninguno de ellos se aferra al pasado y normalmente se concentran en sus tareas.

Libra puede ser poco sincero si la situación lo requiere. Quieren tanto el equilibrio que están dispuestos a mentir por él. Además, la gente de este signo es propensa a hacer trampas de vez en cuando, algo que ahora mucha gente puede aceptar a la ligera.

Los Piscis son profundos y espirituales, esto significa que Libra puede ser un poco demasiado vano para ellos. El hecho de que Libra quiera solo lo mejor y lujoso puede molestar a los Piscis que prefieren ser más simples y tener cosas que no son necesariamente caras.

Es posible que la Libra piense que los Piscis son demasiado emocionales e irracionales. Los Piscis son conocidos por hacer berrinches y ser exigentes, por lo que será difícil para la Libra tolerar tales actitudes. Progresivamente, la Libra puede pensar que los Piscis son demasiado lentos y desmotivados. Los compromisos son necesarios para que esta relación funcione.

Lo que hay que recordar sobre Libra y Piscis

Su relación es compleja, con muchas cosas que pueden descubrir una sobre la otra siempre y cuando trabajen para tener algo juntos. Libra y Piscis están entre los signos más románticos y amorosos.

Sin embargo, estos signos pueden construir un mundo de fantasía en el que ambos escaparán de la realidad. Y esto los pondrá en negación de la realidad que los rodea.

Se darán regalos y recitarán poesía porque así es como son. Sentimentales y buscando consuelo, construirán juntos un hogar que sea acogedor y acogedor.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Estos dos se respetarán y amarán con todo su corazón. Pero no creas que serán inmunes a todos los problemas que las relaciones pueden tener. Como cualquier otra pareja, tendrán sus momentos de tensión y diferencias.

Todo en ellos significará romanticismo. La Libra es conocida por querer ser arrastrada por un gran amor, mientras que los Piscis harán cualquier cosa para tener a alguien confiable y protector.

Es una relación de dar y recibir. Cada vez que los Piscis se pierdan en un mundo de sueños y deseos, la Libra estará allí para ayudarles a aterrizar de nuevo en la Tierra y hacer algo al respecto.

Por otro lado, la Libra será convencida por los Piscis de ser más sensible y emocional. La Libra traerá la paz sin importar cuantas peleas tengan, mientras que los Piscis son los compasivos. Sin embargo, estos dos no pelearán muy a menudo porque son capaces de entenderse muy bien.

Puede ser que cuando la vida sea dura, se encuentren con algunos problemas porque sus necesidades son completamente diferentes. Libra quiere hablar de las cosas, para pensar en soluciones y mejorar las cosas de nuevo, mientras que Piscis se vuelve demasiado emocional y se retira.

Será difícil para un Libra apoyar emocionalmente a los Piscis tanto como lo necesiten. Esta pareja será probada a través de tiempos estresantes, y la Libra puede pensar que los Piscis son demasiado necesitados y vulnerables.

Por otro lado, los Piscis pensarán que la Libra está demasiado lejos. Así que la compatibilidad que suelen tener como pareja puede desaparecer repentinamente en el aire.

Si van a luchar, la Libra tendrá cuidado de no herir a los Piscis emocionales y tratará de traer de vuelta la armonía. Nunca verás a un Libra aprovechando el hecho de que los Piscis son demasiado altruistas. Los Piscis tienen una tendencia a permanecer en malas relaciones, pero con la Libra, no tendrán este problema.