Luna Llena de color blanco sobre un cielo de noche con la silueta de un ciervo

Luna Llena de Ciervo del 13 julio 2022: qué te depara según tu signo

Descubre qué te deparan los astros en esta Luna Llena de Ciervo, que tendrá lugar el 13 de julio de 2022

La Luna Llena de Heno o de Ciervo, que tendrá lugar el próximo 13 de julio, iluminará la tierra marcando el ecuador del año. El espectacular Astro debe su nombre a la época de recolección del heno y la renovación de la cornamenta del animal.

Se trata de la primera Luna Llena del año a la que aullaban los lobos y también se la conoce como Luna Vieja.

¿Cuándo y cómo ver la Luna Llena de Ciervo?

La Superluna de Ciervo se podrá ver en su punto más cercano a la Tierra el miércoles, 13 de julio, a las 4:06 h, en la Ciudad de México. El astro se verá completamente iluminado y estará a 357.418 km del planeta

Este fenómeno astrológico destaca por ser la Luna Llena más grande y brillante de todo el 2022. Además, se trata de la tercera de las cuatro superlunas consecutivas de este verano, siendo la anterior la Luna de Fresa, que la precedía la Luna Llena rosada.

Luna llena
La Luna Llena del 13 de julio será la más brillante de todo el 2022 | Archivo

¿Cómo puede afectarte la Luna Llena del próximo 13 de julio?

Así como el ciervo da la bienvenida a su nueva cornamenta, la Luna Llena de julio indica una época de cambio. Nos ayuda a trascender las viejas heridas para dar vida a nuestro ser regenerado. 

Cargada de un sentido espiritual, la magnificencia de la Luna nos ofrece una nueva oportunidad de transformación. Nunca es demasiado tarde

La Luna Llena de Heno o de Ciervo abre un espacio de crecimiento y prosperidad. Su efecto psicomágico afecta las emociones de forma profunda. Sucumbe a su poder hipnótico bañándote en su fría luz.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Así te afecta la Luna Llena de Heno o de Ciervo según tu Signo del Zodiaco

Descubre el influjo psicomágico que ejerce la Luna Llena de Heno o de Ciervo sobre los Signos del Zodiaco.

Aries LogoAries

La Luna Llena de Heno o de Ciervo coincide con el cierre de un ciclo personal o profesional. Está latente la energía de la creación y los inicios. Junto a Marte, tu Planeta regente, la magia de la Luna abrirá oportunidades inesperadas.

Prepara las armas, Aries, la lucha será ardua.

Tauro LogoTauro

Tauro, con la Luna Llena del próximo 13 de julio se produce un fenómeno astronómico que asienta la siembra de las cosechas. Tu signo se conecta con los procesos de la tierra y el crecimiento.

Planta tus semillas metafóricas bajo la mirada cómplice de la Luna. La velada viene cargada de un mágico simbolismo.

Géminis LogoGéminis

La jornada de la Luna Llena de Heno o de Ciervo te conectará con tu faceta espiritual. Tu Signo es voluble y dual, lo cual te genera un estado de confusión, Géminis. A menudo te preguntas quién eres.

Esta velada baila hasta perder el sentido en tu balcón. Entra en trance y piérdete en tu verdadero ser.

Cáncer LogoCáncer 

La Luna Llena de Ciervo irrumpe en plena temporada de Cáncer. Su hechizo afecta a las mareas y revuelve las emociones. Enlaza tu camino con una práctica continuada de autocuidado.

Pronuncia afirmaciones positivas dirigiendo tu mirada hacia el cielo, Cáncer. Realiza un pacto sagrado contigo mismo. Un pacto para proteger tu corazón.

Leo LogoLeo

Vives tu vida rugiendo con pasión. Esta jornada trabaja en el autodominio, Leo. La influencia de la Luna Llena de Ciervo te hará pasar de la valentía a la agresividad. Controla la euforia.

Raciona tus energías, que no se dispersen en un estallido inicial. El eco de esta Luna mágica permanecerá contigo hasta conquistar tus sueños. 

Virgo LogoVirgo

Virgo, abordas tus proyectos con pragmatismo y constancia. Esta jornada lleva a cabo un acto de fe. Permite que la Luna Llena de Heno te inspire con su mágica intuición.

Con esta, experimentarás una sabiduría ancestral. No todo en el universo está sujeto a métricas o reglas. Confía en el secreto de las estrellas

La silueta de un ciervo sobre un fondo de noche con una Luna Llena iluminando la fotografía
Cómo te afectará la Luna Llena de Heno o de Ciervo según tu signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

Libra LogoLibra 

Como Signo de aire, posees características yang o masculinas. Libra, eres pura acción y adrenalina. La Luna Llena de Ciervo sacará a la luz tus miedos inconscientes. Tu faceta frívola y voluble se transmutará en indecisión e inseguridad.

Esta velada la Luna jugará contigo en favor de tu crecimiento personal

Escorpio LogoEscorpio

Escorpio, todavía afectado por la resaca de los eclipses, ahora llega la Luna Llena de Ciervo. No cedas al dramatismo. Eres el Signo más influenciable y lunático.

Permite que hoy la Luna ilumine tus sombras. Libera las heridas de tu niño interior. Este fenómeno astronómico inaugura un buen momento para comenzar alguna terapia

Sagitario LogoSagitario

Esta jornada, bajo la influencia de la Luna Llena de Heno o de Ciervo, entrarás en un proceso de introspección. El Astro hechicero marca el ecuador del año. Volverás al punto de partida. Considera si te estás acercando a tus propósitos para el 2022. Eres intuitivo y generoso, Sagitario. Lleva a cabo una toma de consciencia para identificar tus trazos narcisistas.

Capricornio LogoCapricornio

La embajadora de la noche pondrá de manifiesto tus obsesiones y complejos. Trasciende el espejismo de la Luna Llena de Ciervo, Capricornio. Estás inmerso en un proceso de crecimiento personal. Has conversado con tus ángeles y demonios. Surgirá un ser completamente renovado. Una hermosa versión de ti mismo. 

Acuario LogoAcuario

Acuario, eres un ser provisto de carisma y originalidad. Tu simpatía mueve legiones. Esta jornada, la Luna Llena de Ciervo te hará recordar un importante propósito. Promover en el ser humano una toma de consciencia. El universo se mueve hacia un plano más humanitario. Has nacido para liderar este movimiento. Mal aspectado, tu signo exhibe emociones inestables. Trata de evitarlas. 

Piscis LogoPiscis 

Tu energía soñadora se verá interrumpida a consecuencia de la Luna Llena de Heno. Tu naturaleza suave está evitando algún tipo de confrontamiento. Debes hacer frente a la hostilidad con valentía. Defiende tu territorio, Piscis. Marcar tus límites no te hace menos divino. Esta jornada despliega tu potencial. Todos verán de qué pasta estás hecho.