Imagen de una Luna Llena sobre un cielo nocturno y despejado, con el dibujo de un esturión al lado

Luna Llena del Esturión o del Grano: Tu predicción especial

Descubre qué te deparan los astros en esta Luna Llena del Esturión o del Grano, que tendrá lugar el 12 de agosto de 2022

El próximo 12 de agosto de 2022 llega la Luna Llena del Esturión o del Grano. Se trata de la tercera Superluna del verano. Su nombre tiene su origen en América del Norte, donde el escurridizo esturión quedaba expuesto a la magnética luz de la luna. También coincide con el ciclo de recolección de frutas y granos.

A un nivel psicomágico, se arrojará luz sobre los procesos ocultos del inconsciente colectivo e individual. La Luna del Esturión ejercerá su poder catártico. Abrirá un portal energético en los procesos de sanación. Explorar el alma no es tarea fácil.

Tu niño interior pedirá explicaciones. ¿Estás preparado para trascender tu ser?

¿Cuándo y cómo ver la Luna Llena del Esturión?

La Luna Llena del Esturión, según la NASA, estará en fase completa el jueves 11 de agosto de 2022, al promediar las 21 horas (hora peruana). Sin embargo, será el 12 de agosto cuando la Luna alcanzará su perigeo, que es el momento donde se verá más grande y brillante de lo normal. En zonas con cielos despejados y sin contaminación lumínica, será especialmente visible.

Este fenómeno astrológico viene acompañado de otro muy esperado este mes de agosto: Las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo. Se trata de una de las lluvias de estrellas más importantes del año; se pueden llegar a ver entre 50 a 100 por hora.

Luna llena brillante con nubes
¿Cuándo se podrá ver la Luna Llena del Esturión? | IstockPhoto

¿Qué tiene de especial la Luna Llena del Esturión?

Ubicada en casa de Acuario, la Luna Llena del esturión de 2022 atiende a los procesos de transformación a nivel colectivo. El tránsito de las energías cósmicas resultarán en una reinvención de la humanidad. El astro lunar contribuirá a una toma de consciencia grupal. 

De belleza descomunal, su presencia llega cargada de poderosos aprendizajes. Todo ello, aderezado por las pasiones de la Temporada de Leo que flotan en el ambiente.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Así te afecta la Luna Llena del Esturión según tu signo del Zodiaco

Descubre el influjo psicomágico que ejerce la Luna Llena del Esturión o del Grano sobre los 12 signos del Zodiaco.

Aries LogoAries

Aries, conéctate con tus sensaciones corporales. Esta jornada, con la Luna Llena del Grano o del Esturión, los anhelos de tu alma se expresarán a través de tu cuerpo. Una energía eléctrica recorrerá tu ser de arriba a abajo. Despójate de lo superfluo. Explora tu espíritu ancestral. Tu fuego eterno forma parte del Universo.

Tauro LogoTauro

La Superluna del Esturión llega a tu vida para remover los cimientos. Sientes cierta discordancia que te incomoda. Abre los ojos a la tu realidad. El deber rige tu existencia, dejando poco espacio a la diversión. Toma consciencia de las cosas importantes. El tiempo se escurre por tu reloj de arena, Tauro.

Géminis LogoGéminis

Una combustión interna te abrasa. Esta jornada la Luna Llena del Esturión despejará tus nubes mentales, Géminis. Sin ruido de lo externo, tu inconsciente se inclina hacia los aspectos espirituales. Conéctate con tu llama divina. Atiende a tu misión de vida en la tierra honrado tus dones y talentos.

Cáncer LogoCáncer 

Eres pura emocionalidad, Cáncer. Tu signo de agua es más influenciable por los halos de Luna. Realiza un acto de constricción. No pierdas tu valiosa energía luchando con molinos de viento. Tus enemigos son imaginarios. Mejor dicho, tu peor enemigo, eres tú mismo. Esta velada, la Luna Llena del Esturión se hará eco de tus miedos. No se lo permitas.

Leo LogoLeo

La Luna Llena del Esturión coincide con la temporada de Leo. Fuerzas cósmicas darán lugar a una apertura espiritual. Sal de la rueda de hamster. Llena tu vida de magia abriéndote a otras dimensiones. La rutina te acecha, Leo. Huye despavorido. Mal aspectada, tu vehemencia resulta agresiva. Actúa con tacto en tus relaciones con los demás.

Virgo LogoVirgo

Esta jornada tu carácter metódico será desafiado por la Luna Llena del Esturión, Virgo. Es hora de vivir experiencias más profundas. Trasciende tus limitaciones para conquistar tu libertad. Disfruta de ti mismo en soledad. Saluda a la Luna con entusiasmo desde tu balcón. Baila bajo las estrellas y ábrete a recibir las bendiciones del Universo.

Foto de la luna con un halo azul
La Luna Llena del Esturión arrojará luz sobre los procesos ocultos del inconsciente colectivo e individual | Getty Images

Libra LogoLibra 

Libra, la Luna Llena del Grano o del Esturión te ayudará a adoptar un compromiso contigo mismo. La indecisión te cierra las puertas de oportunidades muy importantes. Esta velada, con la Luna como testigo, decreta la intención de profundizar en tu proceso evolutivo. Los astros dibujarán una bifurcación a tus pies. Solo por una vez, escoge el camino menos transitado.

Escorpio LogoEscorpio

Esta velada tu magnetismo crecerá bajo el influjo de la Luna del Esturión. Eres intuitivo y sabes leer los tiempos del Universo, Escorpio. Aprovecha este auspicioso portal astral para movilizar nuevos proyectos. Tu energía emocional afecta el estado anímico de los demás. Usa este poder para construir relaciones positivas. Evita el dramatismo a toda costa.

Sagitario LogoSagitario

Esta velada, la Luna Llena del Esturión pondrá de manifiesto tus aptitudes artísticas. La jornada estará estrechamente relacionada con la música. Inspírate con las notas musicales bajo los halos de la Luna. Despereza tu potencial creativo. Tu alegre personalidad brillará como nunca. La noche será tu mejor aliada. No lo dudes y lánzate a la aventura, Sagitario.

Capricornio LogoCapricornio

Capricornio, esta jornada alinea mente y corazón. No permitas que la Luna Llena del Esturión te desquicie. Mantente firme sobre tus raíces. Sin la tierra pierdes el norte, Capricornio. Abre tus brazos al cielo y dirige tu mirada hacia la Luna. Esta derramará sobre tu ser una luz sanadora y auspiciosa. Nunca renuncies a tu esencia.

Acuario LogoAcuario

La Luna Llena del Esturión te remecerá en lo más profundo de tu ser. Debes canalizar tus emociones negativas a través de un proceso de sanación, Acuario. Los efectos de las terapias energéticas se verán potenciadas por el influjo lunar. Afronta tus miedos irracionales. Tienes la misión de guiar a los demás.

Piscis LogoPiscis 

Con la Luna Llena del Grano o del Esturión sentirás resurgir tus fuerzas. A menudo te sientes pequeño. Esta velada, bajo la presencia del astro lunar, soltarás las expectativas sobre ti. No cargues con las exigencias de los demás. Atrévete a transgredir tus propios límites, Piscis. Experimentarás una regeneración total y liberadora.