Pareja que se da la espalda con el cielo nublado en blanco y negro

Marte en Acuario: Rasgos personalidad y cómo afecta a su vida

Orgullosos e interesados, así son los de Marte en Acuario. ¿Qué otras características tienen?

Los nacidos con Marte en Acuario son personas inteligentes que quieren la libertad más que cualquier otra cosa. Su forma de pensar es original e innovadora y donde muchos no tienen ninguna solución a los problemas, los Acuarios de Marte pueden salvar el día.

Son sorprendentes y cambiantes. De hecho, están entre los que se dan cuenta de que siempre se puede mejorar y que nada es para siempre. También le dan mucha importancia a las personas en su vida porque son los más exitosos solo cuando están en un grupo.

Marte en Acuario en pocas palabras:

- Estilo: Idealista y brillante.

- Calidades superiores:  Pensador, inteligente, sociable y respetable.

- Debilidades: Débil de voluntad, rebelde, manipuladora y perversa.

- Consejo: No confundir la fuerza interior con la obstinación.

- Celebridades: Alec Baldwin, Kate Bosworth, Adrien Brody, Christopher Walken.

Estar con otros que piensan igual que ellos, hace que los Acuarios de Marte sean más poderosos e incluso más seguros de sí mismos. Cuando sus ideas son apreciadas y puestas en práctica, son mucho más felices y satisfechos. Es difícil para estos chicos conectarse con gente que no se acerca a la vida de la misma manera que ellos.

Chica tocándose el tercer ojo
Los nacidos con Marte en Acuario son personas inteligentes | Getty Images

Rasgos de su personalidad

A los acuarianos de Marte les gusta luchar por las causas perdidas y por aquellos que han cometido algún tipo de injusticia. Solo miran hacia delante y abogan por el progreso más que cualquier otra cosa.

Estas son las personas que quieren ayudar a todos, que protestarán y harán un piquete frente al edificio del gobierno para los menos afortunados. Muchos los considerarán raros porque son el signo más rebelde del Zodiaco. Y su imprevisibilidad los hace aún más intrigantes. Cuando están en el mundo, organizan las cosas y dirigen grupos como verdaderos capitanes. Tan pronto como encienden su encanto y su increíble entusiasmo, se convierten en los favoritos de todos.

Juez dando un mazazo
Les gusta luchar por hacer justicia | Cedida

Son capaces de hacer que la gente haga cualquier cosa para apoyar su causa, desde limpiar las playas hasta participar en protestas peligrosas. Los nacidos con Marte en Acuario en sus cartas natales serían grandes recaudadores de fondos o trabajando para organizaciones sin fines de lucro porque están dando y pueden movilizar grandes grupos.

Marte les ayudará a mantener viva su curiosidad. Orgullosos e interesados en tener su independencia intacta, los Acuarios de Marte pueden luchar por sí mismos y sus ideas progresistas de una manera muy terca.

Si alguien les hiciera sentir atados, saldrían corriendo. Su determinación y energía son increíbles, especialmente si están comprometidos en algo intelectual. Un poco desorganizados, todavía son capaces de llevar sus proyectos a la línea de meta. Debido a que tienen el toque de genio, algunas personas los verán como locos.

Los Acuarios de Marte son las personas más excéntricas y de espíritu libre que puedas conocer. Les gusta experimentar y vestirse con su propio estilo. Su comportamiento también puede ser diferente al de los demás. Normalmente tranquilos, se dedican más a resolver problemas aplicando soluciones intelectuales. No habrá nada que se quede demasiado tiempo en su camino cuando quieran algo. Creativos e inteligentes, pueden dominar en una relación sin que nadie se dé cuenta, pero ciertamente hay otros signos, en los que Marte reside, que son mucho más románticos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amantes pretenciosos

Los Acuarios de Marte tienen una mente abierta cuando se trata de amor. No son los más ávidos adeptos de la monogamia y encuentran aburridas las relaciones convencionales.

Su Marte los hace enamorarse de varias personas al mismo tiempo. Por eso pueden terminar en relaciones abiertas o tener más de una pareja. Necesitan a alguien de mente abierta y nada celoso del hecho de que tienen demasiados amigos en Facebook. A los Acuarios de Marte no les importa cuando sus amantes son ellos mismos porque aprecian mucho la individualidad y la libertad.

No son las personas más sentimentales, son fríos y distantes, no importa cuán íntima sea su relación. Buenos líderes, no les importaría tener control sobre su pareja. Siendo los reformistas y los inconformes del zodíaco, les gusta saber que la gente los sigue. Quieren experimentar en la cama porque se aburren fácilmente. Estos nativos tienen que ser estimulados y sugerir algunas fantasías si quieren ser felices con su vida sexual.

El aburrimiento en la cama les hará irse, pero su descuido también puede volver loca a su pareja. Como uno de los más misteriosos signos de Marte, son muy reservados. Los juegos mentales y de rol los convierten, pero solo si no necesitan involucrarse emocionalmente. Espera que jueguen con cualquier fantasía íntima que puedas tener.

Una mujer se muestra enfadada mientras ve a una pareja hablar
Su Marte los hace enamorarse de varias personas al mismo tiempo | Getty Images

El hombre de Marte en Acuario

Al hombre con Marte en Acuario le gustan las mujeres inteligentes e ingeniosas. Disfruta de una buena conversación en la que puede llegar a ser íntimo y al mismo tiempo distante con el interlocutor. Si sucede que él y su pareja están involucrados en una relación a distancia, la pasará muy bien con la pareja. Incluso ayudará a su amante a abrirse a nuevas formas de intimidad. Nunca será aburrido en la cama, además sus historias de dormitorio serán muy interesantes.

Quiere una relación en la que se comprometa porque puede ser él mismo en esta situación. La intimidad es algo muy importante para el hombre de Marte en Acuario. Su dama hará que se respete su espacio personal, será independiente y su sentido del humor se nutrirá.

Si no puede hacer algo por sí misma, él la ayudará con gusto. Le gusta que su pareja sea un igual. El hombre que cree en su amante es el más sexy, especialmente cuando Marte está en Acuario.

Hombre en el mar con los brazos abiertos y mirando al cielo
La intimidad es algo muy importante para el hombre de Marte en Acuario | Getty Images

La mujer de Marte en Acuario

Una gran activista y una persona abierta, la mujer de Marte Acuario está a la altura de lo que dice. Cuando apoya a otros, se siente completa y no hay nadie que aprecie la igualdad y se oponga a la injusticia mejor que ella.

Espere que esta dama transmita los mensajes más poderosos de un grupo. Es excéntrica y lo suficientemente flexible para aceptar el punto de vista de cualquiera. Nunca se cansa de hacer las preguntas correctas, es curiosa sobre lo oculto y sobre temas que son tabú.

Lo más probable es que gane fácilmente un debate en cualquier momento. Cuando se trata de amor, a la mujer de Marte Acuario le gusta experimentar y se siente realizada cuando sus ideas son respetadas.

Leal, simpática y llena de energía, también es reservada. Sin mencionar que puede romper la confianza de los demás porque es muy impredecible. Como joven y rebelde adulta, esta dama se alimenta del poder de Marte. Se aferrará a él hasta que lo necesite de nuevo.

Una mujer con el pelo morena de espaldas y los brazos abiertos
La mujer de Acuario es una gran activista y una persona abierta | Getty Images

Dificultades a superar

Los Acuarianos de Marte son gente rebelde e inconformista que es demasiado terca para jugar por los ideales de los demás. Prefieren mantener las cosas como quieren.

Si alguien los da por sentado, se vuelven inquietos e impacientes, sin mencionar la ira. Así que sería mejor si fueras honesto y no los ignores. Cuando ven que alguien es falso, pueden perder la paciencia y no quieren volver a tratar con esa persona. A menudo están jugando a situaciones de riesgo y se olvidan de las consecuencias.

Es por eso que a veces pueden terminar lastimados. Pero en general, son resistentes, y pueden adaptarse fácilmente a cualquier situación. Cada lección de vida los hará más sabios. Las experiencias negativas son normales siempre y cuando no ocurran con demasiada frecuencia. Demasiado independientes, a veces les puede resultar difícil comprometerse con una sola persona y esto obviamente puede causarles problemas en sus relaciones.