Imagen del planeta Marte en el Universo rodeado del Sol y diversas estrellas

Marte en Capricornio: Rasgos personalidad y cómo afecta a su vida

Los nativos de Marte en Capricornio no suelen dar falsas esperanzas

A la gente con Marte en Capricornio le gusta mantener las cosas reales, por lo que nunca se confunden con ilusiones o falsas esperanzas. Estos nativos están muy orgullosos del hecho de que son realistas, y siempre pensarán de forma realista.

Por ser tan prácticos,  podrán alcanzar sus objetivos más fácilmente que otros. Sin mencionar que los Capricornio de Marte son las personas más trabajadoras y perseverantes del zodíaco. Y eso solo puede traerles éxito. Muchos describirán a estas personas como geniales e incluso demasiado distantes. No pierden los estribos ni permiten que otros se metan bajo su piel.

Marte en Capricornio en pocas palabras

- Estilo: Cauteloso y diligente.

- Calidades superiores: Perseverante, estratégica y de fuerte voluntad.

- Debilidades: Adicto al trabajo, excesivo y despiadado.

- Consejo: No esperes que los cambios ocurran de la noche a la mañana.

- Celebridades: Usain Bolt, David Guetta, Jessie J, Jerry Seinfeld.

Si alguien se las arregla para molestarlos, querrán hacer un cambio para mejor. No buscarán venganza, ya que para ellos, el éxito es la mejor manera de volver a los demás.

Una chica sonriendo con las manos en la cabeza enfrente del mar
No hay nadie que pueda detener a los Capricornio de Marte | Getty Images Signature

Rasgos de la personalidad de los nativos de Marte en Capricornio

No hay nadie que pueda detener a los Capricornio de Marte de su ascensión. Aunque ya son ambiciosos, se sienten aún más impulsados por Marte. La carrera es muy importante para ellos y parece que pueden tener éxito en cualquier cosa. Tan pronto como se propongan algo, harán lo que sea para tener éxito. Pueden considerarse afortunados de tener al caza Marte en su signo.

Es como si su actitud de superación se duplicara y pudieran convertirse en mejores líderes, trabajadores más laboriosos y empresarios más orientados a la riqueza. Y Marte hace su trabajo para traer más magia a la vida de este nativo. Esto significa que las personas nacidas con este tránsito planetario en su carta natal son tanto prácticas como creativas.

Pero deben tener cuidado de no convertirse en adictos al trabajo. No descansarán hasta que sientan que lo han logrado, aunque esto signifique trabajar continuamente. Y no dejarán de querer tener éxito solo en el trabajo. También tendrán la casa más hermosa, la pareja más leal o los hijos más talentosos. Una persona que entienda su deseo de éxito y le apoye estará a su lado toda su vida.

Marte les ayuda a ser una fuerza sexual. Si canalizan sus energías eróticas hacia la satisfacción de su pareja, pueden convertirse en los amantes más hábiles del zodíaco. El concepto de que un genio necesita abstinencia para llegar a algo increíble y luego necesita más relaciones sexuales para relajarse es algo que los Capricornio de Marte pueden entender y aplicar en su vida.

Estadísticas de una empresa donde se pueden ver varios objetos de una empresa
Deben tener cuidado de no convertirse en adictos al trabajo | Getty Images

Esto significa que su comportamiento sexual estará «sazonado». Debido a que disfrutan de los juegos de rol y de cambiar la posición de poder en la cama, pueden necesitar elegir palabras seguras para hacer el amor. Los Capricornio de Marte son conocidos por su paciencia y resistencia, quieren tener el control pero no se enfadan fácilmente. Su determinación les ayudará a hacer realidad sus ambiciones en poco tiempo.

Mientras que están seguros de sí mismos en el trabajo, son exactamente lo contrario cuando se trata de su vida amorosa. Sin embargo, puedes estar seguro de que su frío exterior esconde un interior apasionado. Responsables, siempre tratarán todo con la debida seriedad.

¿Cómo es su personalidad?

La gente de Marte Capricornio es confiable y trabajadora, incluso cuando se trata de amor. Quieren avanzar en la escala social más que cualquier otra cosa. Como son tan prácticos, pueden convertir cualquier cosa en un buen beneficio.

Los tradicionalistas, siempre dudarán de las nuevas ideas. La gente puede pensar que son pesimistas y demasiado serias. Les encanta tener relaciones sexuales y su libido es muy alta. Mantendrán una máscara conservadora, pero en privado liberarán a la bestia. No esperes que se apresuren porque siempre esperarán su momento.

Directo y convencional, querrán que lo que le dan a su pareja sea también lo que reciben de vuelta. Porque quieren una relación a largo plazo, esperarán y se centrarán en su carrera hasta que aparezca la pareja perfecta.

Sin mencionar que si están muy ocupados en el trabajo, dejarán el sexo y el romance en algún lugar. Aprecian a una persona que es sabia, estable y consistente. Si tuvieran la suerte de encontrar a alguien con más experiencia, serían los más felices. Cualquiera puede encenderlos con una actitud dominante. Si se les engaña, nunca lo olvidarán y podrían canalizar el ardiente Marte en ellos.

Imagen de perfil de una chica con las manos en posición de rezar
La gente de Marte Capricornio es confiable y trabajadora | Getty Images Signature

El hombre de Marte en Capricornio

Ambicioso, el hombre de Marte Capricornio tendrá una buena posición en el trabajo. Es bueno con los negocios, así que lo más probable es que negocie un buen salario para sí mismo.

Interesado tanto en su futuro financiero como en el romántico, será serio en los asuntos del corazón también. Si descubre que tiene una pareja poco fiable, dejará la relación por completo. Pero si por suerte no es así, será amable y cariñoso. Es muy práctico, así que la gente puede confiar en ellos para pagar las cuentas y arreglar las cosas de la casa.

Independientemente del signo solar en el que se encuentre, bajo la influencia de Marte en Capricornio, su naturaleza confiable es algo que casi se puede jurar. Esto significa una persona eficiente, trabajadora y cariñosa. Precavido, el hombre de Marte Capricornio  querrá estar preparado para cualquier cosa en la vida. Ya sea que quiera un nuevo compañero o reconstruir la relación con el actual, Marte será de gran ayuda. Estar agradecido con los que le rodean será de gran ayuda para este tipo.

4 personas en una oficina hablando sobre un tema de trabajo
Ambicioso, el hombre de Marte Capricornio tendrá una buena posición en el trabajo | Getty Images

La mujer de Marte en Capricornio

La mujer de Marte Capricornio tiene altos niveles de energía y una determinación increíble. No soporta que le digan cómo hacer las cosas. Odia tomar consejos pero se lo piensa dos veces cuando alguien trae un argumento fuerte. Nunca usará sus emociones para determinar lo que es mejor para ella o para resolver problemas.

Especialmente cuando Marte esté en su signo. Independiente y a veces romántica, le encanta cuando su amante le tiene mucho cariño. Ambiciosa, no quiere la mayor fortuna del mundo pero seguramente lucha por la comodidad financiera y un futuro seguro para ella y los que ama. Al hacer las compras, podía gastarlo todo en artículos muy caros o conseguir solo lo que necesitaba.

En el amor, es cautelosa porque teme lo desconocido y tiene inseguridades. Necesita pensar que todo el mundo tiene esos sentimientos. Si quiere una pareja para toda la vida, necesita incluirlo en sus planes. La confianza que Marte le da será beneficiosa cuando quiera hablar de estos planes.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Dificultades a superar

Los Capricornio de Marte pueden ser un poco reservados cuando se trata de compartir su afecto. Si estuvieran con alguien que no es como ellos, serían muy felices. La forma en que muestran su aprecio es siendo útiles. No muy seguros de sí mismos todo el tiempo, pueden necesitar ser más valientes y confiar más en sus propias fuerzas de vez en cuando.

Si estuvieran aprendiendo algo nuevo, la audacia sería absolutamente necesaria. La paciencia y el estímulo de los demás también ayudaría. Les encanta tener una rutina y sentirse estables. Están muy anclados en la realidad y esto aporta positividad a su vida. Sin embargo, a la gente le aterroriza más experimentar y actuar por impulso, no importa lo beneficioso que sea para ellos.

Su método de mantener lo que se ha intentado puede ser a veces anticuado y no eficiente. Debido a que son muy serios, es posible que se depriman y se vuelvan pesimistas.