Imagen del planeta Marte en el Universo rodeado del Sol y diversas estrellas

Marte en Géminis: Rasgos de la personalidad y cómo afecta a su vida

Los Géminis en Marte pueden convertirse en compañeros inteligentes e ingeniosas

Los nacidos con Marte en Géminis son personas inteligentes e ingeniosas que rara vez son atrapados pensando con el corazón

No solo son buenos absorbiendo información, sino que también saben cómo aplicar todo lo que aprenden en su propio beneficio. Con estos tipos, no se trata de a quién conocen, sino más bien de lo que saben. 

Marte en Géminis en pocas palabras

Estilo: Rápido y curioso.

Calidades superiores: Mente ágil, adaptable y versátil.

Debilidades: Agresivo, cínico e irritable.

Consejo: Detenerse para relajarse de vez en cuando.

Celebridades: Al Pacino, Jim Morrison, Arnold Schwarzenegger, Aretha Franklin. 

Su capacidad para proponer grandes ideas en situaciones extremas hará que se les quiera en grupo. Puede ser impresionante verlos idear estrategias ingeniosas. Esto significa que normalmente están preparados para cualquier tipo de situación. Si se lo proponen, pueden ser las personas más innovadoras del Zodiaco. 

Una chica sonriendo con las manos en la cabeza enfrente del mar
Los nacidos con Marte en Géminis son personas inteligentes | Getty Images Signature

Rasgos de la personalidad 

El nativo de Marte en Géminis nunca se reunirá con personas menos intelectuales que ellos. Estos tipos quieren ser estimulados todo el tiempo. Nada los excita más que un buen debate. 

Pero si quieren ser amigos o amantes de alguien por mucho tiempo, necesitan tener algo en común con esa persona. Sin mencionar que necesitan personas que sean flexibles a su alrededor porque son cambiantes. 

La lluvia de ideas es una de sus cosas favoritas. Los nacidos con Marte en Géminis nunca buscarán el conflicto y evitarán la confrontación a cualquier costo. Debido a que nunca actúan antes de pensar, pueden parecer lentos. 

Tenaz, nunca los atraparás con la guardia baja. Son buenos para hacer cosas con sus manos. Cuando se trata de placer, los toques suaves en el cuerpo desnudo son lo suyo. Si les dieran el trabajo perfecto, se convertirían en escritores. Cuando alguien se queje de las cosas más triviales, ni siquiera escuchará. 

No tienen muy claro sus propios sentimientos en general, estos tipos no podrán expresar claramente lo que pasa por su cabeza. Si llevaran un diario, tendrían sus pensamientos más organizados. 

Hombre sentado en una butaca mientras piensa
La lluvia de ideas es la cosa favorita del nacido de Géminis en Marte | Pexels: RODNAE Productions

El hecho de que piensen muy rápido no es siempre beneficioso para ellos. Puedes reconocerlos fácilmente porque son los que se mueven más rápido y están alerta para captar cualquier conversación. Si se lastiman o son desafiados, se vuelven muy vocales y sarcásticos. 

Es importante que coqueteen y socialicen o no serán felices. Estas son personas cuya mente tiene que estar siempre ocupada y activa. Como signo mutable, los Géminis son cambiantes. Marte los influye para que vivan rápido y actúen antes de que todos los demás hayan entendido de qué se trata. 

Es imposible que tengan una rutina porque odian el aburrimiento y necesitan variedad más que nada. Aquellos que quieren estar cerca de ellos necesitan mantener su ritmo rápido. 

A veces abandonan los proyectos y comienzan otros nuevos. Y no les molesta que hayan dejado las cosas sin terminar porque saben que siempre pueden volver y ocuparse de los negocios. 

Debido a que son tan entusiastas de la variedad, es posible que trabajen en más de un proyecto a la vez. Cualquier nueva idea los motivará. No siguen un camino seguro y recto, ya que su enfoque es más diverso e ingenioso. Es importante mantenerlos interesados o se aburrirán y no dudarán en irse. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

¿Cómo son los nativos de Marte en Géminis en el amor?

Imaginativo, los nativos de Marte en Géminis nunca aburrirán a su pareja. Son los más excitados por la intelectualidad y la gente con una gran mente. Todo lo que es interesante será experimentado por ellos. 

Porque quieren algo nuevo todo el tiempo, pueden terminar siendo infieles. Cuando se trata de sexo, lo ven como otra forma de divertirse. No importa cuán extraña parezca una nueva técnica sexual, la probarán. Coqueteando, no pasarán mucho tiempo con una sola pareja. 

Necesitan emoción para que sus relaciones duren. La lectura de algunas novelas eróticas les ayudará a conseguir nuevas ideas para sus noches apasionadas. La charla sucia también puede ser de su agrado y el sexo rudo es algo que disfrutarán mucho. 

Puedes hacer que se desabrochen los pantalones muy rápido si estimulas su mente. Sus besos pueden impresionar a cualquiera, y cuando se burlan, pueden hacer que cualquiera se vuelva loco. Es imposible llevarlos a la cama si no combinas un poco la poesía con hacer el amor. 

Una pareja a punto de darse un beso con el cielo azul de fondo
Los nativos de Marte en Géminis necesitan emoción para que sus relaciones duren | Pixabay

Marte en Géminis si eres hombre

Sociable y amistoso, el hombre de Marte en Géminis es entusiasta pero no ruidoso. Siempre buscará a alguien con quien pueda hablar de cualquier cosa. Porque es inteligente y divertido, será conocido y respetado por muchos. 

Un caballero, este tipo sabe cómo tratar realmente a una dama. Tan pronto como se haya comprometido, es muy poco probable que busque a alguien más. Pero el hecho de que sea doble le hará un poco difícil de entender. 

Al principio, puede parecer que está ocultando información sobre sí mismo. Y no será solo una impresión, porque puede ser muy reservado sobre sus pensamientos y sentimientos. Pero tan pronto como aprenda a confiar en alguien, se abrirá completamente. Y es emocionante ver a un hombre de Marte en Géminis siendo él mismo. 

Imagen trasera de un hombre, con un atardecer y la luna de fondo
El hombre de Marte en Géminis es entusiasta | Pixabay

Marte en Géminis si eres mujer 

Una buena observadora, la mujer con Marte en Géminis no se perderá nada. Ella puede tener dos caras porque el Géminis es un signo dual. Siempre que una persona hable con ella, podrá ver si está siendo honesta porque Marte la ayuda en esta dirección. 

Sexy y misteriosa, ella será la que dé el primer paso. Algunos hombres pueden encontrarla intimidante, pero tan pronto como se siente cómoda con una persona, se convierte en la persona más dulce, especialmente en privado. Es importante que ella sepa que es digna del amor de cualquiera, no importa cuán oscuro pueda pensar. 

Como está abierta a los cambios, se adaptará a cualquier tipo de pareja. Pero esta señora necesita ser respetada si es para que se preocupe por alguien con todo su corazón. Es posible que su pareja vea los dos lados de su personalidad. 

Dificultades a superar 

Los que tienen Marte en Géminis pueden ser un poco reservados, especialmente al principio, cuando los conoces. Necesitan mucha atención y son propensos a sufrir crisis nerviosas. 

Cuando se trata de amor, pueden ser infieles porque siempre buscan el cambio y la variedad. Sin mencionar lo mucho que les gusta coquetear y ser libres. 

Si un compañero les hace sentir atados, decidirán separarse más rápido que un rayo. Si se les provoca, se convierten en estas personas verbalmente agresivas que no dudan en decir cualquier cosa que pueda hacer que su agresor se sienta muy mal. 

Se sugiere que no te metas con ellos, o te harán mucho daño. Debido a que tienen tanta energía, los Géminis de Marte no se quedarán quietos ni un momento. Les gusta buscar, explorar y comprometerse. 

Es posible que tomen más de un proyecto a la vez. Con una buena habilidad para crear con sus manos, son grandes músicos o artesanos. Si quieren tener éxito, necesitan concentrarse más. No son conocidos por ser organizados o prácticos, la mayoría de las veces estarán rodeados de caos. Un Virgo en su vida seguramente sería útil.