Imagen del planeta Marte en el Universo rodeado del Sol y diversas estrellas

Marte en Virgo: Rasgos de la personalidad y cómo afecta a su vida

Los Virgo en Marte pueden convertirse en compañeros ordenados y trabajadores

No vas a encontrar a mucha gente tan ordenada como los nacidos con Marte en Virgo en su carta natal. Debido a que tienen el planeta más festivo en Virgo, estos nativos nunca permitirán el desorden en su vida.

No les importa ponerse a trabajar para que todo esté en su lugar. Mientras que otros ni siquiera pueden ordenar para Navidad, están abiertos a hacerlo incluso cuando no es realmente necesario.

Marte en Virgo en pocas palabras

Estilo: Disciplinado y entusiasta;

Calidades superiores: Concienzudo, tranquilo, centrado en la salud;

Debilidades: Demasiado perfeccionista, nervioso y despiadado;

Consejo: Intenta tener una idea de cuán lejos puedes llegar;

Celebridades: Pablo Escobar, Thom Yorke, Kevin Spacey, Ciara.

El nativo con Marte en Virgo cree que el ejercicio puede ayudar a cualquiera a ser perfecto en algo. El primero quiere ver las cosas en movimiento, mientras que el segundo quiere la perfección. Les encantará aprender y dominar nuevas habilidades. Sin mencionar que Virgo es uno de los signos más disciplinados y precisos del Zodiaco.

Rasgos de personalidad

Estos nativos son todo detalles y las pequeñas cosas son todo para ellos. Critican y siempre están dispuestos a mejorar las cosas. Si fuera por ellos, todo necesitaría ser mejorado.

Foto de personas consultando online
A estos nativos les gusta poder ayudar a los demás | España Diario

Les gusta ayudar a los demás y dar su consejo cuando es necesario. Mucha gente admitirá que estos tipos siempre tienen razón, pero se sugiere que no se jacten demasiado con esto.

Además, podrían querer alejarse de esperar cosas poco realistas de los demás. Marte es sobre la acción y Virgo está obsesionado con el bienestar. Así que el nativo con Marte en Virgo puede estar un poco obsesionado con el cuidado de sí mismo.

Las clases de yoga probablemente estarán en su agenda diaria. Pero deben tener cuidado de no ser demasiado autocríticos u obsesionados con su imagen corporal. Estar demasiado estresado por perderse un entrenamiento no puede ser útil.

Práctico y productivo, siempre tendrá metas hacia las que apuntará en la vida. A pesar de que empiezan más cosas a la vez, pueden tener mucho éxito. Son bastante multitarea, incluso si tienen demasiadas cosas en sus manos.

Sin mencionar lo serenos que están después de un fracaso. El hecho de que presten gran atención a los detalles puede ser muy útil para ellos en el amor. Sus parejas tendrán todas sus necesidades satisfechas.

Debido a que el fuerte Marte estará en el nervioso Virgo, exigirán que su estado de relación se aclare muy pronto. Virgo es lujurioso, pero necesita conocer a alguien de una manera no sexual antes que nada.

Y el compañero del Virgo Marciano necesita estar limpio, perfumado y con el pelo domesticado. No es fácil seducirlos aunque sean modestos. Pero critican en cuanto se irritan o se sienten inseguras. Son responsables y las personas más analíticas del Zodiaco, así que no les importa el trabajo duro.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Es raro que los veas sin hacer nada. Pero querrán la perfección sin importar lo que hagan. Y cuando lo pospongan, seguirán preocupados por no ser muy productivos en la vida y buscarán una ocupación.

¿Cómo son los nativos de Marte en Virgo en el amor?

Son sutiles en cuanto al amor. Les gusta estar abiertos solo en privado. Puede ser difícil para ellos relajarse y ser menos criticones y su pareja tiene que ser sensible e interesada en la limpieza también.

Buscando relaciones a largo plazo, no están de acuerdo con los encuentros casuales. Es posible que no se acuesten con nadie hasta que encuentren a la persona perfecta. Solo superarán su timidez cuando quieran aprender cosas nuevas. Mientras se interesan por el sexo, se sienten inseguros sobre el tema.

No quiere atención, pero seguro que quiere hacer que su pareja se sienta amada y apreciada. Por eso le prestarán gran atención y respeto a su amante.

Son devotos y curiosos, pero nunca se apresuran a reunirse con alguien que no es adecuado para ellos. Pueden ser quisquillosos a veces, pero alguien con algunos defectos menores tampoco les molestará. Después de todo, solo se preocuparían por su ser querido de una manera única. Pero solo lo harían si no hubiera ningún drama o demasiada emoción.

No es para nada egoísta, el nativo de Marte en Virgo aprenderá lo que su pareja necesita y trabajará para conseguirlo. Su atención puede centrarse en una sola persona durante mucho tiempo. No hacen el amor de forma salvaje, pero buscan entrar en un reino donde puedan explorar con su pareja.

Marte en Virgo si es hombre

No es nada agresivo, el hombre de Marte en Virgo es bastante atento y cuidadoso. Pero como Marte parece ser un poco más influyente en Virgo, este hombre será definitivamente más decisivo y franco. También interesado en posiciones de liderazgo, Marte es lo que lo hará varonil de manera que las damas lo amarán.

Hombre sentado en una butaca mientras piensa
Hay qué perdonarles si tardan mucho en tomar una decisión o analizan mucho una cosa | Pexels: RODNAE Productions

Pero a menudo hay que perdonarle por analizar demasiado o por tomarse demasiado tiempo para decidir algo. Debido a que es tan perfeccionista, prestará mucha atención a los detalles y a cómo actúa en la cama. Espere que un hombre con Marte en Virgo sea un poco más distante que el típico Virgo.

Marte en Virgo si es mujer

La mujer de Marte en Virgo es inteligente y le encanta una buena conversación. Busca algo a largo plazo. Mientras que otros piensan que es una mojigata, ella es de hecho exigente y reservada.

Puede que no tenga muchos compañeros de cama, pero definitivamente aprenderá algo nuevo de todos ellos. Ella puede parecer ingenua porque se mantiene a sí misma todo el tiempo.

Marte puede hacerla más asertiva en el dormitorio. Los juegos de rol serán sus favoritos y su pareja la amará por ello, además de que debe ser consciente de que está en el poder cuando hace tales demandas.

Con Marte en Virgo, esta dama será la estrella del amor. No piense en ella como demasiado mansa o tímida, podría dejar esta impresión, pero no lo es.

Lo que es hermoso de ella es que cree en la naturaleza de la gente y siempre da segundas oportunidades. Pero si quiere ganar más, no debería dejar que los demás la pisoteen.

Mujer con los brazos levantados sujetando una tela y de fondo el mar
Mientras que otros piensan que es una mojigata, ella es de hecho exigente y reservada | pixabay: StockSnap

Dificultades a superar

Si la energía de Marte no está equilibrada, el Marte en Virgo puede ser exageradamente terco y criticón. Y también pueden ser autocríticos porque son muy inseguros.

Tratar de mantener a raya toda la negatividad y agresividad que tienen puede hacerlos más nerviosos y ansiosos.

Y en estos momentos, pueden ser las personas más exigentes. Su esfuerzo para que las cosas sean perfectas combinado con el hecho de que se preocupan y no pueden elegir lo mejor para ellos puede llegar a ser abrumador.

Esto puede hacer que cualquier signo mutable se sienta bien, pero debido a la participación de Virgo, estas personas necesitan estabilidad. A los que tienen a Marte en Virgo no les gusta cuando la gente intenta tomar el camino fácil.

Se acumularán las frustraciones porque no pueden hacer nada al respecto. Debido a que son sensibles, pueden enfermarse de ansiedad o indigestión. No debes presionarlos demasiado porque después no podrás volver a llevarte bien con ellos.

Y pueden molestarse mucho cuando las cosas no van como ellos quieren. No son los que se avergüenzan del trabajo, obtendrán resultados de su trabajo muy rápido. Pero se aburren de los mismos proyectos, a pesar de la energía que involucran en ellos.