Piernas desnudas en una cama tapadas por una manta fina

¿La mujer Capricornio es infiel? Señales de que puede estar engañándote

Todas las señales que necesitas para saber si una mujer Capricornio te está engañando

Cuando se trata de amor, puede ponerse caliente y frío con la mujer Capricornio. Ella sabe cómo mantener la vida bien para sí misma y siempre está en el lado bueno de las cosas.

Se da el gusto de trabajar. Sin embargo, si termina en una relación con un compañero que ama, lo hará con seriedad y pasión. Es difícil para ella mantener un equilibrio entre el amor y el trabajo, pero es probable que nunca te traicione.

Cinco señales de que una mujer Capricornio te está engañando

- Parece estar nerviosa en su presencia.

- Ella sigue sacando a relucir razones para la insatisfacción.

- Pasa mucho tiempo fuera de casa.

- No quiere hablar de lo que está haciendo o de sus planes.

- Está más emocionada que de costumbre.

Imagen de perfil de una chica con las manos en posición de rezar
Cuando se trata de amor, puede ponerse caliente y frío con la mujer Capricornio | Getty Images Signature

¿Es fiel la mujer Capricornio?

Las mujeres de Capricornio siempre pasan por la vida poniendo las cosas a través de un filtro de racionalidad antes de tomar cualquier decisión. Esto se aplica a los esfuerzos románticos también.

Las relaciones para una mujer Capricornio son básicamente acuerdos comerciales. Considerarán todos los pros y los contras de una relación antes de entrar en ella. Ella considerará cuidadosamente los beneficios de ambos individuos involucrados antes de cerrar el trato.

Esto también es una razón para que hagan trampa. Probar las aguas para ver qué pretendientes son más beneficiosos para ellos a menudo les hará tener algo a su favor. No es de ninguna manera porque busquen la emoción de todo esto, sino simplemente porque quieren asegurarse de que invierten su tiempo en algo que valga la pena.

Si la atrapan haciendo trampa, prepárense para un interminable aluvión de argumentos que excusen su comportamiento como algo lógico y necesario. Su aprecio por el equilibrio y la estabilidad les empujará a hacer siempre lo mejor en un compromiso. Lucharán por arreglar cualquier problema que surja para salvar la relación.

Hombre siendo infiel
Normalmente la única razón de la traición de un Capricornio en el romance sería si se traiciona primero | Canva

¿Por qué engañaría una mujer Capricornio? –  Normalmente la única razón de la traición de un Capricornio en el romance sería si se traiciona primero. Estas mujeres emanan lealtad, pero una de sus caídas es la visión negativa que tienen de la vida.

Pensarán demasiado las cosas cuando sientan que algo no está bien y podrían llegar a la conclusión de que estás haciendo trampas, aunque no lo estés. Este sentimiento puede convencerlos de que te engañen, así que ten cuidado con tu comportamiento con Capricornio.

Como es un ser racional, a menudo le faltará empatía, pero seguirá estando ahí para cualquiera que sienta que puede necesitar su ayuda o consejo. Siempre puedes confiar en ella, ya que será capaz de llevar tanto a ella como a su pareja a través de un gran número de cosas.

Esto también tiene un lado malo. Tendrá grandes expectativas de su amante. Si no puedes ser mejor que ella, lo cual concedido, será una dificultad, ella sentirá la decepción e incluso podría empezar a alejarse de ti

Una chica con el pelo largo de espaldas, presenciando un atardecer
Los Capricornio tramposos suelen separarse de ti cuando son infieles | Pexels

Cómo saber si una mujer Capricornio te está engañando

Las gorras tienden a comprometerse menos que el resto de los signos. Esto no significa necesariamente que sean tramposos. Son propensos a hacer trampas, sí. Pero no muchos Capricornio se adelantan y te rompen el corazón de esa manera.

Los Capricornio tramposos suelen separarse de ti cuando son infieles. Le echará la culpa a los turnos de noche o a las horas extras que hace en el trabajo y empezará a pasar mucho tiempo sin ti. Estos son signos que podrían significar que te está engañando.

A esta mujer no le gusta engañar. Cuando está enamorada puede convertirse en la encarnación de la lealtad y siempre hará lo mejor para su pareja. Ten cuidado de devolver estos esfuerzos. Verte holgazaneando en el capítulo romántico de tu relación y en general herirá sus sentimientos y la hará más fría hacia ti y hacia los demás.

Engañar tiende a no ser una palabra en el vocabulario de un Capricornio. Al menos no una que puedan tomar en serio. Ella ve la lealtad como algo natural y requerido. Este es el estándar para ellos. Sin embargo, ella no le dará ese privilegio a ninguna persona. Buscará cuidadosamente al hombre que lo merece y una vez que lo encuentre, su amor se desbordará.

Si su pareja es la correcta, se asegurará de agotar todas las opciones antes de echarse atrás. Rendirse no es fácil con esta mujer. Si hay una lógica en la relación, un sentido en ella, el conocimiento de que puede funcionar, entonces ella hará todo lo posible para arreglar cualquier problema. La única manera de que se distancie y deje de dar tanto afecto es si siente una insatisfacción por cómo van las cosas, tanto en la relación como en su propia vida cotidiana.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Así que, ten cuidado de no acorralarla más allá de sus límites. Si la empujas al borde, su decisión de terminar las cosas será definitiva y no habrá nada que puedas hacer para que cambie de opinión. Ella seguirá adelante y tú no tendrás voz ni voto. La única forma en que te traicionará es si le das razones para hacerlo. Ella se deja influenciar fácilmente por las emociones negativas. Amenazar su seguridad emocional podría abrir las puertas del Hades ante tus ojos.

Todo está permitido en el amor y en la guerra. Espera represalias de que hayas sido infiel. Mantenerse leal puede asegurar que tu Capricornio se mantenga también leal. Encuentran que dormir por ahí es bastante desagradable. Esto será un benefactor para su relación ya que no encontrarán ninguna lógica o uso en responder a los coqueteos de otros hombres o aceptar sus propuestas físicas.

Un Capricornio está buscando una relación seria y una vez que la encuentre, se dedicará a su pareja. Esto no significa que su insatisfacción con el engaño hará que su relación sea permanente. Pero si alguna vez encuentra a alguien más adecuado para los objetivos que se ha propuesto en la vida, podría seguir adelante y dejarte por esa persona, ya que su compatibilidad será mayor.

Lo triste de su engaño es que los efectos secundarios del acto en sí no la molestarán. Por supuesto, a su pareja le puede romper el corazón, pero eso no significa mucho para los Capricornianos. Estar con esta mujer significa encontrar el equilibrio perfecto en la forma en que piensas. No la des por sentado, pero tampoco te lo tomes todo a pecho.

A menudo parecerá una montaña inamovible. Pero ella es emocionalmente sensible. Se dejará sentir por los que la rodean e intentará llevar el peso de sus mundos sobre el suyo. Haga lo mejor que pueda para ayudarla y evitar que sufra daños en estas circunstancias.

Una mujer pidiendo explicaciones a un hombre tras una infidelidad
Esta mujer nunca olvidará tu traición | Canva

La reacción de la mujer Capricornio al ser engañada

Si te falta la capacidad de apreciar a tu Capricornio y terminas engañándola, debes saber que no hará tanto alboroto por ello. Más o menos, después de todo has roto la confianza de tus compañeros. Esta es una mujer que sentirá un profundo dolor por haber sido engañada, pero mantendrá una mente abierta y tranquila en esta situación. Te dará la oportunidad de discutir las cosas con un café y ver de dónde vienes para hacer esta fechoría tuya.

Tengan en cuenta que los Capricornio son personas muy lógicas e inteligentes y eso significa que deben elegir sus palabras con cuidado. Cualquier mentira descuidada o pésima excusa será olfateada desde lejos. Esta mujer nunca olvidará tu traición. Ni siquiera lo perdonará. Seamos honestos, ¿por qué lo haría? Acabas de estropear lo mejor de tu vida al engañarla.

Nunca te perdonará. Y si crees que lo ha hecho, no te equivoques. Ella simplemente mantiene las cosas con usted porque hay al menos una o dos cosas de las que se puede beneficiar quedándose con usted.