Chica con los brazos abiertos en medio de un campo

El significado del número de destino 21: Cómo te afecta

¿Por qué no dejas de ver el número 21? Descubre el significado de este número mágico

¿No dejas de ver un número concreto por todas partes? ¡Tiene una explicación! Según la numerología, que es el conjunto de creencias que determinan el significado oculto de los números, cada número tiene cierta relación con los seres vivos, las fuerzas físicas y la espiritualidad.

Si miras la hora y no dejas de ver el 21, vas andando por la calle y ves el 21 en carteles, matrículas de coche e incluso portales, quédate para descubrir cuál es el significado de este número.

¿Por qué no dejas de ver el número 21 en todas partes?

Los ángeles han intervenido en tu camino para mostrarte el número 21, ¿por qué? Las personas que lo ven son muy confiables y creativas. Si su camino se llena de dificultades, siempre encuentran la manera más sencilla para resolverlas. 

Normalmente, si se ve el número 21 es porque se es una persona muy diplomática y odia meterse en conflictos. Con su ímpetu y creatividad son capaces de guiar e inspirar a todas las personas que las rodean.

Alas de un Ángel en el cielo
Los ángeles han intervenido en tu camino para mostrarte el número 21 | Getty Images

Los guías espirituales han puesto en su camino este número lleno de buenas vibraciones porque son personas amables y muy sociables. Este tipo de personas necesitan rodearse de personas que las quieran y practicar con ellas cualquier tipo de actividad, necesitan sentirse acompañadas.

Además, son personas que tienen una vena artista innata. El número 21 está asociado, por excelencia, a la creatividad. Por lo que distintas actividades como la escritura, la pintura y la oratoria son favorecidas por el flujo de este número.

El significado del número 21 en el terreno amoroso

Si el 21 aparece en tu vida, ten en cuenta que son buenas noticias, y más en el terreno del amor. La felicidad y la fortuna se cruzan en el camino del amor, así que es un muy buen momento para fortalecer cualquier vínculo afectivo que se tenga en la vida.

Las personas que se rigen por el número 21 suelen ser muy cariñosas, no pueden evitar mostrar todo el afecto y el amor que sienten por las personas que las rodean. Algo se les será devuelto, sin duda alguna.

La gran pregunta que deben hacerse es: ¿están listos para recibir el amor de los demás? Y es que antes de ser amado, necesitan amarse a sí mismos. Algo que les cuesta un poco más de lo habitual.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

El simbolismo del número 21

El número 21 no deja de ser una combinación del número 2 y el número 1. Ten presente que el número 2 está relacionado con el equilibrio, el desinterés, la consideración, el amor y la relación.

Y, por otro lado, el número 1 es símbolo de independencia, éxito, motivación y nuevos comienzos.

Así que el 21 junta ambos significados y el resultado es un cóctel de energía positiva y vitalidad que invadirá tu alma por completo.

Una chica con el pelo largo de espaldas, presenciando un atardecer
El número 21 no deja de ser una combinación del número 2 y el número 1 | Pexels

Los aspectos negativos del número 21

Las personas que tienden a ver el número 21 tienen una vena creativa indiscutible y, además, tienden a superar las dificultades que se cruzan en su camino. Sin embargo, no están muy dispuestas a sufrir algún cambio en su vida.

Les gusta estar en su zona de confort, sin sobresalto alguno. Además, los que han nacido bajo el número 21, tienden a ser personas un poco despistadas y suelen distraerse a la mínima.

Otro aspecto negativo de las personas que se rigen por este número es que suelen anclarse en el pasado. Son personas melancólicas, que les gusta revivir una y otra vez los recuerdos que van formando su vida. No son capaces de centrarse al 100% en el momento presente que tienen delante, algo que de vez en cuando les provoca cierta tristeza.