Pareja que forman un corazón con sus anos y de fondo unas montañas

Compatibilidad en el amor, en la cama y en la relación: Piscis y Piscis

Tienen una relación basada en la sensibilidad

Cuando dos Piscis se juntan, funcionan perfectamente como amigos, socios de negocios y amantes. El hecho de que ambos sean imaginativos les permite explorarse más el uno al otro. Sensible y cálido, los nativos de Piscis tienen mucho amor y confianza que ofrecer a los demás.

El grado de compatibilidad entre dos Piscis

Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Fuerte. Confianza y fiabilidad: Por debajo de la media. Valores comunes: Por debajo de la media. Intimidad y sexo: Promedio.

Dos Piscis juntos son como dos criaturas universales que bailan entre sí. Aunque esto puede sonar profundo, descubrir que los Piscis son criaturas muy espirituales y esto, por supuesto, se traduce en sus vidas amorosas también.

Pareja bailando en medio de un salón
Dos Piscis juntos son como dos criaturas universales que bailan entre sí | Pixelshot

La gente nacida bajo este signo experimenta la vida de una manera diferente, de alguna manera no puede ser realmente expresada a través de palabras. Es más como una experiencia sobrenatural que están teniendo, no algo de este mundo. Compartirán impresiones, se escucharán unos a otros, y tendrán revelaciones juntos. Si realmente quieres conocer a un Piscis, primero tendrás que conocer diferentes técnicas para desvelar el alma  de una persona.

Cuando aman, los Piscis están abiertos con su  corazón y su alma  a cualquier nueva experiencia. Si tienen la suerte de estar con otra persona del mismo signo, descubrirán algo nuevo sobre el otro cada día. Esto es lo que hace que la compatibilidad entre Piscis y Piscis sea interesante e intrigante.

Cuando dos Piscis se enamoran...

Debido a que son almas apasionadas y poéticas, los Piscis con otro Piscis alcanzarán nuevos niveles de intimidad. Un día simplemente se verán abrumados por las emociones, otro vivirán las cosas como son.

Debido a que tienen rasgos de genio, serán musas el uno para el otro. Su casa se parecerá más a un estudio de artista y no a una casa para dos. Debido a que ambos tienen habilidades psíquicas, esto puede ser útil o destructivo para su relación.

Es posible que cuando uno de ellos esté afligido, el otro no tenga ni idea de qué hacer. La pasión y la ternura  serán lo que gobierne su relación. Ambos no tan prácticos, tendrán problemas cuando tengan que ser más racionales  y no pensar con el corazón.

Una pareja sentada con las piernas entrelazadas y demostrando pasión
La pasión y la ternura serán lo que gobierne la relación entre dos Piscis | Getty Images

Es normal que los Piscis sean suaves  y plácidos, según lo que dicta la vida. Muy sensible, si tomas los sueños de Piscis, seguro que los has destruido. Se basan mucho en la intuición y a menudo son indecisos, cosa que a veces los hace sumisos a personas más decididas.

Sin embargo, si hablamos de la unión de dos Piscis, todos los problemas  están resueltos. Estos dos acentuarán los buenos rasgos en el otro, revelando toda la creatividad, dulzura  e imaginación.

Compasivos, los Piscis llegan a ser más profundos a nivel mental y espiritual con cada día que pasa. Complejo  y soñador, es a menudo normal que lo pospongan y vuelvan locos a los demás con su pasividad. Debido a que son indecisos, será difícil para ellos como pareja resolver las cosas correctamente.

¿Cómo es la relación entre dos Piscis?

Es posible que dos Piscis duren en una relación seria. Se regirán más por la intuición y no por los hechos. Por eso tendrán problemas con el mundo material, a menudo perdiendo por vivir en una fantasía.

El horóscopo les aconseja a ambos que tomen clases de motivación. Puede ser bueno sentirse acogedor  y seguro  con alguien, pero todo esto debe tener sus límites. Pueden perderse en la relación y olvidarse del mundo que les rodea.

Ambos signos de agua, también existe el riesgo de que ambos se vuelvan dependientes del alcohol o de otras sustancias diferentes que parecen ayudarlos a escapar de la realidad.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Cuando están demasiado involucrados con sus propios sentimientos, los Piscis pueden volverse demasiado emocionales  o abusivos. Sus estados de ánimo pueden ser un completo caos.

El agua es hermosa  y plácida, pero no olvidemos que también es peligrosa. Antes de que tengan la oportunidad de estar celosos o enfadados el uno con el otro, se aconseja a los Piscis involucrados en la misma relación que vean a un consejero.

Existe el riesgo de que se vuelvan posesivos y se asusten del cambio con el tiempo, y eso no es nada saludable. A los Piscis no les gusta la realidad. Todos viven en un mundo propio, al que los demás no tienen acceso.

Ya que ambos disfrutan de las mismas cosas, dos Piscis se sentirán muy bien juntos. Creativos, odiarían tener un horario y no pueden adaptarse al ritmo en el que el mundo entero está viviendo. Normalmente se retirarán de la sociedad y soñarán  en paz. Saben lo importante que es la tranquilidad y la paz para los demás Piscis, así que se permitirán unos a otros momentos de soledad. Se puede decir que los Piscis son finalmente felices cuando han encontrado a alguien que realmente los entiende.

Pareja con un ramo de flores
Dos Piscis se sentirán muy bien juntos | Getty Images

¿Es posible el matrimonio entre dos Piscis?

La relación entre un Piscis y un Piscis a veces necesitará un enfoque práctico. Cuando dos personas viven solo en su imaginación, las tareas cotidianas pueden convertirse en un problema. Se entenderán muy bien, no hay nada que decir aquí. Pero se olvidarán de ir a trabajar, lo que significa que pueden terminar en bancarrota.

Debido a que tienen una forma telepática  de comunicarse entre sí, los Piscis no necesitarán usar demasiadas palabras alrededor de su otro compañero Piscis. Sus estados de ánimo  y sus emociones  dictarán todo lo que pasa con ellos.

Los signos de agua son conocidos por ser buenos sanadores  y maestros talentosos. Como último signo del zodíaco occidental, los Piscis serán un mentor para muchos que quieran entender el mundo más profundamente. Son personas que necesitan entenderse no solo a sí mismos, sino también a los que les rodean.

Les gusta ver la positividad, sacar lo mejor de los demás a través de su imaginación y creatividad. Siempre que los Piscis se involucren en una relación de cualquier tipo, la otra parte de esa relación solo tendrá cosas buenas que decir sobre él o ella.

Cuando dos Piscis están juntos, se respetan mutuamente, y son conscientes del hecho de que necesitan darse espacio para un mejor desarrollo.

Nunca verás a un Piscis competir con nadie. Son demasiado abnegados para querer el primer lugar. Es importante que dos Piscis se motiven más a menudo, o terminarán siendo los últimos en todo. Cuando se aman, dos Piscis tendrán una relación a largo plazo que se desarrollará espiritualmente.

Compatibilidad en la cama

Porque son soñadores  e imaginativos, los Piscis en la cama disfrutarán de juegos de rol y de todo tipo. Explorarán las fantasías de cada uno, amando lo que el otro ha creado en términos de erotismo.

Su zona erógena son sus pies. Así que jugar con los dedos de los pies es algo que definitivamente usarán en sus juegos previos. Porque saben lo que el otro quiere en el dormitorio sin tener que decir nada, estarán más conectados y apegados el uno al otro.

Pero hay algo que deben tener en cuenta si quieren que su relación dure. Y es ser un poco más realista. Si logran esto, serán felices como pareja durante muchos años.

Una pareja en la cama con las manos cogidas
Los Piscis en la cama disfrutarán de juegos de rol y de todo tipo | Getty Images

Los inconvenientes de esta unión

Los Piscis a menudo necesitan ser privados  si van a revelar sus rasgos más positivos. El hecho de que a menudo se inclinan a soñar con los ojos abiertos puede ser perjudicial para su bienestar.

Un Piscis en una relación con otro Piscis puede hacer que ambos vivan en un mundo de fantasía, que no es en absoluto práctico. No solo su vida cotidiana será destruida, sino también su relación.

Evitando la realidad  y lo que es verdad, Piscis puede a menudo terminar convenciendo al otro de que lo que está imaginando  es real. Y esto no es en absoluto útil.

La gente puede pensar que son escurridizos  y manipuladores, pero solo buscan mantener la paz y  evitar cualquier tipo de confrontación. No es su manera de ser agresivos con las palabras cuando están siendo atacados.

No pienses que en una relación Piscis-Piscis no hay problemas. Porque necesitan a alguien que haga un plan y los prepare para el futuro, o no serán capaces de mantener una relación saludable con el otro.

Se basan demasiado en la intuición y no en cosas reales y palpables. Es cierto que espiritualmente se conectarán como ninguna otra pareja, pero esto no es necesariamente útil cuando tienes cuentas que pagar y bocas que alimentar. Es posible que los Piscis vivan sin rumbo ni propósito. Si quieren estar juntos por mucho tiempo, necesitan ser más realistas y cuidarse mutuamente.

Mujer de espaldas mirando al cielo
Es posible que los Piscis vivan sin rumbo ni propósito | pixabay: StockSnap

Lo que hay que recordar sobre la unión de Piscis y Piscis

La relación entre dos Piscis es compleja. Tendrán mucha pasión el uno por el otro, y estarán atentos a las necesidades del otro. Pero hay algunos conflictos que surgirán entre ellos, a veces.

Cuando se encuentren, los dos Piscis estarán seguros de haber encontrado  su alma gemela. Esconderán lo que los hace diferentes, ya que los Piscis tienden a hacer un ideal de su amor.

En el momento en que la realidad los golpee, se decepcionarán. Los Piscis son empáticos y compasivos. Cuando se enamoren unos de otros, todo lo relacionado con su conexión se convertirá en un mundo diferente.

Construirán una realidad diferente, un reino de ensueño donde se retirarán a los brazos del otro cada vez que el mundo parezca demasiado duro. Dos Piscis en una relación podría ser todo lo que estos dos han soñado, o podría ser el más desastroso y horrible partido de la historia.

La cosa es que cuando dos personas del mismo signo están juntas, hay un fuerte  sentimiento de irrealidad que las rodea. El hecho de que sean tan parecidos les hará creer que nada puede tocar su relación. Pero con el tiempo, se darán cuenta de que las cosas no son así, y terminarán lastimados.

Mientras que tienen las mismas opiniones sobre la vida  y comparten rasgos similares, dos Piscis en pareja pueden estar abrumados por sus emociones. Y estas personas son propensas a sentirse muy molestas, incluso deprimidas.

Si fueran independientes y tuvieran sus propias vidas separadas, las cosas estarían bien, ya que la dependencia mutua los destruye. Esta relación es hermosa pero al mismo tiempo arriesgada.

Como signo de Agua, los Piscis reconocerán a otro Piscis inmediatamente porque esto es lo que hace la gente del Agua. Los signos más cuidadosos  y empáticos  del zodíaco, los Piscis entenderán lo que su pareja siente  y piensa.

Aunque tienen la suerte de estar juntos, necesitarían tener una vela suave, así que nadie debería interferir en su unión. Como padres, serán cariñosos  y sensibles. Sus hijos sabrán que el amor debe ser lo primero en la vida.

Estos dos se defenderán de la realidad con un mundo en el que se retirarán todo el tiempo para relajarse y estar juntos. Pero esta ilusión suya puede ser destruida cuando la vida es demasiado dura y no tiene en cuenta su amor. Es esta cosa la que finalmente destruirá la relación entre dos Piscis.

Tendrían que ser más realistas  y lógicos  si quieren sobrevivir y tener una relación duradera. Si logran ser más realistas, estos dos tienen la oportunidad de vivir una gran vida juntos.