Representación virtual de un meteorito

¿Qué significa soñar con un meteorito? Descúbrelo en el diccionario de los sueños

Soñar con un meteorito puede tener distintas interpretaciones, descúbrelas en Horóscopo Mágico

Soñar con un meteorito, aunque parezca aterrador, como tener sueños sobre fenómenos naturales, es un sueño con muy buenos significados, en general. Este tipo de sueño suele indicar cambios positivos y premoniciones y buenos presagios en prácticamente todas las áreas de la vida. Sin embargo, en algunos casos, también puede convertirse en una advertencia o tener un presagio no tan bueno.

Para entender el significado de este sueño, a continuación te presentamos los diferentes escenarios y contextos de este tipo de sueño y sus respectivas interpretaciones

Soñar que ves un meteorito en el cielo

Si en tu sueño ves un meteorito en el cielo, prepárate para las buenas noticias en tu vida.  Momentos y hechos nuevos y muy positivos deberían venir a ti. Estas son cosas inesperadas que te harán estar muy feliz y emocionado. Pueden ser hechos relacionados con el trabajo, las finanzas o el amor, entre otros aspectos.

Meteorito sobre las nubes
Este sueño simboliza que van a venir muy buenos momentos para ti | Getty Images

Soñar que un meteorito cae al mar

Otro sueño que contiene buenos presagios. Soñar que un meteorito que cae al mar prevé una fase muy pacífica en su vida, en todos los aspectos de la misma. La inmensidad del mar y la tranquilidad de la vida marina simbolizan este ciclo de paz. Aprovecha la oportunidad para reponer tu energía y dedicarse al autoconocimiento.

Soñar que un meteorito cae a la tierra

Soñar con un meteorito que cae sobre la tierra es una indicación de cosas buenas.  El sueño predice el éxito en varias áreas de tu vida, especialmente en el ámbito profesional. Y este éxito no llegará a cambio de nada, después de todo, te has dedicado mucho a tu crecimiento personal y profesional.

Persona contratando a otra
Soñar que un meteorito cae a la tierra, predice el éxito en varias áreas de tu vida; especialmente en el ámbito profesional | Getty Images

Aquellos que están desempleados también pueden sentirse esperanzados, ya que su búsqueda de una oportunidad terminará, puesto que el sueño prevé la reubicación en el mercado pronto. ¡Celebra y agradece a la vida por tan buenas predicciones!

Soñar con una lluvia de meteoritos

Soñar con una lluvia de meteoritos es un signo de varios logros personales. El hecho de que haya muchos meteoritos indica varios logros en su vida. Podrás mejorar tu relación amorosa (si tienes pareja) y conocer nuevos amigos. Disfruta de esta fase de buenos eventos por venir, ya que no siempre es que esta «racha de suerte» inunda nuestras vidas.

Soñar con meteoritos y estrellas

Este sueño indica que todos tus esfuerzos por crecer profesionalmente serán reconocidos. Tal vez seas ascendido, encuentres trabajo en un sector que siempre has deseado, encuentres una nueva oportunidad más gratificante, etc. Aquellos que están desempleados también tienen buenos augurios, ya que todo indica buenas posibilidades de volver al mercado profesional muy pronto.

Incluso con estas excelentes predicciones, no te conformes después de que se manifiesten. Siempre sigue siendo un buen profesional e invierte y dedícate a tu carrera. Sin esfuerzos y buena voluntad, no hay profesionales que puedan lograr buenos resultados …

Soñar que un meteorito te golpea

Soñar que un meteorito te golpea puede parecer un poco aterrador, pero es un sueño con buenos presentimientos.  Tu vida entrará en una fase de cambios positivos. Estos cambios pueden ocurrir en varios aspectos: en el amor, en el trabajo, en las finanzas, en la familia, en la salud, entre otros.

Meteorito sobre el espacio
Tu vida va a entrar en una fase de cambios | Getty Images

Soñar con meteoritos multicolores

¡Otro sueño con presagios muy positivos para ti! Soñar con meteoritos de diferentes colores revela que tu vida entrará en una fase intensa de diversión y momentos de alegría. Prepárate para muchas fiestas, viajes, encuentros agradables, tours, etc. También conocerás a mucha gente interesante y divertida, pero no te olvides de los viejos amigos.

Ten cuidado con los excesos «atracones» o el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Recuerda que tu vida no se trata solo de divertirte, tienes una serie de compromisos y obligaciones que cumplir a diario. Además, ¡Celebra esos momentos tan buenos e intensos que la vida te proporcionará como verdaderos regalos!

Soñar que un meteorito golpea a otra persona

En este caso, el significado no es muy alentador. Una persona cercana a ti está enferma y pronto te lo revelará. En ese momento, brinda todo tu apoyo y ayuda, pero no te muestres desesperado, para no dejar a la otra persona aún más frágil.

Imagen de una persona ingresada en un hospital.
Soñar que un meteorito golpea a otra persona, indica que una persona cercana a ti está enferma | Canva

Soñar que estás en el camino de un meteorito

La prosperidad y abundancia en tu vida es la interpretación de este sueño. Estas ganancias financieras pueden venir a través de un aumento salarial, un nuevo trabajo con un salario más alto, suerte en los juegos o herencias inesperadas, entre otros.

Aprovecha la oportunidad de utilizar esta gran cantidad adicional que vendrá para comprar lo que necesites o hacer realidad algunos sueños, como hacer el viaje que siempre quisiste hacer. Simplemente, no uses tu dinero con cosas innecesarias y no lo desperdicies

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Soñar con un meteorito sin luz

Un meteorito siempre está iluminado, sin embargo, en los sueños, cualquier cosa puede pasar, ¿Verdad?  Este tipo de sueño indica que, posiblemente, hayas nutrido sentimientos que no son muy positivos, tales como: desánimo, baja autoestima, desesperanza, etc. En ese caso, trata de pensar más en positivo e intenta realizar actividades que te animen, como caminar con amigos, viajar, aprender cosas nuevas, etc.

Pero, si no puedes deshacerte de esta postración, lo mejor que puedes hacer es buscar apoyo mental/emocional, que te ayudará a descubrir lo que te ha provocado estar tan «deprimido» y te ofrecerá herramientas para deshacerte de estas sensaciones negativas poco a poco.