Hombre sentado de espaldas con símbolo de Escorpio encima

Cómo es una ruptura con un hombre Escorpio: Todo lo que necesitas saber

Cuando se rompe una relación con un hombre Escorpio, él se vuelve muy vengativo

No hay mucho que hacer cuando se rompe con el hombre Escorpio. Aunque él quiera lo mismo, se asustará al ver lo abierta que es su pareja respecto a la separación y querrá huir completamente.

Es fácil para ellos engancharse a una nueva persona y dejar ir las emociones que tienen por el otro, así que si rompen después de una situación como esta, ni siquiera les importará tanto.

Las 5 cosas más importantes que hay que saber sobre la ruptura con un hombre Escorpio:

  1. Pasará por todas las etapas, desde la negación hasta la aceptación.
  2. Probablemente atacará a su compañera y la culpará por el fracaso.
  3. También puede intentar recuperarla a través de todo tipo de manipulaciones.
  4. Posiblemente, el cierre se buscará a través de una relación de rebote.
  5. Podría quejarse con todos y hacerse la víctima.

El ex de un Escorpio despechado debe tener cuidado porque estos hombres tienden a mantener un ojo en su antigua aventura después de la separación. Cuando son rechazados, estos nativos se vuelven increíblemente vengativos, sin mencionar que nunca pueden olvidar o perdonar, solo raramente.

Hombre sentado con una mano tapándose la boca
Cuando un hombre Escorpio es rechazado se vuelve muy vengativo | Pexels

Cómo romper con un hombre Escorpio

Puede ser muy desalentador tener un compañero Escorpio que se niega a irse cuando se le pide una ruptura. Este es un signo fijo, así que el hombre que pertenece a él realmente se apega a las personas en su vida, especialmente a sus parejas.

Además, su signo pertenece al elemento Agua, lo que indica que es emocionalmente intenso y muy profundo en su forma de pensar. Por lo tanto, la mujer que quiere romper con él puede querer prepararse porque las cosas no van a ser fáciles.

Experimentará las cinco etapas del dolor, desde la negación hasta la aceptación, después de lo cual ya no querrá oír hablar de la persona que lo dejó.

Si decide culparse a sí misma es solo su elección, pero esta mujer puede estar segura de que él la culpará y la atacará de todas las maneras posibles, lo que significa que puede necesitar darse un respiro y considerar que él puede estar exagerando.

Un enfoque de hacer que quiera dejar la relación por sí mismo sería tomar las cosas con calma y hacer de la vida un infierno para él.

Jugar con su mente y ser frío, mirarlo como si estuviera loco y tergiversar los hechos cuando pide una explicación puede ser lo que hay que hacer.

Puede terminar convencido de que hay algo malo en él o que su compañero le está volviendo loco. Cuando no vea que nada va a cambiar y su pareja considere que la situación es normal, decidirá irse.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Los que planean dejar a un hombre Escorpio deben caminar sobre cáscaras de huevo alrededor de esta persona porque puede oler a distancia cuando algo está sucediendo.

Otra forma de que se vaya por su cuenta sería hacer suposiciones sobre quién es. Es conocido por guardar secretos sobre su personalidad e incluso sobre su vida privada, así que al tratar de generalizarlo frente a los demás, puede llegar a molestarse mucho.

Además, no le gustan las mujeres de mala muerte porque es misterioso y elegante. Busca a alguien sexy a quien no le importe pertenecerle, ya que es demasiado posesivo.

Las mujeres superficiales nunca serán de su agrado, o las que no pueden expresarse con claridad. Está muy basado en sus creencias, así que espera que su mujer sea igual.

Como es muy bueno detectando mentiras, cuando le dicen algo que no es verdad, su confianza se romperá para siempre y puede querer salir de la relación.

La mujer que ya no quiera volver a oír al hombre de Escorpio debería burlarse de él en público. Puede parecer misterioso y fuerte, pero es muy sensible, así que la vergüenza pública es algo grande para él. Cuando se discute con este hombre, la compañera que quiere dejarlo debe darle la espalda y salir de la habitación. Normalmente está ansioso por resolver los conflictos rápidamente, por lo que sus emociones se acumulan después de cada debate, hasta que uno se convierte en el último.

Un hombre mirando hacia un lado con el cielo azul de fondo
Escorpio que se niega a irse cuando se le pide una ruptura | Pexels

Un ser muy sexual, el hombre Escorpio nunca se enamoraría de una mujer que no esté cómoda en su propio cuerpo. Piensa que hacer el amor es una especie de religión, así que su amante debería entender esto de él.

No le gusta que le hagan demasiadas preguntas, así que la mujer que todo el tiempo tratará de averiguar cosas sobre su vida y sus secretos pronto se le mostrará la puerta. Más que esto, no le gusta que las mujeres lo traten como a un niño.

Aunque no busque a alguien que se aferre a él todo el tiempo, también quiere ver el interés en su sexualidad por parte del otro, por lo que puede ser ahuyentado con total indiferencia.

¿Cómo maneja un hombre Escorpio una ruptura?

El hombre Escorpio puede hacer sentir a una mujer como si fuera la única en el mundo o puede tratarla como a alguien que ha hecho algo terrible.

Cuando se le informe de una posible ruptura, no sabrá si dar el primer paso para acercarse a su pareja o simplemente ignorarla, esto le consumirá por dentro durante un tiempo.

Es posible que este nativo decida que su ex necesita que le devuelvan el favor y le den una lección porque no puede sentarse en el medio, esto no está en su naturaleza. Si está seguro de sí mismo y está de acuerdo, lo más probable es que la ignore para siempre.

Sin embargo, el hombre más inseguro de Escorpio tendría a su pareja arrancándole la ropa en la desesperación. Esto depende mucho de quién decidió terminar las cosas, la razón por la que la relación se ha ido y el cierre que existió entre las parejas, cosa que probablemente ya habría cubierto.

Silueta de un hombre de pie frente al mar
Lo más probable es que ignore a su ex pareja para siempre   | Kamchatka

La mujer que rompa con este hombre extrañará la forma en que él estaba motivado y era fuerte, y también la forma en que solía cuidarla en los momentos difíciles.

Sin embargo, ella no querrá recordar cómo la acechaba, sin que él piense que puede haber algo malo en su forma de seguirla por todas partes. Lo que más asusta a este hombre es que su amante decida por su propia voluntad abandonar la relación con él.

Esto aterroriza al hombre Escorpio profundamente tanto en su alma como en su mente. La mayoría de las veces, los Escorpiones pasan por rupturas porque estaban involucrados en algún tipo de división de poder con su pareja.

Estos hombres están obsesionados con tener el control, por lo que muchos de sus amantes deciden irse viendo lo manipuladores y posesivos que pueden ser. Puede que no sea fácil deshacerse de ellos fácilmente porque les resulta difícil dejarlo ir y simplemente seguir adelante con su vida después de una ruptura.

Mientras que las personas de otros signos pueden entender que la separación involucra la finalidad, los hombres Escorpio piensan de manera diferente y quieren que las cosas funcionen de nuevo, sin siquiera imaginar lo que podría significar seguir adelante.

 

El hombre Escorpio puede entender que su relación está acabada y que su pareja ya no lo quiere, pero siempre esperará que algún día ella cambie de opinión. Esta es la razón por la que busca ser amigo de las mujeres después de que rompan con él.

Sabiendo lo que más le gusta a su ex, cree que hacer que ella vuelva a enamorarse de él será muy fácil y dará lo mejor de sí para que las cosas sucedan de esta manera.

Cualquier mujer debe saber que nada puede ocultarse al hombre Escorpio, ya que la gente de este signo parece tener un radar para detectar mentiras, secretos y cosas embarazosas.

Estos nativos saben que adquirir poder significa conocer detalles desagradables sobre la vida de otros y ser misteriosos sobre la suya propia.

♥ DESCUBRE LAS CLAVES Y TRUCOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE ESCORPIO ➡️

El problema con ellos es que puede ser difícil identificar un problema con su comportamiento hasta demasiado tarde.

Muy reservado y privado, Escorpio esconde su propia personalidad detrás de una fría máscara, mientras que debajo, están llenos de una pasión lista para ser liberados.

Al expresarse, pueden revelar algunas cosas hirientes sobre su pareja y no hay nada que él o ella pueda hacer. No importa si algo bueno ha sucedido o si algo malo sucedió, Escorpio siempre recordará todo y recompensará a todos los involucrados.

Cuando se lleva bien con una persona especial en su vida, será infinitamente leal, mientras que si se cruza, buscará venganza hasta que le sirva. Estos nativos son famosos por ser crueles y los matones del Zodiaco. Aquellos que son sensibles e incapaces de defenderse deben mantenerse alejados de ellos.