Imagen de una mesa de escritorio con fondo blanco en el centro un libro abierto y el logo de Sagitario en el centro

Cómo es Sagitario en sus estudios. Las 5 mejores carreras para este Signo

¿Qué debe estudiar un Sagitario? Descubre, según la astrología, qué carreras son las que mejor se adaptan a la forma de ser de este Signo del Zodiaco

Los nativos de Sagitario, según la astrología, son aquellas personas nacidas entre el período del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Es el  noveno Signo del Zodiaco; un signo de fuego  de naturaleza positiva.

Saber elegir qué carrera profesional tomar es un asunto bastante complicado, y más cuando se es joven e inexperto. La astrología  nos revela que cada uno de nosotros tenemos una personalidad marcada por nuestra fecha de nacimiento y nuestro Signo del Zodiaco. En este reportaje analizaremos  cómo es la relación de Sagitario y los estudios así como también cuáles son las mejores carreras para Sagitario.

Sagitario y los estudios

Los estudios de Sagitario están marcados por fuertes restricciones en la etapa escolar. Son personas a las que les gusta moverse, y que, por tanto, tienen  problemas para mantenerse concentrados si las clases son aburridas.

Fácilmente, los nativos de Sagitario dejan su mente volar hacia lugares lejos del aula. A menudo, su imaginación escapa con una sola mirada a través de la ventana y tienen que devolverle a la realidad con una llamada de atención.

Afortunadamente,  Sagitario y los estudios siempre han tenido una buena relación, ya que creen que a través de la escolarización obtienen la llave para abrir puertas más interesantes. En concreto, les gusta aprender idiomas extranjeros porque sueña con practicarlos en futuros viajes.

La geografía es otra materia con la que Sagitario suele disfrutar, sobre todo, a la hora de hacer trabajos y exposiciones. Con esta buena onda entre Sagitario y los estudios es normal que de la escuela haga su tránsito hacia la universidad, le parece una continuación lógica de su formación y conocimiento.

▶️ Las 4 mejores madres del zodiaco

Las 5 mejores carreras para Sagitario

¿Qué carrera es la mejor para Sagitario? Esta es una selección de las mejores carreras para Sagitario según la astrología.

Traducción e interpretación

Las carreras para Sagitario en las que haya que aprender idiomas son bienvenidas. Sobre todo, si les permite desgranar una lengua hasta sus raíces. De ahí que tengan un interesante porvenir en traducción e interpretación o filología.

Aprendiendo idiomas extranjeros podrá viajar por el mundo con tranquilidad, sintiéndose integrado allá donde vaya, y ampliando su agenda de amistades, pues son hombres y mujeres  muy sociables.  ¿Sabes que una cualidad de los nativos de Sagitario es tener amigos fieles y leales, sin importar de dónde son?

Biología

Los Sagitario están representados en la astrología por un arquero centauro. Una criatura mitológica mitad hombre, mitad caballo. Esta simbología hace que las carreras para Sagitario enfocadas a las ciencias y la naturaleza estén más que recomendadas.

Opciones hay muchas: ciencias medioambientales, medicina, veterinaria, biología, etc. En concreto, esta última les permitirá, y mucho, desarrollarse en el ámbito de la investigación. Soñará con hacer  épicos descubrimientos, como encontrar una nueva especie en un país remoto.

Ciencias de la actividad física y el deporte

Seguimos hablando de ciencias en las carreras para este Signo del Zodiaco. Y es que la astrología los describe como  personas extrovertidas, capaces de hacer rápidos movimientos, a las que les atrae el peligro, ya sea en el trabajo o en el deporte.

A Sagitario le estimula el riesgo físico o emocional, y también siente fascinación por la velocidad. Se toman la vida como un juego, y están dotados de un gracioso aire infantil, alegre y divertido.

Si metemos todas estas características en una coctelera, la carrera de ciencias de la actividad física es una opción cuando haya que rellenar la matrícula de la universidad.

Geografía

Ya hemos expuesto cómo los nativos de Sagitario viven desde la etapa escolar una buena relación con la geografía. Por eso, es una de las carreras que se recomienda para ellos.

Disfrutan conociendo cada rincón del mundo, desgranando el significado de los mapas, y disfrutan con la belleza natural de los accidentes geográficos. Si está al aire libre, Sagitario estará feliz y tranquilo sin dudar.

Ciencias empresariales

Cuando se ha incorporado a la vida laboral, si Sagitario visualiza algo en su mente, hará todo lo posible para lograr esa meta. Su rapidez mental le guiará a decir lo correcto en cualquier situación, y sabrá vender arena en el desierto si se lo propone. Además, le encanta ganar y gastar dinero,  así como tomar riesgos.

De ahí que las ciencias empresariales y económicas en su más amplio abanico sean opciones válidas en las carreras para este Signo del Zodiaco.

Test: ¿Qué estudios van más contigo siendo Sagitario?