Manos barajando unas cartas del tarot junto a una vela

El significado del Siete de Copas según la astrología

¡Conoce todo lo que esconde el Siete de Copas!

El Siete de Copas es probable que aparezca cuando la tentación ha entrado en tu vida. Esta tarjeta nos presenta siete cálices de oro, cada uno de los cuales desborda con un objeto diferente.

La imagen es bastante caótica y refleja las muchas opciones diferentes que han aparecido, o aparecerán pronto, en su vida. También es muy común que los Siete de Monedas aparezcan ante alguien que no está haciendo el esfuerzo necesario para actualizar sus metas.

En este caso, el contenido de cada taza representa la abrumadora sensación de no saber por dónde empezar para salir adelante. Demasiadas opciones para explorar pueden dejarte sintiéndote derrotado, pero este es raramente el caso. El Siete de Copas está señalando este defecto en su plan para fomentar el establecimiento de prioridades.

El significado del Siete de copas en posición vertical 

La forma en que interpretemos el Siete de Copas dependerá de su posición en una tirada. En la posición pasada, dice que hubo un tiempo en que las decisiones se tomaban por razones egoístas, y esas decisiones más que probablemente han causado retrocesos en el presente.

La búsqueda del placer en el pasado sin considerar las consecuencias futuras es un error que debe ser corregido. Sé honesto contigo mismo acerca de tus transgresiones pasadas, y haz enmiendas si es posible.

En la posición pasada, dice que hubo un tiempo en que las elecciones se hacían por razones egoístas, y esas elecciones más que probablemente han causado retrocesos en el presente. La búsqueda del placer en el pasado sin considerar las consecuencias futuras es un error que debe ser corregido.

Baraja de cartas de tarot junto a piedras en un fondo rojo
El Siete de Copas siempre dependerá de su posición en una tirada | Pixabay: tarotize

Sé honesto contigo mismo acerca de tus transgresiones pasadas, y haz enmiendas si es posible. El Siete de Copas en tu posición actual significa que tienes que tomar algunas decisiones. Es posible que las tentaciones ya se hayan presentado en tu vida, o que estén a punto de hacerlo.

Es importante que no se desvíe de sus objetivos y que tome decisiones informadas sobre sus acciones. Esto también puede ser una señal de que va a recibir noticias inesperadas.

En tu futura posición, el Siete de Copas es mucho más ligero. Significa que habrá que tomar una decisión en el futuro en relación con su situación actual. Siempre habrá tentación en la vida, pero tienes tiempo para prepararte. Piensa largo y tendido a dónde quieres que te lleve la vida, y mantente firme. El futuro tiene un resultado positivo si te mantienes fiel a ti mismo y niegas los placeres temporales con el fin de hacer espacio para una felicidad duradera.

El Siete de Copas y el trabajo

Cuando el Siete de Copas aparece en relación con tu carrera, significa que una buena oportunidad de negocio puede no ser lo que parece. Es prudente conocer todos los hechos antes de lanzarse de cabeza a una nueva carrera. Ahora es el momento de ser cuidadoso en las decisiones que tome. Si usted ha estado considerando comenzar su propio negocio, espere un poco más antes de encerrarse en cualquier trato o contrato.

Un teléfono móvil y un ordenador.
Tienes que ser prudente antes de lanzarse de cabeza a una nueva carrera si aparece el Siete de Copas | Pixabay

El Siete de Copas y el amor

En una relación orientada a la difusión, el Siete de Copas significa problemas. Si ya está conectado, significa que puede esperar algunos baches en el camino. En este momento, es importante que evalúe su relación objetivamente. ¿Está siendo completamente honesto con su pareja acerca de sus intenciones?

Si usted está buscando amor, esto significa que sus actividades románticas pueden no ser lo que parecen. Si no está seguro de alguien, no se precipite en una relación con él. Es muy probable que esta tarjeta aparezca si su pareja potencial no está siendo honesta acerca de su disponibilidad emocional.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

El Siete de Copas y las finanzas

El Siete de Copas es una bandera roja cuando se trata de sus finanzas. Es un mal momento para invertir, e incluso peor para vaciar su cuenta de ahorros en un artículo de gran valor. Dado que esta tarjeta es a menudo un signo de un accidente inesperado aterrizaje en su vida, usted va a querer asegurarse de que tiene los fondos para mantenerlo a flote, ya que el evento podría venir con algunos reveses monetarios. Guarda tu cheque de pago hasta que todo se calme.

El Siete de Copas y la salud

Si usted encuentra el Siete de Copas como el punto central de su difusión orientada a la salud, significa que no ha estado prestando atención a su cuerpo. Esta tarjeta es común para que alguien vea quién ha estado poniendo excusas por la manera en que se siente.

Lo que podría considerarse agotamiento por exceso de trabajo podría ser, en realidad, un síntoma de una enfermedad más grave. Debido a que el Siete de Copas nos dice que tenemos que tomar decisiones difíciles y demasiadas opciones que considerar, es importante que usted esté controlando su salud a pesar de otras cosas que la vida le está lanzando actualmente. Obtenga un chequeo o una segunda opinión, incluso si es solo para su propia tranquilidad.

Una mano sostiene una manzana roja y sobre ella una serpiente marrón
Con el Siete de Copas debemos tener cuidado con nuestra salud | Getty Images Signature: nelic

El significado del Siete de Copas en posición invertida

Un Siete de Copas al revés es una buena señal. Significa que con todas las opciones que tienes frente a ti,  estás tomando las correctas. Ten fe en ti mismo y confía en tu intuición porque estás en el camino correcto.

Combinaciones con el Siete de Copas

Las tarjetas de la corte que aparecen con el Siete de Copas están ayudando a identificar a una persona específica en torno a la cual giran estas decisiones. Es importante ver su traje para determinar cómo esta persona está influenciando su vida y para que usted pueda planear el mejor curso de acción.

Cuando el Siete de Copas aparece con el As de Espadas, significa que cualquier decisión que tomes tendrá resultados atractivos. Este emparejamiento se considera una victoria a pesar de las probabilidades.