Representación a dibujo de un sol y una luna en el medio de una puerta

Tauro en Sol y Escorpio en Luna: Una personalidad perceptiva

Conoce cómo es la personalidad de los nativos con Tauro en Sol y Escorpio en Luna

Las Cartas Natales de la gente con Tauro en Sol y Escorpio en Luna, tienen el Sol y la Luna en oposición. Esto significa que  son extremistas que se enamoran profundamente. Sin embargo, pueden cambiar a la calma de la Tauro cuando otros menos lo esperan.

Cuanto más envejecen, más estables y más sabios se vuelven. Pero siempre tendrán la necesidad de llegar a la raíz de cualquier problema. Cuando se encuentren en situaciones difíciles, verán todo como una prueba diseñada para que se adapten y superen cualquier cosa.

Tauro en Sol y Escorpio en Luna, combinación en una cáscara de nuez

- Positivo: Profundo, original y galante.
- Negativo: Astuto, terco y exigente.
- La pareja perfecta: Alguien a quien no le importa que tengan el control.
- Consejo: Deberían cuestionar más sus decisiones.

Imagen del perfil de una chica con rostro serio y pensativo
la gente con Tauro en Sol y Escorpio en Luna, tienen el Sol y la Luna en oposición | Getty Images Signature

Rasgos de su personalidad

Los Tauro en Sol y Escorpio en Luna son gente decidida y a menudo testaruda. Es imposible hacerles cambiar de opinión sobre algo. Apasionados y sensuales, a estos nativos les gusta el poder, pero no la codicia. Quieren tener el control, siendo esta una de sus principales luchas. Las fuerzas competitivas y reales de la naturaleza, saben lo que quieren y cómo obtenerlo, sin mencionar que siempre serán pacientes para alcanzar sus objetivos.

Las recompensas vendrán porque son muy trabajadores. Mientras que son emocionales por dentro, se las arreglarán para mantener la calma en las situaciones más complicadas. Pero la intensidad con la que viven, y su sensibilidad nunca será notada por los demás. Las personas espirituales, cada vez que están en apuros, simplemente apelan a su capacidad de curación interna y logran levantarse de sus propias cenizas más fuertes que antes.

Debido a su temperamento, nadie se cruzará en su camino y se saldrá con la suya. Es importante para ellos ser financieramente estables para que sus ambiciones incluyan hacerse ricos. Y cuanto más satisfechos estén con su vida material, más se divertirán con sus amigos y familiares. En el momento de su nacimiento, la Luna estaba en Escorpio, esto significa que son altamente instintivos, agresivos e impulsivos. Pero esto solo sería un lado de su personalidad.

Chica de espaldas frente al mar junto al signo del zodiaco de tauro
Debido a su temperamento, nadie se cruzará en su camino y se saldrá con la suya | Pexels

Los individuos con Tauro en Sol y Escorpio en Luna son receptivos y capaces de ver lo que realmente está en juego cuando se trata de situaciones graves. Realistas y serenos, a estos nativos no les gusta el cambio y la gente que no respeta la ley. Testarudo, esta gente nunca confiará en alguien hasta que hayan pensado bien las cosas. Los nativos de Tauro son resistentes, estables y trabajadores. Muchos querrán que moderen sus excesos.

Si combinas el Tauro con la Luna en Escorpio, consigues gente capaz de mantener proyectos a largo plazo, sin mencionar que serán protectores de cualquier cosa que traiga estabilidad. Es imposible convencer a estas personas de que crean en las novedades. Son escépticos y siempre necesitan argumentos fuertes para confiar en algo.

Se sugiere que solo tomen medidas basadas en lo que han experimentado en el pasado. También que se cuestionen a sí mismos y que estén más abiertos a cualquier nueva oportunidad. Tienen un talento para la psicología del lado de Escorpio. No los verás siendo esclavos de las tendencias. Sus amigos son cuidadosamente elegidos para integrarse naturalmente con sus formas especiales de pensamiento.

El hecho de que la gente de la Luna Escorpio Sol Tauro solo ama la belleza y sabe usar sus sentidos los hace artísticos y creativos. La comodidad es esencial para ellos, pero deben tener cuidado de no estancarse. Cuando se trata de lidiar con ellos mismos, tienen esta extraña forma de aprovechar la paz interior en las situaciones más difíciles como cuando luchan contra sus propios monstruos.

A los Escorpio también se les conoce como «Los Hechiceros», así que el mundo místico siempre hará que estos nativos sean curiosos. Al aplicar el conocimiento oculto y la psicología, llegarán a conocer a la gente como realmente son. 

Imagen panorámica de una chica que está feliz y el brazo de un chico
Son escépticos y siempre necesitan argumentos fuertes para confiar en algo | LifeStock

Características del amor

Los nativos de Tauro en Sol y Escorpio en Luna no quieren nada más que seguridad en las relaciones a largo plazo. Siempre ganarán suficiente dinero para mantenerse a sí mismos y quizás a una pequeña familia. Este signo es conocido por querer comodidad y apelar a los 5 sentidos. Todos los placeres físicos son algo que los nativos de Sol Tauro buscan, pero solo después de un largo día de trabajo duro.

Cuando estas personas se comprometen, no solo son fieles, sino que también se aseguran de que las necesidades de su pareja se cumplan. Los nacidos con Escorpio en Luna son profundos. Quieren una relación intensa con su amante, sin mencionar lo ansiosos que están de saber todo sobre él o ella porque no quieren ser sorprendidos.

Escorpio de Luna quiere que los demás estén emocionalmente desnudos porque son muy cautelosos y no pueden confiar en la gente. Su otra mitad necesita estar preparada para un poco de mal humor e incluso agresividad. Cuanto más exploran los Escorpio en Luna su mundo interior, más fuertes se vuelven, sin mencionar que los prepara para tener éxito desde un punto de vista emocional, espiritual e incluso económico o intelectual. En su búsqueda de identificar lo que hace reaccionar a los demás, estos nativos pueden obtener muchos conocimientos que pueden utilizar en sus planes de venganza.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

El hombre con Tauro en Sol y Escorpio en Luna

El hombre de la Luna de Escorpio del Sol de Tauro puede ser autodestructivo y un poco desafortunado. Pero nadie sabrá de sus luchas porque seguirá siendo encantador sin importar lo que pase. Este es el tipo de hombre que llamará la atención de cualquiera en un segundo. Hasta que su pereza aflora, puede ser la persona más irresistible del zodíaco.

Divertido y apasionado, es el compañero ideal para las relaciones a corto plazo. Pero le resulta difícil seguir adelante después de romper con alguien. Posesivo, el hombre con Tauro en Sol y Escorpio en Luna querrá saber dónde está su pareja todo el tiempo. Espera que diga que nunca ha estado enamorado antes, y que solo quiere ser libre, incluso si está involucrado. Y dirá la verdad. Pero las cosas no siempre pueden ser como fueron planeadas. Las mujeres siempre lo querrán en su cama porque es atractivo y tiene un magnetismo raro.

Pensará que es dulce que una mujer quiera trabajar, pero después de estar involucrado con ella durante algún tiempo, intentará convencerla de que no lo haga. Es su posesividad la que emergerá. Sin mencionar lo celoso que puede ser. Al menos está seguro de que se dedicará toda la vida. Este nativo ni siquiera pensaría en mirar a otro. Y eso dice mucho sobre qué cabeza de familia será.

Si se le puede convencer de que no tenga más crisis de celos, su relación puede ser muy exitosa. En caso de que se quede atascado en un trabajo demasiado convencional, se volverá inútil y poco fiable.

Silueta de un hombre con los brazos levantados junto al símbolo de Tauro
El hombre de la Luna de Escorpio del Sol de Tauro puede ser autodestructivo y un poco desafortunado | Getty Images

La mujer con Tauro en Sol y Escorpio en Luna

La mujer con Tauro en Sol y Escorpio en Luna es bastante defensiva y demasiado sensible a lo que otros dicen de ella. Incluso cuando no esté en discusión, seguirá imaginando que todo el mundo habla de ella. Pero al mismo tiempo, es apasionada y juguetona. Puede ser difícil estar con ella a largo plazo porque quiere algo intenso y también espiritual. No importa cuán enojada esté hoy contigo, mañana la encontrarás cariñosa y afectuosa.

Y ella actuará de la misma manera con sus hijos. Es bueno tenerla como socia de negocios y de toda la vida. La mujer con Tauro en Sol y Escorpio en Luna quiere la fisicalidad y pone el deseo por encima de muchas otras cosas cuando busca un hombre. No busca diversión, inteligencia y dinero. Todo lo que quiere es una alta energía sexual. Los recursos que ella traerá a la mesa son más que suficientes.

Todo lo que un tipo tiene que hacer es capturar su atención. Alguien atractivo seguramente lo conseguirá. Como ella puede leer la mente, es muy probable que se enganche con un tipo que le envíe muchos mensajes sexuales. No se preocupe. Si tienes muchas otras cosas de las que puedes presumir, ella lo descubrirá inmediatamente porque es la mejor detective del zodíaco. Como le gusta el aire libre, esta mujer debe ser tomada en la naturaleza tan a menudo como sea posible.