Una chica sentada agarrándose las piernas con las manos y mirando al mar

Tauro en Sol y Libra en Luna: Una personalidad flexible

Las personas que tienen su Sol en Tauro y su Luna en Libra tienen una vida artística

La gente con su Sol en Tauro y su Luna en Libra tienen una vida artística y disfrutan de estar en casa con sus parejas y sus amigos. Tanto Tauro como Libra están gobernados por Venus, que es el planeta del amor y la belleza.

Muy capaces de sopesar todos los pros y los contras de una situación, estos nativos no tomarán las decisiones equivocadas en la vida. Se relajan cuando tienen gente en casa, cuando se deleitan con productos lujosos y delicias o cuando están en espacios abiertos.

Tauro en Sol y Libra eb Luna en pocas palabras

- Positivo: Confiable, preciso y amigable.
- Negativos: Engañoso, compulsivo y temeroso.
- La pareja perfecta: Alguien que se ocupe de cuidarlos pero que también los sorprenda.
- Consejo: No deben ver la confrontación como la peor cosa del mundo.

Orientados a la familia, no tendrán demasiados amigos. Porque quieren comodidad más que cualquier otra cosa, su casa estará bien decorada y acogedora. Se sienten bien solo cuando están con sus seres queridos, preferiblemente quedándose dentro. La gente los encontrará hogareños y cálidos.

Mujer de espaldas con el cabello largo
La gente con su Sol en Tauro y su Luna en Libra tienen una vida artística | Pexels

Los rasgos de su personalidad

Carismático y sensible, el nativo de Tauro en Sol y Libra en Luna la gente tiene un fuerte sentido común. Respetan a todo el mundo, y aprecian la justicia como cualquier otro Libra. Desde el lado de los Tauro, obtienen la sabiduría. Muchos pensarán que son de buen corazón y decentes. Cuando necesitan reunirse, estos nativos tienden a pasar tiempo en la naturaleza.

Hay una serenidad especial que no puedes encontrar en los demás cuando los miras. Se estresan más fácilmente, y tienen una elegancia y un magnetismo que los hace especiales y muy atractivos. Pero detrás de su sonrisa cotidiana, hay una tensión inexplicable. Dando mucha importancia a la socialización, los Libra Lunares se ven a sí mismos a través de los ojos de otras personas.

Cuando la vida se vuelve confusa y demasiado difícil para ellos, todo lo que necesitan es un soplo de aire fresco en el campo. Debido a que están más ansiosos, estos chicos necesitan relajarse y meditar más a menudo. Sin mencionar que solo son felices cuando están rodeados de paz y armonía.

Una chica con los brazos abiertos y los ojos cerrado en medio de un paisaje natural
Si hay algo que odian más en el mundo, es la lucha | Getty Images

Todo lo que Libra de la Luna necesita en la vida es amor. Al igual que en Libra del Sol, tienen que tener compañeros que los complementen y los animen. Las cualidades de su alma gemela deben faltar en sí mismas. Solo así sienten que han elegido el amante ideal con el que pueden pasar el resto de su vida.

Cuando surge un conflicto, estos tipos prefieren desaparecer porque si hay algo que odian más en el mundo, es la lucha. El símbolo de la Libra son las Escalas, que representan la justicia. Esto significa que los Libra Lunares son muy buenos sopesando todos los pros y contras de una situación. Pueden ver ambos lados de una historia. Como son imparciales, puede ser difícil para ellos decidir quién tiene razón o qué solución funciona mejor.

Cuando tengan que tomar una decisión, se tomarán su tiempo y harán lo correcto. Normalmente toman las buenas decisiones porque todo lo que quieren es paz y que las cosas sean justas. En la carta natal de la gente de con la Luna en Tauro y el Sol en Libra, la doble presencia de Venus se puede sentir inmediatamente. Todo lo que la gente en estos signos quiere es tener una vida estable y cómoda. Estas son las principales cosas hacia las que se centra su energía. 

Lenta y firmemente construirán un futuro para sí mismos. Sus existencias espirituales y materiales serán alimentadas por sus acciones y su forma de pensar. La Luna en Libra necesita tomar prestada la luz del Sol en Tauro, lo que significa que las personas nacidas con esta combinación siempre buscan la aprobación y ser aceptadas por la sociedad.

Pareja discutiendo en la cocina de su casa
Cuando surge un conflicto, prefieren desaparecer | Getty Images

Cuanto más los demás los ven como emocionalmente justos y amables, más felices son. Son capaces de negociar y traer la paz cuando otros solo buscan luchar.  Influenciados por los grupos a los que pertenecen, los nativos de la Luna en Tauro y el Sol en Libra serán amigos de cualquiera, no importa si están en el trabajo o en un festival de música. Si pasaran más tiempo con los ambiciosos Virgos y Capricornios, serían más eficientes en el trabajo.

No es que no tengan ambiciones y metas altas en la vida, porque las tienen. Sin embargo, la cooperación con otros como ellos sería muy útil. Su imaginación es fructífera, y sus talentos podrían ayudarles a sobresalir en el teatro y el diseño. Todo tipo de actividades dirigidas al entretenimiento los hacen felices. Siempre están en movimiento, así que no les importaría vivir la vida de una superestrella.

Todo lo que tendrían que hacer es establecer qué direcciones tomar en la vida. No son tan buenos para determinar sus prioridades, así que necesitan prestar más atención a esto. Cuando se trata de ambientes de ritmo rápido, los individuos de la Luna en Tauro y el Sol en Libra prefieren la relajación y un estilo de vida tranquilo.

A todos los signos gobernantes de Venus les gusta tenerlo así, la competitividad los pone ansiosos. Sin embargo, necesitan pensar seriamente que las situaciones estresantes suelen traer mayores recompensas. Si deciden no tener ambiciones, vivirán su vida esperando que la suerte y el éxito les golpeen. Ser más asertivos en su línea de trabajo les ayudaría mucho.

Chica tocándose el tercer ojo
Estos nativos construirán un futuro para sí mismos | Getty Images

Características de estos nativos en el terreno amoroso

Los nativos de la Luna en Tauro y el Sol en Libra son los mejores cuando se trata de estabilidad en las relaciones, son las rocas sobre las que otros pueden construir. En el sector físico, estos tipos siempre tendrán dinero y un hogar cómodo. Y quieren que las cosas se arreglen en su vida emocional también. Sin embargo, su único deseo es disfrutar de los placeres de la vida después de un largo día de trabajo.

Pero esto también tiene una influencia negativa, ya que no podrán escapar nunca de su rutina, y la vida a veces sorprende. Los Libra de la Luna son refinados y con clase. Necesitan los mejores vinos y que se les paguen los cumplidos. Esta gente odia la grosería y la vulgaridad. Por eso tienen que tener un compañero que sea cariñoso y sensible.

Cuanto más se les respete y se les trate mejor, más responderán con gracia. Tienen una buena intuición y pueden adivinar los sentimientos de los demás. Esta Luna odia la confrontación más que cualquier otra cosa, así que si su pareja se inclina a pelear demasiado a menudo, simplemente huirá.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

El hombre con la Luna en Libra y el Sol en Tauro

El hombre de la Luna en Tauro y el Sol en Libra es inteligente, magnético y muy atractivo. Él ama a su familia, su casa es una de las cosas más importantes para él. Sociable y divertido, se conectará con cualquiera. Y estará feliz de tener tantos amigos como sea posible. El hecho de que busque la paz y la serenidad le hace sereno y flexible.

Incluso cuando los tiempos sean difíciles, este tipo seguirá siendo positivo y feliz. Muchos le envidiarán porque es muy popular e imaginativo. También, por el hecho de que puede expresarse claramente. La gente entenderá lo que tiene que decir todo el tiempo. En lo que respecta a su trabajo, sería adecuado en un ambiente donde pueda expresarse libremente.

No es probable que se quede mucho tiempo en un trabajo que limita su imaginación. Sin mencionar que necesita un espacio para mostrar sus talentos y expresar su individualidad. 

Como no le gusta la presión y los conflictos, esquivará fácilmente las situaciones contradictorias. Cuando la gente quiera pelear con él, mantendrá la calma  y evitará involucrarse. Como puede tener emociones fuertes y una alta sensibilidad, puede ponerse muy nervioso cuando alguien se le opone.

Plano del torso de un chico sentado con una mano tocándose la barba
Muchos le envidiarán porque es muy popular e imaginativo | Pixabay

La mujer con la Luna en Libra y el Sol en Tauro

La mujer Tauro en Sol y Libra en Luna es una de las mujeres más agradables del zodíaco. Mientras que otros son ambiciosos y decididos, ella es encantadora y atractiva. Ella ama a su familia y quiere interactuar con mucha gente. Su sentido del humor siempre será apreciado, en cualquier reunión social.

Siendo tan positiva, la mujer de Tauro en Sol y Libra en Luna será envidiada por muchos. Sin mencionar que ella tiene ideales y una inclinación hacia las artes. Aunque podría hacer cualquier cosa porque es positiva y talentosa, no puede funcionar en un ambiente que limita su imaginación. La hostilidad la hace huir de una situación.

Lo que esta mujer quiere más que nada es armonía y un equilibrio bien establecido. La idea de estar con alguien toda la vida la hace feliz y deseosa de tener una pareja. Pero necesita llevarse muy bien con la persona de la que está enamorada. Cuando tiene que hacer uso de su famosa diplomacia, realmente comienza a sentirse en su elemento.

Como cualquier otra Libra, esta dama sabe que hay más de un lado de la historia. Así que los compromisos son fáciles para ella. Y todo el mundo puede ver su actitud justa. Se confiará mucho en ella para esto. Cuando se trata de compartir, ella está más que feliz de hacerlo, especialmente si está en pareja. Pero su pareja debe ser cuidadosa para ofrecer su independencia también.

Si se separa de su amado, esta chica sentirá que toda su existencia está comprometida. Es porque encuentra su estabilidad emocional en las relaciones. Solo se entiende a sí misma cuando se refleja en la naturaleza de otras personas. Sin embargo, no importa cuán sensible sea la situación, siempre dirigirá con la cabeza y no con el corazón.