Una pareja viendo una película romántica

Compatibilidad en el amor, en la cama y en la relación: Tauro y Escorpio

Descubre qué grado de compatibilidad hay entre Tauro y Escorpio

Tanto sensual como sexual,  Tauro y Escorpio juntos serán eróticos e interesantes de ver. En lo que respecta a sus puntos en común, ambos necesitan seguridad emocional y material. Esto es lo que los hará atractivos el uno para el otro. Más que esto, cada uno de ellos quiere enamorarse de alguien a largo plazo y quiera devoción.

Grado de Compatibilidad de Tauro y Escorpio 

Conexión emocional:  Baja. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Promedio. Valores comunes: Baja. Intimidad y sexo: Fuerte

Los signos opuestos en el zodíaco, el Escorpión y el Tauro tienen muchos rasgos comunes. Pero esto no significa que no sientan la oposición entre ellos. Si quieren estar juntos y tener una profunda conexión, necesitan confiar completamente en el otro y tener objetivos comunes.

Estos signos se conocen como posesivos y a veces celosos. La primera vez que se conozcan, pensarán que son autónomos y tranquilos. Por supuesto que darán esta impresión ya que son signos fijos.

Tauro está gobernado por Venus, lo que significa que la persona nacida en este signo es capaz de ofrecer seguridad y hacer del mundo un lugar más hermoso. El amante de Escorpio es muy profundo e intenso, ayudando a la pareja de Tauro a comprenderse mejor a sí mismos. Cuando está con un Escorpión, Tauro se vuelve más misterioso y emocional y más sexual.

Cuando Tauro y Escorpio se enamoran …

El Escorpión tiene una forma de ser profundo y un enigma para los demás y estos nativos coqueteando es lo más interesante de ver. Los Tauro se sentirán atraídos por un Escorpio, pero no de manera notable porque tienden a permanecer reservados.

Sus discusiones serán principalmente intelectuales y provocativas. Hablarán de religión o política, y lo harán con pasión.

Debido a que tienen diferentes estilos de comunicación, será difícil para los Escorpiones y los Tauro entenderse entre sí. Por eso habrá algunas fricciones entre ellos. El Escorpión nunca agota su reserva de emociones, mientras que el Tauro las deja salir gradualmente. Esto llevará a cierta inseguridad cuando se trata de confiar en el otro.

Ambos estarán dudosos e inseguros de lo que el otro está sintiendo. La inseguridad es normal en la relación Tauro-Escorpio. La regla de que los opuestos se atraen se aplica en su caso, con una carga erótica de altas proporciones.

Serán privados en su relación, y expresarán el amor que se tienen en los lugares más inusuales. Cada uno de estos signos aprecia el hogar más que cualquier otra cosa, así que serán muy buenos viviendo juntos. Debido a que trabajan y juegan intensamente, necesitan un lugar donde retirarse y descansar.

A puerta cerrada, los Tauro y los Escorpio tienen una vida picante, pero deben tener cuidado de no aislarse demasiado del mundo.

Sensual y realista, Tauro convencerá a los escorpianos de que no jueguen más juegos mentales. Escorpio sabe cómo ofrecer seguridad en una relación, enseñando a los Tauro a confiar más. A ambos les gusta la buena comida y la buena música, así que no se aburrirán cuando pasen su tiempo en el interior.

Lleno de emociones y bueno en ocultar sus sentimientos, Escorpio parecerá frío y malo al principio. Si niegan el hecho de que están celosos, no podrán alcanzar el amor en su máxima intensidad.

Pero con Tauro, pueden confiar en que no serán engañados o decepcionados. Refinado y emocional, el Escorpión es uno de los más grandes amantes del zodíaco. La persona nacida en este signo puede hacer el amor toda la noche, y empezar de nuevo por la mañana.

Quieren una familia y son criaturas peligrosas que revelan su bestialidad oculta en algún momento. Es difícil adivinar sus sentimientos y hacer que sean honestos.

La relación entre Tauro y Escorpio

Cuando el elegante Escorpio se encuentra con Tauro, éste se convierte en la presa. Si ambos son reservados el uno con el otro, y se ríen cuidadosamente cuando uno hace una broma, asegúrate de que algo romántico suceda entre ellos.

Un signo de la Tierra, Tauro es fiable y digno de confianza. Estos nativos saben cómo funciona el mundo, y tendrán paciencia para ayudar a que las cosas funcionen en su orden natural. Un signo de agua, el Escorpión es impredecible y misterioso.

Se complementan entre sí, con los Tauro que se encargan de los asuntos familiares y de la construcción de casas, y los Escorpiones que aportan todo tipo de ideas entretenidas que les ayudarán a divertirse y a salir de lo común. Necesitarían tener amigos e intereses separados o se asfixiarían unos a otros.

Además, Escorpio necesita su tiempo a solas para ponerse en contacto con su lado oscuro, mientras que Tauro necesita a veces sólo postergarlo y ser una patata de sofá. Este último quiere ser importante en la sociedad mientras que su pareja siempre está buscando la diversidad.

Su grupo común de amigos será colorido, no muy grande, pero interesante. Escorpio y Tauro son devotos y trabajarán para hacer su relación perfecta. Su vínculo será casi indestructible, y se amarán completamente. Si sólo serán amigos o colegas, estos dos serán responsables y se ayudarán mutuamente todo el tiempo.

Mientras que Escorpio puede ser un poco competitivo, a los Tauro no les importará esto, y renunciarán al primer lugar sólo para que todos sean felices. Son plenamente conscientes del valor del dinero y ambos son inteligentes.

Así que como socios de negocios, lograrían muchas cosas juntos. Su conexión romántica puede ser un poco lenta al principio, pero tan pronto como hayan aprendido a confiar el uno en el otro, se volverán fuertemente apegados y compasivos.

Compatibilidad de matrimonio entre Tauro y Escorpio

El matrimonio entre un Tauro y un Escorpión es uno de los tipos más interesantes. Ambos quieren subir la escala social y tener influencia. Pero deben tener cuidado de no guardar rencor a quienes se les oponen.

La pareja Tauro-Escorpio puede ser muy vengativa y peligrosa si te atreves a cruzarlos. Deberían convertirse en padres pronto en su matrimonio ya que esto los hará menos egocéntricos y más altruistas. En esta situación, el Tauro se asegurará de que los niños tengan todo lo que necesitan, y el Escorpión los desarrollará emocionalmente. Amando tener un hogar y una familia, su lugar se verá acogedor y acogedor.

La relación ideal entre ellos sería con la mujer en Tauro y el hombre en Escorpio. Como padres, les encantará enseñar a sus hijos cosas nuevas, y serán responsables.

Si deciden hacer negocios juntos, prosperarán e incluso terminarán teniendo un imperio financiero, ambos son ambiciosos y necesitan estabilidad en lo que se refiere al dinero. Ambos poderosos, cada uno anhelarán reinar la relación en todo momento.

Compatibilidad sexual

Escorpio necesita estar en control todo el tiempo. Misterioso y anhelando ser íntimo, es un amante apasionado que permitirá que su lado emocional tome el control. La relación entre un Escorpión y un Tauro puede ser una relación de amor y matrimonio, o una de sólo sexo.

Están muy atraídos el uno por el otro, y harán el amor lenta e intensamente. El sensual Tauro canalizará lo mejor de la apasionada y emocional Escorpio. Debido a que a ambos les gustan los desafíos, las fantasías sexuales dominarán su dormitorio.

A Escorpio se le ocurren ideas de las que algunos ni siquiera hablarían. La conexión sexual Escorpio-Taurus estará dominada por la pasión y todo tipo de juegos de dormitorio.

Los escorpiones piensan que el sexo está destinado a satisfacerlos tanto espiritual como físicamente, y los tauro tendrán que tomarse un tiempo para entender todo esto. Es por eso que este último necesita buscar más dentro de su alma y su lado romántico para coincidir con el Escorpión en la cama.

Los inconvenientes de esta unión

Cuando los Escorpiones y los Tauro son una pareja, existe la posibilidad de que ambos se estanquen, se pongan celosos y se controlen y manipulen mutuamente.

Por suerte, Tauro es de alguna manera pasivo, por lo que las cosas no se volverán demasiado ardientes. Si ninguno de ellos está dispuesto a rendirse, lucharán mucho. Tener objetivos comunes ayudará mucho a su relación.

Una vez que la confianza entre ellos se haya roto, no habrá forma de recuperarla. Ambos valoran demasiado las relaciones románticas. Tauro traicionado recuperará todo el amor que puso, mientras que Escorpio traicionado terminará las cosas abruptamente.

Desagradable con las palabras, pueden lastimarse fácilmente al pelear. Los Tauro pueden volverse muy críticos y gruñones, y los Escorpiones vengativos y reservados. Si quieren que su relación dure, no deben calentarse cada vez que la situación sea tensa.

Lo que hay que recordar sobre Tauro y Escorpio

Si Tauro y el Escorpio son signos opuestos, no significa que no sean compatibles. Al contrario, la atracción entre estos dos es fuerte, y tienen los medios para empezar algo a largo plazo.

A ambos les gusta la comodidad de un hogar y son leales, ambiciosos y cuidadosos con el dinero. Pero lo más importante es que cuando se encuentren, algo mágico sucederá seguramente. Estos dos tienen un magnetismo que no se puede ver en otros signos.

Cuando se enamoren unos de otros, todos los demás se quedarán atrás. El misterioso Escorpio permitirá a Tauro conocerlo bajo la máscara que a veces ponen al mundo. Más que nada, el Escorpión no quiere ser traicionado, por lo que el Tauro es perfecto para él o ella ya que este signo es muy fiel.

Ambos celosos, se entenderán fácilmente. Pueden tener peleas cuando el Escorpión trate de controlar todo. Sin mencionar que este signo es conocido por guardar rencor.

El Tauro puede molestarse cuando el Escorpión quiere que las cosas sean a su manera, pero el Toro es famoso por la paciencia y la flexibilidad que muestra para mantener la armonía. Cuanto más evolucione su relación, menos sospecharán y serán posesivos.

Mientras ambos dejen sus egos, la relación será perfecta. La compatibilidad entre un Tauro y un Escorpio es dramática e intensa.

Al contrario que en la rueda del zodíaco, son grandes como pareja en teoría, pero en la vida real, son personalidades fuertes. A pesar de que se atraen el uno al otro, no son tan buenos cuando se trata de un compromiso a largo plazo.

Es difícil que estos dos se enfrenten el uno al otro. Bajo el fuerte exterior, el Escorpio esconde la fragilidad. Cuando el Tauro lo descubra, se enamorará completamente ya que estas personas se sienten atraídas por todo lo que es bello.

Tranquilo y realista, Tauro es perfecto para el Escorpio, que necesita a alguien que sea realista y tranquilo. Es una combinación entre la Tierra y el Agua, lo que significa que son buenos el uno para el otro, pero no cuando pasan mucho tiempo juntos.

El Tauro terrenal ayudará al Escorpión emocional a estar más tranquilo, mientras que este último enseñará al Tauro lógico a estar más en sintonía con sus emociones.

Su dinámica es beneficiosa para ambos, pero a veces pueden perderse en demasiado drama, intensidad y pasión. Una relación destinada a dejar marcas en ambos, es posible que los dos empiecen a odiarse tan fácilmente como se han enamorado. La atracción fatal entre ellos puede con el tiempo convertirse en resentimiento.