Silueta de mujer abriendo los brazos

Temporada de Acuario 2022: libérate de tus ataduras

Descubre cómo te afecta la temporada de Acuario que empieza el próximo 20 de enero de 2022

El 20 de enero de 2022 empieza la temporada de Acuario, que se alargará hasta el 18 de febrero. Durante esas semanas recibirás la energía acuariana basada en el poder mental, las fuerzas liberadoras y el sentido de la colectividad.

Temporada de Acuario: un salto al vacío

La temporada de Acuario despertará tu sentido social más allá de la familia o el grupo de amigos. Estarás más concienciado con los principios colectivos, movido por sentimientos de solidaridad y cooperación. En el ámbito práctico podrás desarrollar proyectos conjuntos.

Además, la  temporada acuariana te ayudará a estar más ágil mentalmente y despertará tu creatividad. Es un instante ideal para descubrirte como un ser único, distinto, libre y original. 

Acuario es un signo totalmente desvinculado de las emociones. Es importante que aproveches las grandes cualidades del signo de Acuario, pero esforzándote en vincularlas con el alma.

Tu predicción especial: cómo te afecta la temporada de Acuario

La temporada de Acuario abre un nuevo período de renovación basado en un gran impulso creativo y un enorme sentido del colectivo. Descubre cómo te afecta la temporada de Acuario en 2022 según tu signo del zodiaco.

Aries LogoAries

La temporada de Acuario reforzará el lado más independiente de Aries para dar salida a las aventuras y las emociones fuertes. Los nativos de este signo por fin podrán dejar atrás las exigencias y las obligaciones para liberarse y pasar a la acción. En el ámbito del amor, sentirás que la otra persona es un freno para tu crecimiento y pueden surgir fricciones por tu necesidad de anteponer tus intereses.

Tauro LogoTauro

El 20 de enero de 2022  abre para Tauro una época de desafíos que consisten, sobre todo, en separarse de las emociones y aceptar la necesidad de los cambios. La influencia del signo de Urano durante estas semanas ayudará a los nativos de este signo a abrir la mente para dejar entrar nuevas ideas. Además, será una fuente inagotable de inspiración, muy positiva para despertar el lado creativo de los Tauro. 

Géminis LogoGéminis

El poder de Acuario propicia la oportunidad para que Géminis realice sus ambiciones con el impulso y el carácter que le caracterizan. También le permitirás romper el aislamiento en el que vive encerrado desde hace tiempo para retomar la vida social con gran brillo. Desprenderás un magnetismo irresistible hacia los demás. La temporada de Acuario que ahora empieza te convierte en un ser más conectado con tu pareja.

Cáncer LogoCáncer 

Las transformaciones que desata Urano en esta nueva fase astrológica permiten a Cáncer salir del estado de melancolía en el que se había hundido. Ha llegado el momento de dejar de mirar hacia atrás y abandonar la negatividad. Acuario trae optimismo, positividad, confianza, acción. Uniéndote a los que tienes a tu alrededor puedes ponerte en marcha de nuevo para conseguir tus objetivos. 

Leo LogoLeo

La energía de Acuario apagará el fuego que arde en el universo de Leo para elevarlo a un estado mental. Pero a la vez refuerza su personalidad e incentiva sus inquietudes intelectuales. Por eso esta temporada de Acuario que ahora empieza supone para los Leo una búsqueda. Probar nuevas cosas, aceptar nuevos retos, cambiar aquello que no te hace feliz, experimentar y salir de tu zona de confort.

Virgo LogoVirgo

La temporada de Acuario para Virgo es una invitación a disfrutar de las experiencias y dejarse llevar por la improvisación. Aunque los virginianos son muy ordenados y estructuras, también son personas arrolladoras. Acuario influye de forma positiva animando a romper el orden para crear cosas nuevas y descubrir nuevas habilidades. Recibirás la energía necesaria para acelerar tus proyectos y llevarlos hacia el éxito. 

Libra LogoLibra 

La temporada de Acuario realza las cualidades de Libra y le permite ampliar sus vínculos sociales y entregarse a sus inquietudes. Los nativos de este signo se sentirán menos presionados en el ámbito de la pareja y también en el trabajo. Será como un paréntesis para experimentar cosas nuevas sin miedo a fracasar. También descubrirán sentimientos nuevos y cosas que desconocían,

Escorpio LogoEscorpio

Esta nueva temporada astrológica reaviva el fuego interior de Escorpio y esto se notará en las relaciones de amor. El tuyo volverá a ser un signo muy atrayente, con una gran pasión que está pidiendo a gritos ser desatada. Pueden aparecer desengaños, celos y discusiones en el ámbito de la pareja. La energía de Acuario te ofrece control mental para superar estas situaciones. 

Sagitario LogoSagitario

Tu predicción especial para la temporada de Acuario te aconseja que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Estás lleno de ideas y de energía para ponerlas en acción. Te sentirás más cerca que nunca de los tuyos, pero te costará manifestar tus emociones. Haz un esfuerzo para abrir tu mente y tu corazón. Una gran historia de amor está a punto de empezar, y también llegan los resultados que te hacen sentir satisfecho.

Capricornio LogoCapricornio

La  influencia de Acuario  en el signo de Capricornio proporciona la fuerza necesaria para impedir que las barreras frenen el ascenso. Tendrás más personalidad para imponer tus decisiones, pero también corres el riesgo de convertirte en un ser más autoritario. Tómate estas semanas con mucha tranquilidad. El poder mental de Acuario te ayudará a descubrir si estás en el buen camino o debes cambiar de rumbo.

Acuario LogoAcuario

La llegada del Sol a tu signo es una oportunidad para entrar en contacto con los demás y ofrecerles todas las cosas positivas que llevas en tu interior. No tengas miedo a defraudar a las personas que te rodean. Confía más en ti mismo y libera toda esa energía transformadora que te ayuda a evolucionar y guía a los demás. Si llevas tiempo queriendo dar un paso, en el ámbito del amor, de la amistad o del trabajo.

Piscis LogoPiscis 

La temporada de Acuario para Piscis es la revelación de que los sueños son posibles. Pronto llegará tu temporada, pero mientras tanto puedes encaminar tus proyectos e intenciones con el predominio de la mente. Te sentirás con ganas de llegar al final, y eso puede llevarte a estados de ansiedad. Tienes que calmarte, esperar tu momento con paciencia y aprovechar para crecer.