Logo del Signo cáncer de fondo en dorado con el texto "temporada de cáncer 2022" en el centro

Temporada de Cáncer 2022. Emociones desbordadas y sentimientos a flor de piel

Averigua qué te deparan los astros en la temporada de Cáncer de 2022 que comienza el 22 de junio

¿Quieres saber cuándo empieza la temporada del Signo Cáncer? ¿Qué cambios trae consigo y cómo afectará a tu Signo y al resto de Signos?

Te contamos todo lo que traerá consigo el inicio de la temporada del cangrejo del Horóscopo. Podrás saber a qué deberás enfrentarte y cómo prevenirte de sus influjos.

Descubre cómo te afectará la temporada de Cáncer, que inicia el próximo 21 de junio de 2022 y que traerá consigo un revoltijo de emociones. 

¿Cuándo inicia la temporada de Cáncer 2022 y qué cambios traerá? 

La temporada de Cáncer inicia el día 21 de junio de 2022Cáncer, regido por la diosa de la noche: la Luna, y el elemento agua; abre paso a un ciclo donde las energías se moverán con una pauta ondulante, removiendo las emociones más profundas. 

Una mujer de espaldas con los brazos extendidos en un paisaje de playa y montañas
La temporada de Cáncer trae renovación y nuevo aire | Horóscopo Mágico

El comienzo de la Temporada de Cáncer 2022 invita a soltar la rigidez mental para dar paso a las sensaciones. La Luna y el Signo Cáncer forman un tándem poderoso que sacudirá sin piedad tu mundo interior. El desafío será no ahogarse en la emoción. 

Cómo afecta la Temporada de Cáncer a cada Signo: 

Cáncer es puramente intuitivo, vivirás una temporada donde las señales del universo se manifiestan inesperadamente. Descubrirás las dinámicas para moverte desde tu instinto. 

Bajo su influjo, los aspectos familiares cobrarán más importancia. Aprenderás a valorar las cosas importantes de la vida. 

Las personas nacidas bajo este Signo son apasionadas y sensuales. Ábrete al goce de los sentidos. El verano te brindará deliciosos placeres que erizarán tu piel. 

Grupo de 4 personas en un paisaje de montaña al atardecer
La temporada de Cáncer, con la conjunción lunar, trae un vuelco en las emociones | Canva

Astrológicamente, la jornada del 28 de junio, la Luna Nueva en Cáncer promoverá la profusión de emotividad. Será necesario actuar con tacto en la relación con los demás.

Mal aspectado, Cáncer tiende al dramatismo. Es la viva definición de hacer una montaña de un grano de arena. Ante dicha situaciones, desarrolla tu paciencia. 

Temporada de Cáncer según tu Signo del Zodiaco:

 

 

Aries LogoAries

Cáncer es un Signo que sabe gestionar sus emociones. Cuando se siente herido, así lo manifiesta. Por eso, Aries, bajo el influjo de la Temporada de Cáncer, aprenderás a hablar a tiempo, desde la calma y sin despecho. Tragas y tragas hasta que explotas completamente ofuscado. Por el bien de tu salud adopta las energías blandas de Cáncer. 

Tauro LogoTauro

El agua del Signo de Cáncer aflojará la rigidez de tu cuerpo y tu mente. La energía líquida de la Temporada dará vida a un Tauro flexible, moldeable como la arcilla. Regido por la Luna, Cáncer desarrollará en tu ser un anhelo por el aspecto espiritual. Sobrepasa el plano de la materia y valora realmente lo importante, Tauro.

Géminis LogoGéminis

Enhorabuena, Géminis. Has sobrevivido a los varapalos de tu ciclo. Tu doble personalidad se ha visto sometida a auténticos desafíos. La recién nacida Temporada de Cáncer te invita a alejarte de tu faceta más fría y crear vínculos más estrechos con tus seres queridos. Ahora rige la emoción, tendrás que aparcar ligeramente los aspectos mentales. 

Cáncer LogoCáncer 

Que no se te lleve la corriente. La Temporada de tu Signo removerá las emociones a nivel profundo. Regido por la Luna, podrías verte sumido en el caos o la ambigüedad. Un remolino de sensaciones luchará por alcanzar la superficie. Podrías sentirte sobrepasado. Presta atención al lenguaje de los sueños. No descartes alguna forma de terapia emocional.

Leo LogoLeo

Aunque tu Signo es más compatible con Sagitario, Aries o Tauro, siempre has mostrado debilidad por Cáncer. Su ternura te resulta muy entrañable. Bajo el influjo de la Temporada de Cáncer tu carácter se dulcificará. Gracias a ello, tus seres queridos disfrutarán de un Leo muy afectuoso durante estos días. 

Virgo LogoVirgo

Tu espíritu crítico entrará en conflicto con la sensibilidad de Cáncer. La energía se repele, lo que podría provocar algún conflicto. La Temporada de Cáncer te invita a soltar tus convencionalismos. Bajo el hechizo de la Luna, tu capacidad analítica entrará en una nebulosa. La vida te empuja hacia otra manera de proceder, desde tu intuición. 

Libra LogoLibra 

La rueda Zodiacal hace su parada en la Temporada de Cáncer. Odias los conflictos, Libra. Las energías no entrarán en contraposición mientras des la razón a Cáncer, como si fuese un niño. Eres un amante de la belleza, este es un punto clave para conectar con la sensibilidad de Cáncer. 

Tres personas de espaldas formando un corazón con sus manos en un atardecer
Cáncer te hará vibrar y fluir durante su temporada | Canva

Escorpio LogoEscorpio

Cuidado, Escorpio. Eres el rey del dramatismo. Mal aspectada, la influencia de la Temporada de Cáncer podría dar lugar a un pozo de desconsuelo. Hará falta mucha objetividad, para mantener la cabeza fría. La Temporada de Géminis actuó como un bálsamo calmando tus emociones desatadas. El contacto con Virgo o Tauro, regidos por la tierra, ofrecerán la serenidad que necesitas. 

Sagitario LogoSagitario 

Amas la aventura de vivir. La Temporada de Cáncer te invita a hacerlo con un sentido profundo, conectándote con tu corazón. El Signo de agua en conjunción con su Planeta regente, la Luna, afinarán tu percepción. La música te ayudará a canalizar tu poderosa intuición. Deja constancia de tus momentos de inspiración con un poema o canción. 

Capricornio LogoCapricornio

Ten paciencia, Capricornio. El dramatismo de Cáncer te enerva. Vives tus relaciones sentimentales desde la placidez y la tranquilidad. No eres dado a sentimentalismos. Las palabras se las lleva el viento y tú prefieres demostrar tu afecto con acciones. No podrás escapar. El influjo de la Temporada de Cáncer te atrapará, para tu dicha, en el plano de la sexualidad. 

Acuario LogoAcuario

Bajo el influjo de la Luna, regente de Cáncer, tu juicio desarrollará una inclinación a verse empañado. Tu imprecisión natural podría alcanzar cuotas de otro nivel. Evita llevar a cabo negociaciones importantes o compras que requieran de un alto capital. La sensibilidad flota en el ambiente. Con tu tendencia a llevar la contraria, el drama está asegurado. 

Piscis LogoPiscis 

Qué simbiosis más hermosa se producirá entre vosotros, Piscis. La Temporada de Cáncer llega como agua de mayo para compenetrarse con tus atributos. Compartís el elemento de agua. Vuestra interacción se asimilará al baile comparado de dos delfines. Amantes perfectos, conectaréis a un nivel muy profundo. La sintonía se producirá en el cuerpo y en el alma.