Imagen de la constelación de Leo sobre un cielo nublado y estrellado con la frase 'Temporada de Leo 2022'

Temporada de Leo 2022: Con las vibraciones del Sol surgirá tu auténtico ser

Descubre qué bendiciones te deparan los astros en la temporada de Leo de 2022 que da comienzo el próximo 23 de julio

La Temporada de Leo empieza el próximo 23 de julio. El león del Zodiaco recibe al Sol como su Planeta regente y el elemento fuego rige una época de nuevas aventuras.

Comienza un periodo de alta vibración, perfecto para enfrentar asuntos de superación personal. Una fuerza interna se abrirá paso, dispuesta a conquistar territorios inalcanzables.

¿Cuándo inicia la temporada de Leo 2022 y qué cambios traerá? 

Leo es el quinto signo del Zodiaco y simboliza la fuerza de la vida. La temporada de Leo, que inicia el próximo 23 de julio, invita a cada signo a potenciar su capacidad de liderazgo. 

El inicio de esta temporada es un momento ideal para apostar por la confianza y la seguridad en uno mismo. Leo es valiente y fuerte, un signo que siempre se ve con capacidad de afrontar y conseguir todo lo que se propone.

Estas próximas semanas son idóneas para trabajar el amor propio y disfrutar al máximo de todo lo que se va consiguiendo en el día a día. 

Una chica con melena de espaldas
Con la temporada de Leo empieza un periodo de alta vibración | Pexels: Anastasiya Lobanovskaya

Cómo afecta la Temporada de Leo

La energía del león debe, en primer término, dominarse a sí mismo. Este constituye, sin duda, el mayor de los desafíos. 

El Sol representa la energía de la creatividad. La Temporada Leo de 2022 proporciona un momento auspicioso para iniciar nuevos proyectos. Los nacidos bajo el signo de Leo, aman la existencia. Su autenticidad hace referencia al niño interno. Es hora de jugar, sin temor a mancharse. 

La Temporada de Leo invita a desnudarse de lo superfluo y celebrar la vida. El aspecto felino del león conecta con los asuntos de ámbito espiritual. La intuición te guiará hacia inesperados horizontes. Déjate invadir por la pasión. 

Mal aspectado, la determinación de Leo se transmuta en agresividad. Cuidado, sacará las garras si le quitas la razón.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Temporada de Leo según tu signo

Así influye el inicio de la Temporada de Leo a cada uno de los 12 signos del Zodiaco:

Aries LogoAries

Bajo la influencia de la Temporada de Leo tu ímpetu será inabarcable, Aries. Vivirás tus pasiones al cuadrado. Los nuevos proyectos cuentan con el buen augurio de los astros. La práctica de meditaciones guiadas supondrá un elemento clave para tu equilibrio interno. De noche, realiza rituales de saludo a la Luna. Su frialdad calmará tu alma. 

Tauro LogoTauro

Durante las próximas semanas te sentirás espontáneo y curioso. Una chispa interna te conducirá a disfrutar más de la vida, Tauro. Es el guiño de La Temporada de Leo, que te invita a sumarte a la aventura. Aprovecha este tránsito de los planetas para liberarte de pesadas cargas. Hazte responsable de tu evolución vital.

Géminis LogoGéminis

La alta compatibilidad con el signo de Leo prevé una temporada de lo más auspiciosa. Sin sucumbir a la hipersensibilidad de Cáncer, ambos compartís el mismo mantra. La vida son dos días. Es un tiempo de gozar la existencia, divertirse y viajar, Géminis. Esto sin dejar de lado las aventuras empresariales que os motivan.

Cáncer LogoCáncer 

Las personas nativas de Cáncer vivirán un encuentro abrupto con la Temporada de Leo. El agua, con su implicación emocional, tendrá que lidiar con las energías virulentas del fuego. Tranquilo, Cáncer, tras un periodo de ajuste, todo fluirá con normalidad. Aprovecha la pasión que flota en el ambiente para encender tu espíritu y poner rumbo en dirección a tus sueños.

Leo LogoLeo

Por si alguien tenía dudas, esta Temporada quedará bien claro quién manda en la manada. Cuidado con las relaciones sociales. Si te muestras demasiado autoritario, correrás el riesgo de quedarte solo. Aunque rezumas carisma, llevado al extremo tu seguridad resulta inaguantable,  Leo. Ojo a la jornada del 28 de julio, cuando la Luna Nueva en Leo hará que los ánimos se calienten.

Virgo LogoVirgo

Los caminos de Virgo y Leo convergen en el pragmatismo y la organización. El influjo de la Temporada de Leo te afectará, por lo tanto, en el terreno profesional. Te sentirás inclinado a explorar procesos creativos que potencien tu trabajo. Leo te invita a reforzar tu individualidad. No sacrifiques tu genialidad para contentar a los mediocres.

Libra LogoLibra 

La Temporada de Leo presentará múltiples ocasiones para saciar tu curiosidad. Supera tu inseguridad y adéntrate en la selva de lo desconocido. Te espera la fascinación de lugares y personas nuevas. Eres un ser valioso, Libra. En la estación de los leones vibrarás con toda tu fuerza interna. Tu techo son las estrellas.

Una mujer con los brazos abiertos haciendo un gesto de felicidad
El inicio de la temporada de Leo es un buen momento para trabajar el amor propio | Getty Images Signature: South Agency

Escorpio LogoEscorpio

Con la Temporada de Leo surgirá de tu interior un huracán de emociones. Tu energía artística se abrirá para canalizar los designios del universo. Entrégate en cuerpo y alma a este proceso transformativo, Escorpio. Las viejas heridas se irán cerrando. Expón tu ser como un lienzo en blanco. Tu alma encierra una paleta multicolor.

Sagitario LogoSagitario 

Sagitario, tu espíritu brilla con la llama interna de la consciencia suprema. En la Temporada de Leo tu alma estará encendida por un doble brasero. El de los signos de fuego. Aprovecha este excedente de energía para crear un nuevo proyecto. Tu combustión interna dará luz a un diamante. Los pensamientos tóxicos serán purificados.

Capricornio LogoCapricornio

Tu naturaleza apacible se verá interrumpida por la Temporada de Leo. Sus atributos masculinos te impulsarán a la acción. Míralo como una oportunidad para establecer tu valor. No te servirá de nada esconderse detrás de tu melancolía. Sé fiel a tu esencia y reivindica tu derecho a vivir tranquilo, Capricornio. El león volverá la cola y te dejará tranquilo.

Acuario LogoAcuario

A tu capacidad de invención, la Temporada de Leo aportará el ímpetu para conquistar tus objetivos. Acuario, posees un gran poder de convocatoria. Bajo el influjo del rey de la selva, todos contendrán la respiración ante tu presencia. Tus palabras conllevarán un gran poder. Asegúrate de estar preparado para dicha responsabilidad.

Piscis LogoPiscis 

Eres un gran amante. Con la Temporada de Leo tus capacidades sexuales se verán amplificadas. Piscis, deja de lado los sentimientos y da rienda suelta a tus impulsos animales. Transmuta la emoción para alcanzar el fuego de la pasión. No todos pueden conquistar este magnífico poder. Tu pareja “de baile” estará encantada.