Imagen de una chica con el signo del Zodiaco de Libra al lado y la frase 'Temporada de Libra 2022'

Temporada de Libra 2022: El soplo de aire que embellece lo mundano

Descubre qué te deparan los astros en la temporada de Libra de 2022, que se inaugura el próximo 23 de septiembre

La Temporada de Libra 2022 empieza el próximo 23 de septiembre y viene determinada por el contacto con el mundo exterior. Este signo de Aire se caracteriza por estar en constante búsqueda de su armonía y equilibrio por lo que, durante estas semanas, la búsqueda de una cierta estabilidad será clave.

Libra, como buen signo cardinal, se caracteriza por su curiosidad. Bajo su influjo, la vida se llena de color. De su mano, la aventura debe ir de la mano con la rutina. Como anfitrión del Zodiaco, Libra se enorgullece en proporcionar experiencias llenas de encanto.

¿Cuándo inicia la temporada de Libra 2022 y qué cambios traerá? 

Libra contempla la vida con los ojos de un enamorado, elevando a nivel sublime lo cotidiano con su soplo de aire cósmico. Elegante y de naturaleza romántica, odia los conflictos y ama rodearse de personas y escenarios bellos. El filtro de Libra tiñe la vida de color de rosa.  

El ciclo de aire que comienza se mostrará muy auspicioso para las relaciones sociales. En el ámbito profesional, la armonía hará posible la colaboración de equipos. Se percibe en el ambiente una balsámica sensación de equilibrio. 

Mal aspectado, Libra es un signo frívolo y voluble. Los planes a largo plazo presentan un desafío. Mejor ceñirse a lo que ofrece el presente. Inseguro e indeciso, tiende a dejarse derrocar en sus argumentos. 

Si se le cruzan los cables, Libra salta de la diplomacia a la furia en un instante. Una vez que se enciende, no suelta a su presa fácilmente. Es por eso que el próximo 23 de septiembre empieza una temporada donde las aventuras, en equilibrio con la rutina, serán nuestras mejores amigas.

Imagen lateral de una mujer con los brazos hacia atrás y una puesta de Sol de fondo
Libra contempla la vida con los ojos de un enamorado, elevando a nivel sublime lo cotidiano con su soplo de aire cósmico | Getty Images Signature

¿Que aportará la temporada de Libra 2022?

La temporada de Libra llega cargada de tránsitos que afectarán en el influjo astral. Durante estas semanas deberá prestarse máxima atención a las comunicaciones y los contratos que se nos presentan. Pues Mercurio Retrógrado pondrá patas arriba la vida de Libra, Leo y Piscis. 

Otros sentimientos que serán abundantes los próximos días son la frustración y la nosalgia. Ambas sensaciones reinarán en nuestro corazón y nos harán derramar alguna que otra lágrima próximamente.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Así te afecta la temporada de Libra según tu signo del Zodiaco

Así influye este signo de naturaleza cardinal sobre el resto del Zodiaco:

Aries LogoAries

La Temporada de Libra te proporcionará momentos estelares. La alta compatibilidad entre ambos signos augura grandes momentos de goce y celebración. La llegada de la Luna Llena en Aries, la jornada del 10 de septiembre, no hará sino reforzar tu pasión por la vida. Podrás comerte el mundo y no habrá quién te pare, Aries.

Tauro LogoTauro

Con la Temporada de Libra llega la hora de la expansión, Tauro. ¿Por qué conformarse con lo de siempre? El viento de Libra esparcirá las semillas que has plantado. Tus sueños alcanzarán una proyección inesperada. Sacúdete el exceso de tierra rompiendo la inercia de tus acciones. Lo conseguirás a través de la meditación, moviendo tu energía hacia los chakras superiores.

Géminis LogoGéminis

La Temporada de Libra trae consigo retos importantes. La combinación de ambos signos desequilibra tu interior con un derroche de aire. A consecuencia de ello, serás víctima de momentos de dispersión y/o irascibilidad. Durante este ciclo, la meditación en Muladhara, o chakra raíz, te ayudará a desarrollar tu energía cósmica. No te pierdas en el limbo, Géminis. Desarrolla tu crecimiento espiritual.

Cáncer LogoCáncer 

Llegó la hora de salir del escondite y enfrentarse al mundo. La Temporada de Libra dibuja una estampa de la vida más atractiva. Comienza un ciclo determinado por las interacciones sociales. Te escondes tras un velo de inseguridad, Cáncer. Bien aspectada, tu sensibilidad es oro puro. Controla tu humor variable y expresa tu amor hacia el mundo.

Leo LogoLeo

En la Temporada de Libra que comienza, suéltate la melena, pero reprime tus pensamientos. Tendrás dificultad para medir tus palabras. Cuando te llevan la contraria, puedes ser despiadado. Toma consciencia de tus actos mostrando tu faceta más bondadosa. Eres un referente para muchos, Leo. Asegúrate de exhibir tu grandeza.

Virgo LogoVirgo

La vida te espera ahí fuera, Virgo. La Temporada de Libra te invita a soltar los libros y aprender de forma empírica, a través de la magia de la experiencia. El 23 de septiembre, Mercurio retrógrado en tu signo, te llevará a reflexionar sobre los asuntos pendientes. Libra ofrecerá el marco perfecto para los acuerdos profesionales.

Imagen lateral de la sombra de una mujer con los brazos en alto y una puesta de Sol de fondo
La Temporada de Libra sacará a relucir la luz interior | Getty Images Pro

Libra LogoLibra 

La Temporada de Libra sacará a relucir tu luz interior. No guardes tu mejor vino para un momento especial. La vida es ese momento. En el ciclo que comienza, procure que cada segundo cuente. Supera tus ataques de inseguridad mostrando plena confianza por tu destino. Tranquilo, Libra, el Universo no te dejará colgado.

Escorpio LogoEscorpio

La Temporada te ayudará a canalizar tu torrente emocional, Escorpio. Considera usar tu ira como combustible para avanzar. Como signo de Agua, fluyes por la vida con facilidad. Este ciclo libriano presta mucha atención a tu interior. Con tu fuerza de voluntad e imaginación los proyectos iniciados rodarán solos. La vida sentimental te deparará grandes momentos.

Sagitario LogoSagitario 

Recibe la Temporada de Libra como un regalo de los astros. Te encanta ir por libre, pero tus actos irreflexivos a menudo provocan que te salga el tiro por la culata. Eres un animal fogoso, Sagitario. Descuida, no tendrás que esperar demasiado para dar rienda suelta a tu pasión. Esta temporada te sentirás a gusto en tu propia piel.

Capricornio LogoCapricornio

La entrada de la Temporada de Libra es la excusa perfecta para realizar un cambio de imagen. Llegan aires de renovación, Capricornio. La elegancia de Libra será tu aliada contra la timidez. No eres un mago de las palabras, pero tu intimidad guarda sorpresas inesperadas. Por algo tu Signo rige el cuerpo y la sensualidad.

Acuario LogoAcuario

El viento de Libra sopla a tu favor. Comienza un ciclo determinado por la iniciativa de proyectos comunitarios. Eres un agitador de conciencias, Acuario. La Temporada de Libra pondrá de manifiesto tu naturaleza social. Las comunicaciones se darán de manera fluida.  Por donde quiera que vayas, encontrarás individuos en tu misma sintonía.

Piscis LogoPiscis 

No permitas que los prejuicios de tu entorno te desvíen de tu verdadero propósito. Usa la corriente de la Temporada de Libra para dar impulso a tus deseos. Aliméntate de las críticas para fortalecer tu piel, Piscis. Planta cara al cinismo con una indestructible fe en ti mismo. Es la hora del empoderamiento.