Seis sombras de personas en la puesta de sol

Temporada de Piscis 2022: Acepta los cambios y deja fluir

Descubre lo que trae la Temporada de Piscis que empieza el 20 de febrero de 2022 y cómo te afecta

El 20 de febrero empieza la temporada de Piscis, que se alargará hasta el 20 de marzo y traerá un predominio de las emociones. Con ella despedimos la temporada de Acuario, marcada por el poder mental y la colectividad. Y entramos en el universo pisciano, con su magia y su energía individual.

La influencia de Piscis estas próximas semanas hará que los sentimientos estén a flor de piel y se produzca un proceso de renovación interna. Aprovecha su energía para encontrarte contigo mismo. Con la temporada de Piscis  llega un momento de cambio muy especial, en el que tendrás que dejar fluir.

Qué trae la Temporada de Piscis 2022

La Temporada de Piscis que empieza el 20 de febrero de 2022 hace que la influencia de este signo esté más presente entre nosotros. Piscis representa la conexión con el universo, con el todo, y por lo tanto, es la invitación a concluir un proyecto. Estas semanas se cerrará un ciclo para dar inicio a nuevas historias.

La influencia de Piscis anuncia un período de espiritualidad con momentos mágicos y de pura emoción. Los sentimientos estarán a flor de bien, para lo bueno y para lo malo. Las relaciones personales atraviesan un momento de mucha intensidad, con lugar para la amistad y el amor, pero también para los conflictos.

En esta fase astrológica lo mejor es que te dejes llevar por los designios de  Piscis, llegarán cambios y tú debes aceptarlos y fluir con ellos. Aceptar tus pensamientos, reconocer tus emociones, liberar tus pensamientos, elevar el espíritu. Son tareas para vivir esta nueva temporada astrológica con mayor intensidad.

Con Piscis  tendremos más imaginación, una enorme creatividad y muchas ganas de hacer aquello que deseamos. Pero también sentiremos su nostalgia y su melancolía, y la tristeza puede ensombrecer algunos momentos. Aunque todo parezca caótico a tu alrededor, te sentirás empujado hacia tus objetivos.

En el horizonte está la felicidad, que es un principio irrenunciable en el mágico universo de Piscis. En su mundo se abre una puerta hacia la reconciliación con uno mismo, la sensación de no poder escapar de lo que eres. Pero no a todos influenciará del mismo modo, así que descubre cómo te afecta la Temporada de Piscis  según tu signo del zodiaco.

Predicción especial: Cómo te afecta la Temporada de Piscis

El signo de Piscis lleva consigo un poder renovador, ya que simboliza la muerte que da inicio a una nueva vida. Como signo de agua, es además un ser muy emocional. Así te afecta la temporada de Piscis según tu signo del zodiaco.

Aries LogoAries

El signo de Aries intentará aprovechar la energía de Piscis para alcanzar sus objetivos a toda costa, con ese gen ganador que le caracteriza. Es el retorno de Aries hacia sí mismo, a su propia esencia. Al mismo tiempo, la energía pisciana introducirá un punto melancólico que incomodará a Aries. Los nativos de este signo podrán mirar hacia el pasado para descubrir que ya no hay vuelta atrás, y seguir hacia adelante. La Temporada de Piscis será sanadora para Aries, e iniciará un período más emocional en el terreno del amor.

Tauro LogoTauro

La Temporada de Piscis tendrá mucha trascendencia en el ámbito de la amistad para Tauro. Estos días aprenderás a desprenderte de aquellas personas que te han fallado, y harás nuevas amistades con una gran muestra de lealtad. En el ámbito del amor, el poder de Piscis devolverá la pasión al nido de la pareja, y propiciará nuevas oportunidades para los solteros. Este momento también es crucial para los proyectos, y tendrás que tomar decisiones trascendentales. A su vez traerá inestabilidad en tu estado de salud.

Géminis LogoGéminis

La energía de Piscis  ayudará a Géminis a entender los cambios que se están produciendo a su alrededor y aceptarlos con más naturalidad. Los nativos de este signo ganarán más control sobre lo que les rodea, pero también aumentará la sensación de responsabilidad. Y esto puede traer algo de estrés. Recuerda que también es importante relajarte, dejar que las cosas fluyan y aceptar los cambios. En el amor llegan procesos de ruptura, y la influencia de Piscis será fundamental para evolucionar con la nueva realidad.

Cáncer LogoCáncer 

Cáncer será uno de los signos más susceptibles a esta energía de Piscis que llega el 20 de febrero. Con las emociones a flor de piel, los nativos de este signo entrarán en ese proceso melancólico que les hace sentir cómodos. Dentro de su cascarón podrán dedicar más tiempo a sí mismos. También sentirán la necesidad de encontrar a alguien que les entienda al cien por cien. La temporada de Piscis  es propicia para encontrar el amor, y la persona adecuada. También llegarán otros puntos de vista muy productivos en el ámbito laboral.

Leo LogoLeo

Los nativos de Leo sienten con la Temporada de Piscis la necesidad de aprovechar mejor el tiempo. Es una oportunidad ideal para desarrollar la creatividad y fomentar la imaginación. También para crear conciencia propia y conectar con el espíritu. Estos días, los Leo sentirán florecer la necesidad de ofrecer protección a sus seres queridos. En el amor llega por fin la reconciliación y nacen nuevas historias de amor. Pero también será un período de mucha inestabilidad tanto a nivel económico como de salud mental y física.

Virgo LogoVirgo

La temporada de Piscis es ideal para que  Virgo  encuentre la paz interior, la calma necesaria para reencontrarse consigo mismo. La energía pisciana se dejará notar con las emociones a flor de piel, pero también con la necesidad de estar más solo. Los Virgo se alejarán un poco de los demás esta semana y afrontarán momentos de soledad. En el ámbito del amor habrá desengaños, y conflictos con los amigos. En cambio, será un período de mucho dinamismo en las relaciones laborales, con proyectos que verán definitivamente la luz.

Libra LogoLibra 

Los nativos de Libra  recuperan la confianza y la autoestima gracias a la energía de Piscis. Además habrá un cambio en la perspectiva como afrontas la vida, ya que a partir de ahora te centrarás en el presente. Empezarás a tomar decisiones trascendentales con más determinación. Los demás te verán como un modelo a seguir, y sentirás la responsabilidad sobre tus hombros. Atravesarás un período de cercanía a los tuyos, recuperando el calor familiar y reforzando los lazos con tu pareja. Piscis te trae magia y clarividencia.

Escorpio LogoEscorpio

Los  nativos de este signo  empiezan la temporada de Piscis como una etapa de renovación, y se notará sobre todo en el ámbito social. Saldrás del aislamiento para volverte a relacionar con la gente, asistir a eventos y recuperar algunas amistades. También será una etapa apasionante en el amor, con sorpresas y mucha actividad. Todo corre a favor de los solteros, que recuperarán la ilusión. Además, será un momento clave para los que están en pareja, que tendrán que afrontar una decisión trascendental.

Sagitario LogoSagitario

La  temporada de Piscis inaugura un momento de acción para los nativos de Sagitario, que por fin podrán ver cumplidos sus sueños. Ha llegado el momento de pasar del pensamiento a la acción, de la planificación a la realización. Los que están a tu alrededor serán muy importantes en estos momentos, en los que sentirás una gran responsabilidad. Concéntrate en el proceso, no en el resultado, si disfrutas de lo que haces habrás alcanzado el éxito. En el amor cuidado con las terceras personas, es momento de reforzar la confianza.

Capricornio LogoCapricornio

La Temporada de Piscis te ayudará a saber hacia dónde quiere ir y emprender con energía sus sueños. Será un período de mucha energía vital para llegar a donde se proponga, sin miedo a los obstáculos. También se abre el peligro de las tentaciones, así que el desafío de los nativos de este signo es ganar autocontrol. La energía de Piscis aumentará vuestra líbido, aunque se tomarán las relaciones de forma más frívola. En el trabajo llega el momento de tomarse un respiro, y dedicar tiempo a otras cosas. 

Acuario LogoAcuario

Los nativos de Acuario se enfrentan a sus propios miedos en esta Temporada de Piscis, en la que tendrán que hacer frente a sus sentimientos. Aceptar los cambios y dejar fluir las emociones no tiene que darte reparo, al contrario. Es una etapa de crecimiento que te permite conocerte mejor a ti mismo. Cada vez te importará menos la opinión de los demás y aprenderás a escuchar tus necesidades. En el terreno del amor ganará importancia la sinceridad para que las relaciones fluyan con mucha más naturalidad.

Piscis LogoPiscis 

La  temporada de Piscis puede traer excesiva melancolía en los nativos de este signo, y caer en momentos tristes o depresivos. Por eso es muy importante que te apoyes en el entorno, en tu pareja, en tus amigos, en tu familia. No te quedes encerrado en casa y haz actividades que te mantengan activo. Es un período para cuidar tu mente, pero también tu cuerpo, ya que habrá muchos beneficios en la dieta y el ejercicio físico. Tu carácter puede ser muy cambiante, y el reto será encontrar el equilibrio para estar bien contigo y con los demás.