Media cara de una mujer mirando hacia un lado donde aparece el logo de Virgo

Temporada de Virgo 2022: El sabor de lo preparado a fuego lento

Averigua qué te deparan los astros en la temporada de Virgo de 2022, que da comienzo el próximo 23 de agosto

La Temporada de Virgo 2022 empieza el próximo 23 de agosto y el foco retorna a la tierra. Como buen signo de Tierra, comienza un ciclo de ritmos lentos, acoplado a los procesos de la naturaleza.

La personalidad analítica y metódica de Virgo augura un momento auspicioso para iniciar estudios o proyectos. Poco dado a asumir riesgos, Virgo sabe dónde plantar sus semillas. Sus frutos, aunque predecibles, no están exentos de dulzura.

¿Cuándo inicia la temporada de Virgo 2022 y qué cambios traerá? 

En el amor, se abre la veda a la conquista. El esquivo Virgo no se deja seducir fácilmente. Si estás enamorado, la sensación de anticipación podría robarte el sueño: Lo bueno se hará esperar. 

La precaución rige este nuevo ciclo. Los signos de Tierra, Virgo, Tauro y Capricornio, podrían sentirse inmovilizados de miedo, adheridos a la tierra. El tránsito de los plantas aprender a reírse de ellos mismos. 

Mal aspectado, Virgo tiende a ser controlador. En el proceso, se pierde parte de la diversión. Por eso, a partir del próximo 23 de agosto, que empieza la temporada de Virgo, es un momento ideal para tomar consciencia y favorecer la evolución humana sobre la Tierra.

Una pareja agarrada de la mano sobre unas rocas con el Sol y el mar de fondo
En el amor, se abre la veda a la conquista con el inicio de la temporada de Virgo | Pixabay

¿Que aportará la temporada de Virgo 2022?

La temporada de Virgo llega cargada de energía y buenas vibraciones. Es muy probable que, a lo largo de estas semanas, se abran camino nuevas oportunidades laborales importantes. El Universo te proporcionará la fuerza necesaria para llevar a cabo una perfección de nuestros dotes.

La última semana de agosto es clave para determinar qué camino elegir a lo largo de los próximos meses que finalizarán el año. Es un buen momento para parar, analizar y tener la adaptabilidad necesaria para progresar y llegar a las metas deseadas.

Con la llegada de la temporada de Virgo, nace un período de orden interno para optimizar todas las rutinas. Un momento ideal para acabar de pulir todo aquello que no acaba de convencerte de tu personalidad.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Así te afecta la temporada de Virgo según tu signo del Zodiaco

Así influye este signo de naturaleza mutable sobre el resto del Horóscopo: 

Aries LogoAries

Después de darlo todo en la Temporada de Leo, llega el reino de Virgo a imponer algo de cordura. Se trata de una necesaria «vuelta al cole», Aries. Por ti la diversión se extendería de forma indefinida, pero es hora de enfocarse. Hay trabajo por hacer. Respira profundamente. Inhala los aromas de la tierra. La Temporada de Virgo te ayudará a moderar tu fuego.

Tauro LogoTauro

Este ciclo los astros te invitan a echar el vuelo. La prudencia de la Temporada de Virgo, unida a la tuya propia, podría traducirse en parálisis o bloqueo. No te quedes atrapado en los “ y si” de la vida. Siempre habrá algún motivo para retrasar algo. Respira hondo y conecta con tu espíritu aventurero, Tauro. Tu alma anhela conocer mundo.

Géminis LogoGéminis

La Temporada de Virgo te facilitará el arraigo con el mundo material. No puedes sembrar desde el aire,  Géminis. Es hora de aterrizar tus ideas. La meditación en Muladhara, el chakra raíz, te ayudará a desarrollar una sensación de pertenencia. Acopla los latidos de tu corazón a los ritmos de la naturaleza. Vive en un estado de armonía constante.

Cáncer LogoCáncer 

La Temporada de Virgo te proporcionará momentos entrañables junto a los tuyos. Es el momento de la tierra y los polluelos regresan al nido. Nutres el hogar con tu amor desbordante. Cuidado, Cáncer. No te vacíes completamente. Atiende a tu propia energía. ¿Quién se está ocupando de tus necesidades afectivas? Equilibra tus emociones con la práctica de meditación.

Leo LogoLeo

Con la llegada de la Temporada de Virgo la diversión no se acaba. Aun así, no cederás gustoso el relevo de los astros. El cosmos augura algún tipo de pataleta metafórica. Baja del pedestal con estilo. Baja un poco los humos. Sigues siendo el rey de la rueda zodiacal. Tu fiesta es siempre la más popular, Leo.

Virgo LogoVirgo

Comienza la Temporada de Virgo, tu signo zodiacal. Vibras con la energía de los nuevos proyectos. Las posibilidades son infinitas. Zambúllete en tu pasión por el aprendizaje. Mal aspectado, tiendes a obsesionarte. Espabila, Virgo. Que tu espíritu crítico no arruine tu diversión. Estamos en la tierra para disfrutar cada segundo. ¿No te parece el objetivo más noble?

Primer plano del pelo de una mujer largo y blanco
La personalidad analítica y metódica de Virgo augura un momento auspicioso para iniciar estudios o proyectos | Getty Images Signature

Libra LogoLibra 

La Temporada de Virgo te invita a la contemplación de la naturaleza. Con la energía de la tierra, subyace la sensualidad y placeres materiales. Sumérgete en los placeres del autocuidado y mímate como nunca. Tu carácter voluble se verá más equilibrado. Es el momento ideal para plantar las semillas de un nuevo proyecto,  Libra

Escorpio LogoEscorpio

La Temporada de Virgo presenta una oportunidad de equilibrar tu furiosa energía emocional, Escorpio. Como las ondas expansivas del agua, tu tendencia al dramatismo se magnifica a la mínima oportunidad. Este ciclo de tierra, canaliza las emociones a través de la espiritualidad y los procesos creativos. Medita en el chakra del elemento agua, Svadhisthana, para sentir y crear.

Sagitario LogoSagitario 

Sagitario, eres un ser pasional, pero te cuesta entregarte completamente al otro. La Temporada de Virgo no hará sino reforzar tus escurridizos atributos. Dale una oportunidad al amor, Sagitario. Tu naturaleza generosa se alegrará de compartir los placeres de la vida con alguien especial. Formas un tándem perfecto con Signos de aire, como Acuario o Libra.

Capricornio LogoCapricornio

En el Ciclo de Virgo te sentirás muy consciente de tu cuerpo y sus necesidades. Habrá una tendencia al cansancio, por el exceso de tierra, Capricornio. Neutraliza el exceso de materia con meditaciones trascendentales. Medita en Anahata, el cuarto chakra o chakra del corazón. Este se rige por el elemento aire y te hará acceder a una energía más elevada. El amor y la compasión residen en el corazón.

Acuario LogoAcuario

No permitas que tu magnífica capacidad de invención se disperse en el aire. Eres el genio loco de la rueda zodiacal. A menudo tus proyectos se frustran por tu aversión a las reglas. Te pierdes en tu propio caos, Acuario. Permite que los atributos analíticos de Temporada de Virgo acudan a tu rescate. Construye un mapa mental sin renunciar a tu espíritu independiente.

Piscis LogoPiscis 

Piscis, la Temporada de Virgo enfusionará en tu ser una especial inspiración. Contempla tu “visión board” o mapa de sueños. Es hora de elegir un camino. Hazte cargo de tu decisión. Aprovecha la energía de Virgo para comenzar o retomar un proyecto. Suspira y deja ir el pellizco de nostalgia que alberga tu corazón. Abre espacio para la alegría en tu vida.