Lago con pasarelas y porches de estilo oriental

Compatibilidad entre el Tigre y el Mono en el Horóscopo Chino:Una relación consistente

La compatibilidad de Tigre y Dragón en el Horóscopo Chino suele ser desafiante, aunque muy amorosa

La relación entre los Tigres y los Monos puede ser un poco desafiante y siempre manteniendo a estos dos nativos en alerta. Los Tigres son amables y los Monos cariñosos, así que la atracción entre ellos se sentiría desde su primera cita. 

Antes que nada, los Tigres necesitan ser líderes, así que si tuvieran un compañero que les permitiera tener este papel, serían muy cariñosos, cálidos y generosos. Sin embargo, los Tigres deben estimular a los Monos desde un punto de vista intelectual porque a los Monos les encanta tener sus mentes entrenadas. 

Si los Monos permiten que los Tigres guíen y los Tigres entienden que los Monos necesitan ser estimulados todo el tiempo, pueden tener una vida muy feliz juntos. 

Grado de compatibilidad entre el Tigre y el Mono

La relación entre Tigres y Monos tiene la pasión como punto principal para empezar. Estos dos nativos no pueden resistirse el uno al otro porque los Tigres son siempre buenos y los Monos tienen un gran sentido del humor. 

Chico con un ordenador en la cama y la mujer sentada preocupada
Esta pareja puede tener problemas porque los dos ven la vida de manera diferente | Getty Images

Sin embargo, pueden tener problemas porque ambos ven la vida de manera un poco diferente. Mientras que a los Tigres les encanta ser libres y lograr tantas cosas como sea posible, los Monos también son independientes, pero quieren solo jugar, lo que puede hacer que los Tigres se sientan como si fueran los únicos que se esfuerzan en la relación.

Cuando los Monos no se sienten estimulados de ninguna manera, empiezan a competir con su pareja y con todos los que les rodean. De hecho, ambos signos quieren ser estimulados, por lo que su éxito como pareja está casi garantizado. Los Tigres son conocidos por pensar siempre profundamente, investigar e innovar, lo que significa que a menudo son apreciados por su trabajo. 

El hecho de que también son originales puede atraer la atención de cualquier Mono porque este signo es famoso por estar siempre interesado en lo nuevo. Los Monos son personas muy inteligentes que pueden encontrar las más ingeniosas soluciones a problemas que otros consideran perdidos. 

Por lo tanto, los Monos nunca están vacíos por dentro o aburridos con lo que la vida les ofrece. Además, son conocidos por ser grandes con las palabras y por aprender cualquier nuevo lenguaje más fácil de lo que otros pueden decir «Hola» en el suyo. 

No es que porque los Tigres y los Monos sean energéticos y se interesen por las mismas cosas que se juntan, es más bien que esto es lo que los mantiene unidos

Lo que deben esperar en un futuro

Cuando están juntos, los Tigres y los Monos solo se estimulan mutuamente y tienen discusiones interminables sobre temas como cómo empezó el mundo y qué religión es la más compasiva. 

De hecho, ambos están fascinados por la forma en que interactúan desde su primera cita. Los Monos están más que felices de escuchar los pensamientos creativos de los Tigres, lo que significa que el punto de partida de su relación es muy fuerte. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Los Tigres y los Monos pueden tener una gran unión porque  ambos ven la vida de la misma manera y tienen ideas similares de cómo debería ser un mundo ideal. Quieren una buena vida y participar en tantas aventuras como sea posible, lo que significa que son iguales en cuanto a su estilo de vida. 

Si se centran más en traer variedad a su relación, su amor seguro que florecerá. En cuanto al sexo, los Monos y los Tigres tienen un estilo un poco diferente porque los Tigres suelen ser solo físicos, mientras que los Monos prefieren hacer el amor solo después de que se haya establecido una conexión mental. 

Si quieren ser felices en la cama, los Tigres tienen que inventar siempre nuevos escenarios que mantengan a los Monos interesados, y los Monos deben centrarse en la interacción física en lugar de hablar. 

Cuando se trata de su vida social, ambos serán apreciados por los demás por el hecho de que llevan la diversión a todos los lugares a los que van. Los Monos pueden asegurarse de que los demás siempre entiendan lo que los Tigres quieren decir, lo que sugiere que estos últimos lo aprecian mucho. 

Los Tigres pueden apoyar a los Monos, tanto emocional como financieramente, para poner en práctica sus increíbles ideas. Es posible que nunca se peleen por dinero porque los Tigres no anteponen las finanzas a sus seres queridos. 

De hecho, los Tigres son conocidos por dar mucho de lo que tienen y por ayudar a tantas personas como sea posible. A los Monos les encanta gastar dinero, así que lo más probable es que usen sus finanzas conjuntas para financiar actividades emocionantes, no necesariamente para ropa u otras cosas. 

A los Tigres no les importará todo esto, al contrario, intentarán explorar lo que los Monos tienen para ofrecer cuando se trata de nuevas ideas de compras. 

Pareja sentada hablando
Ella no entenderá por qué no se preocupa por sus problemas y sí por los de los demás | Getty Images

Cuando el hombre es un Mono y la mujer un Tigre, pueden ser muy competitivos entre sí. Sin embargo, ella se alegrará de ver que él es feminista, pero no entenderá cómo asume los problemas de los demás y no se ocupa de los suyos propios. 

Si él es un Tigre y ella un Mono, siempre lo hará reír y lo ayudará en situaciones que ya no parecen tener solución. Con algunos compromisos y mucha colaboración, ambos se las arreglarán para ser muy felices como pareja, durante mucho tiempo. 

Cuando estos dos signos se pelean, puedes estar seguro de que se lo tomarán en serio, por lo que deben pensarlo dos veces antes de entrar en una relación juntos, especialmente si notan que nadie se pelea tanto como ellos. 

Un poco de esperanza y mucha comprensión siempre puede ayudarles a ser más felices como pareja. Si realmente se aman, no deberían pensar en cuántos desafíos les esperan en la relación. 

Deberían centrarse en el futuro y siempre apreciar lo que su pareja tiene mejor. Concentrarse en los rasgos negativos no puede ayudar a ninguno de ellos a ser feliz con el otro. 

Los desafíos de este romance 

El principal problema entre los Tigres y los Monos podría ser el hecho de que estos dos nativos tienen prioridades diferentes. Los Tigres tienden a pensar en el exterior y a hacer proyectos para otros porque son muy altruistas y les encanta dar sus ideas a la humanidad, los Monos están más enfocados en su propio éxito y quieren conseguir el poder, el reconocimiento y el dinero para ellos mismos. 

Normalmente, los Monos tienen más éxito que los Tigres, y los primeros consideran a los segundos un poco irreales e incluso soñadores. Los Tigres, en cambio, ven a los Monos como materialistas, capaces de hacer cosas indecibles para su propio éxito personal e incluso muy egoístas. Es posible que lleguen a la conclusión de que  no pueden ofrecerse mutuamente lo que necesitan

Un chico y una chica a punto de darse un beso
Los Tigres quieres a sus amantes como amigos | Getty Images

Mientras que los Tigres prefieren tratar a sus amantes como amigos y compañeros intelectuales, los Monos pueden no ser tan apasionados por los asuntos de la mente y desear algo más relacionado con el reino físico. 

De hecho, los Monos ven la vida como un conjunto de experiencias y una forma de disfrutar del placer, lo que significa que también son propensos a engañar a su pareja. Los Tigres pueden terminar sintiéndose ignorados y muy tristes alrededor de los Monos porque estos últimos son un poco caprichosos. 

Es posible que los Tigres se retiren a su propio mundo y se conviertan en completos extraños para su compañero Mono. Los Monos pueden aburrirse de esperar a que los Tigres salgan de las sombras y así, una ruptura puede ser inevitable. 

Además, los Monos son un poco egoístas y quieren que su pareja siempre haga realidad sus deseos, lo que puede causar que los Tigres estén muy cansados. Los Tigres también son muy individualistas y nunca cambiarían su opinión a favor de otra persona, ya sea su madre o su pareja. 

Todas estas cosas pueden tener a estos dos nativos discutiendo todo el tiempo sobre cosas que ni siquiera importan tanto. Solo  depende de ellos dejar sus diferencias a un lado y estar juntos por mucho tiempo. 

Los Monos necesitan ser más empáticos cuando se trata de lo que necesitan los Tigres, también para aceptar el hecho de que no pueden engañar a su compañero Tigre. 

Además, los Tigres tienen que estar más relajados y entender que los Monos son criaturas físicas a las que les encanta que los acaricien y que necesitan estímulo para ser felices en una relación.